Oferta Imperdible🏆 [Volvió] Desktop I7 10700 + GTX1660 Super $699.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
si es la rtx normal de 115w, he visto vídeos de config no dual channel vs dual channel y casi ni influye a menos que use vga integrada (varía x el juego pero de este vídeo solo vi 1 notorio)



Si estamos claros, la ram no influye mucho en los FPS en tiempo real, pero si en el rendimiento general del equipo.

Es bakan ese OMEN al no tener una Max-q le gana incluso a RTX 3060 que traen tdps de 70 W por así decirlo.

La ventaja del desktop es a futuro. Ya que fácilmente se le podrá cambiar la GPU a otra que mantenga el TDP de esta "125W" me imagino una solución economica a una RTX 3050 Ti o algo así (eso para no exceder el PSU del equipo que está limitado).

Pero creo que la 1660 Super todavía tiene harto que dar.


Saludos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.620
Oki, entenderás que la gpu de tu note es inferior a la del desk:





Solo se me ocurre que tienes un problema de drivers o configuración de pc, puede ser el antivirus.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Oki, entenderás que la gpu de tu note es inferior a la del desk:





Solo se me ocurre que tienes un problema de drivers o configuración de pc, puede ser el antivirus.

anda mejor en el note, dices que me faltan drivers en el Desk? ya actualicé todo antes de hacer el vídeo.

fuera de eso,

que precio consideran justo para vender la VGA, Ram, Monitor y periféricos ? como mencioné me interesa la torre de home server y eso no lo usaré.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Ram en 30, la VGA, ahí tienes que ver, si es muy caro te webiaran de que eres tiburón.

Ojo que el 4800H es bastante potente, quizás sea más rapido que un 10700. Edito: al ser escritorio vs notebook, gana el escritorio.

Yo estoy viendo que el 10700 del desktop está como limitado en algo, me tinca. Hice los test de CPU-z y la misma de referencia da más puntos. En GPU, es full, cero limitaciones.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.620
Ram en 30, la VGA, ahí tienes que ver, si es muy caro te webiaran de que eres tiburón.

Ojo que el 4800H es bastante potente, quizás sea más rapido que un 10700. Edito: al ser escritorio vs notebook, gana el escritorio.

Yo estoy viendo que el 10700 del desktop está como limitado en algo, me tinca. Hice los test de CPU-z y la misma de referencia da más puntos. En GPU, es full, cero limitaciones.
en 15 minutos se termina de descargar el W3 en mi PC (probaré con mi configuración).
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Ram en 30, la VGA, ahí tienes que ver, si es muy caro te webiaran de que eres tiburón.

Ojo que el 4800H es bastante potente, quizás sea más rapido que un 10700. Edito: al ser escritorio vs notebook, gana el escritorio.

Yo estoy viendo que el 10700 del desktop está como limitado en algo, me tinca. Hice los test de CPU-z y la misma de referencia da más puntos. En GPU, es full, cero limitaciones.
si también vi benchmarks y gana el proce de desk, justamente me sirve por eso, ahora tengo de home server un note ryzen 5 4500u 6/6 cores y me anda entre 70-90% y si le sigo agregando servicios va a watiar... y el intel vi que era 8/16
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.620
anda mejor en el note, dices que me faltan drivers en el Desk? ya actualicé todo antes de hacer el vídeo.

fuera de eso,

que precio consideran justo para vender la VGA, Ram, Monitor y periféricos ? como mencioné me interesa la torre de home server y eso no lo usaré.



Antivirus windows, so w11, todo sw HP bloqueado, últimos drivers nvidia. Sin lagasos ni ruido molesto (llegué a mas temp. Gpu y más revoluciones del fan). En ultra sin sinc. Vertical. Tengo mayor consumo en Watts me fije.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086


Antivirus windows, so w11, todo sw HP bloqueado, últimos drivers nvidia. Sin lagasos ni ruido molesto (llegué a mas temp. Gpu y más revoluciones del fan). En ultra sin sinc. Vertical. Tengo mayor consumo en Watts me fije.
ya wena, en el note tampoco me anda a full entonces si tengo gpu al 80%, yo dejé todo stock antivirus y weas jajaja

igual borraré windows, es un asco para servers xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584


Antivirus windows, so w11, todo sw HP bloqueado, últimos drivers nvidia. Sin lagasos ni ruido molesto (llegué a mas temp. Gpu y más revoluciones del fan). En ultra sin sinc. Vertical. Tengo mayor consumo en Watts me fije.

Puedes ver a cuantos watts va la CPU?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.620
Ram en 30, la VGA, ahí tienes que ver, si es muy caro te webiaran de que eres tiburón.

Ojo que el 4800H es bastante potente, quizás sea más rapido que un 10700. Edito: al ser escritorio vs notebook, gana el escritorio.

Yo estoy viendo que el 10700 del desktop está como limitado en algo, me tinca. Hice los test de CPU-z y la misma de referencia da más puntos. En GPU, es full, cero limitaciones.
PERFOMANCE TEST 10.1 me anda mejor que el registro
https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-10700+@+2.90GHz&id=3747
lo cual significa que no está limitado.
Usa esta herramienta: https://www.microsoft.com/es-cl/p/performancetest/9nx2vqg25jxj?rtc=1#activetab=pivot:overviewtab
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643


Antivirus windows, so w11, todo sw HP bloqueado, últimos drivers nvidia. Sin lagasos ni ruido molesto (llegué a mas temp. Gpu y más revoluciones del fan). En ultra sin sinc. Vertical. Tengo mayor consumo en Watts me fije.
Oye vieja, cachai que estaba jugando lolcito en el note y a veces sonaba un ruido como grrrrr por los fonos.


ese es el equipo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.620

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Para el que quiera el monitor, acepto ofertas por MP, está nuevo sellado, ya que tengo monitor. Saludos.
 
Volver
Arriba