Oferta Imperdible🏆 [Volvió] Desktop I7 10700 + GTX1660 Super $699.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Básicamente te está diciendo que dejes de hablar weas :pescao
Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."
te lo deje en negrita y de color.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Al menos en el caso de la Dell (q debe ser la mas mala) el unico problema es la temperatura de las vram, pero en rendimiento anda mejor que una MSI, tirarla al nivel de una 1050 ya es irse al chancho
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."
te lo deje en negrita y de color.
Por favor, pone link, me suena a carril tuyo.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis.

No es cierto amigo, me entrega la potencia estimada para una 1660s.
También hice pruebas de minado y también rinde como una 1660s normal, de 27 a 28mhs sin oc
Las temperaturas igual andan bien, lo que no puedo asegurar es que eso se cumpla en el gabinete que viene porque es bastante pequeño
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
No es cierto amigo, me entrega la potencia estimada para una 1660s.
También hice pruebas de minado y también rinde como una 1660s normal, de 27 a 28mhs sin oc
Las temperaturas igual andan bien, lo que no puedo asegurar es que eso se cumpla en el gabinete que viene porque es bastante pequeño
buenisima, y la placa es upgradeable?
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
buenisima, y la placa es upgradeable?
Muy poco, la fuente viene con pines específicos para la placa por lo que habría que cambiar ambas o sería un cacho buscar conectores especiales
El gabinete también es hecho a la medida, los puertos usb frontales vienen soldados a la placa
Por ahora el único upgrade que recomendaría es otra ram de 8gb y completar los 16
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."
te lo deje en negrita y de color.
Esto es absurdo, las soluciones oem son lo más cercano a un rendimiento referencia ya que no difieren del modelo base. Y tengo confianza en el. Diseño de este equipo, aunque obviamente sus capacidades de expansión deben ser muy acotadas, y la refrigeración justa.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
LA vga rinde lo mismo (1660s) la que trae el tarro es fabricada por ache pe y es o puede ser la version maini




1660Super-1.jpg


 
Última edición:

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Toy subiendo la comparativa con the witcher 3 ultra vs la rtx 2060 de note, el desk tiene más bajones de fps en los cambios de paisaje y usa más el fan, supongo que sí está bien entonces el rendimiento, me faltaría probar con más ram a ver si hace más cambio
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Toy subiendo la comparativa con the witcher 3 ultra vs la rtx 2060 de note, el desk tiene más bajones de fps en los cambios de paisaje y usa más el fan, supongo que sí está bien entonces el rendimiento, me faltaría probar con más ram a ver si hace más cambio
actualizaste los drivers? Creo que esa es la causa más común para el bajo rendimiento del equipo
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
A quien lo necesite, vendo el monitor del pack en 100 mil, esta sellado no lo abrí.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
si actualicé todo, anda a 60 fps, me refiero a que tiene algunos bajones de menos de 1 s como se ve en el vídeo
La RTX 2060 del Omen es Max q? Tengo entendido que es la full.

El otro detalles es que el Notebook tiene 8x2 = 16 GB de Ram en dual channel, a 3200 MHz, el desktop está con 8 GB single Channel, o sea, más banda ancha, el Notebook está en una gama más alta en cuanto a componentes en si, y ese desktop igual lo collerea bien.
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
La RTX 2060 del Omen es Max q? Tengo entendido que es la full.

El otro detalles es que el Notebook tiene 8x2 = 16 GB de Ram en dual channel, a 3200 MHz, el desktop está con 8 GB single Channel, o sea, más banda ancha, el Notebook está en una gama más alta en cuanto a componentes en si, y ese desktop igual lo collerea bien.

si es la rtx normal de 115w, he visto vídeos de config no dual channel vs dual channel y casi ni influye a menos que use vga integrada (varía x el juego pero de este vídeo solo vi 1 notorio)

 
Volver
Arriba