Descuento🏷️ Varios Cashback de 40% con MACH (Adidas, Salco, Líquidos, Fantasilandia, Pizzas etc)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Hola, veo que bajaron a 10k el tope en algunos comercios.

A quienes compramos cuando estaba en 20.000, se respeta?
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
No da para tema propio, así que les comento que solo por hoy hay un 20% de cashback en París con tope de $10.000.
Y para los más jugones y amante de los comic está Bazinga, Green man gaming , Zoan y kinguin con un 30% de cashback con tope de $20.000 en cada tienda. Obviamente con MACH .
La caché recién.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230723_165147_MACH~01.jpg
    Screenshot_20230723_165147_MACH~01.jpg
    551,1 KB · Visitas: 52
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Cuanto se debería demorar en la validación? tuve un problema con PizzaHut, metí un primer reclamo y tengo plata en el limbo del 14 de julio
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Cuanto se debería demorar en la validación? tuve un problema con PizzaHut, metí un primer reclamo y tengo plata en el limbo del 14 de julio
Te sale por validar? Se tardan los 30 días, luego pasa a validado y te cargan la plata.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
196
Te sale por validar? Se tardan los 30 días, luego pasa a validado y te cargan la plata.
Vale, luego cache que en la app de Mach específica los días, pero yo había comprado por el BCI y en su app no dan esos detalles lamentablemente, ahora también me fije que si bien ambos tienen el mismo tipo de campaña de BCI Plus+, hay diferencia entre plataformas y beneficios
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Vale, luego cache que en la app de Mach específica los días, pero yo había comprado por el BCI y en su app no dan esos detalles lamentablemente, ahora también me fije que si bien ambos tienen el mismo tipo de campaña de BCI Plus+, hay diferencia entre plataformas y beneficios
Si, es mejor la del bci.
Pero mach tira "ofertas" de x días que suelen ser mejor. Como la de ali que se supone se viene este finde
 
Volver
Arriba