Descuento🏷️ Varios Cashback de 40% con MACH (Adidas, Salco, Líquidos, Fantasilandia, Pizzas etc)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Durante todo Julio tenemos un 40% de cashback, con tope de 20.000 por tienda, en Adidas, Salcobrand , Líquidos y Librería Antártica. Utilizando BCI+plus , es decir Mach. Además hasta el 16 de Julio se tiene un 40% de cashback en Fantasilandia, Pizza Hut, Pizza Pizza, Dafiti. Hay otros descuentos por lo que vale la pena darle una mirada.

Recuerden que para funcione correctamente se debe ingresar a la app de MACH, buscar el beneficio y luego pinchar en ir al sitio
 
Última edición:
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
7
Buenas, consulta. Se puede hacer varias compras y hacen el Cashback . O es solo una compra? (En una tienda)
Ejemplo, si compro primero 30 Lukas y luego hago otra compra de 20 Lukas. Te hacen el Cashback por ambas compras? (Respetando obviamente el máximo Cashback de 20 lukas)
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Buenas, consulta. Se puede hacer varias compras y hacen el Cashback . O es solo una compra? (En una tienda)
Ejemplo, si compro primero 30 Lukas y luego hago otra compra de 20 Lukas. Te hacen el Cashback por ambas compras? (Respetando obviamente el máximo Cashback de 20 lukas)
Si puedes hacer varias compras en una misma tienda, pero el máximo de devolución será de 20 mil, aún cuando puede pasar, que por cada compra te den un 40% y te pases de los 20.000 pero el próximo mes cuando validen el cashback solo te pagarán 20 mil como tope.
Recuerda que que los 20 son por tienda por lo qué puedes, por ejemplo comprar 50 en Adidas y otros 50 en Salco y te devolverían 40 mil, 20 por cada tienda.
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
109
No me respetaron un cashback generé ticket y me dijeron que no habia apretado en boton ajjajajaja y yo me acuerdo que si. En fin eso me ayuda a no comprar cosas que no necesito por usar el descuento
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
Me sale el pato al revés y no puedo ni entrar a ver.

Y justo hoy me pagaron lo de salco de la vez anterior creo. O algo pagaron no se que ya que no puedo entrar a ver.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
me pide receta para una clorfenamina :zippy
ahi que suben?

edit: subi cualquier receta dificil de leer y ladeada a ver si pasa
 
Última edición:

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Pucha, Salcobrand es re cara... no se si en todo, pero un medicamento para mi madre salco lo vende en 54, y el mismo en farmacia popular me sale 28 . ni con el cashback me sale a cuenta
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
No me respetaron un cashback generé ticket y me dijeron que no habia apretado en boton ajjajajaja y yo me acuerdo que si. En fin eso me ayuda a no comprar cosas que no necesito por usar el descuento
Estas seguro ? Una vez no lo hice por la app en salco y jodi… pero siempre que lo hago por app llega bien

Quizás en ese momento lo hiciste a la rápida y se te olvidó la regla de abrir el link desde la app
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
115
Como que salimos para atrás esta vez porque ahora es un cashback para todo el mes y antes era semana a semana 😭 😭 😭
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Me pregunto si será combinable con la promo del QR del BCI 🤔, bueno ya lo intente con Adidas
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Una duda, si uso la TC del BCI y luego la MACH para comprar en el mismo comercio, el cashback será de 20k en cada medio o solo 20k total?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Si logueo con mi cuenta de adidas no llega el cashback? :rata
Por experiencia si llega, y por lo que vi también puedes obtener cashback de Mach si copias el link y lo llegas a poner en un PC ideal para la promo del Qr, dato hay cashback en paris 20% hasta mañana
 

Adjuntos

  • IMG_1438.jpeg
    IMG_1438.jpeg
    302,7 KB · Visitas: 43

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Este mes me da paja entrar en el jueguito, pero les dejo la inquietud: se podrá usar el descuento de rappicard + cashback en liquidos.cl? O te obligará a pagar con rappicard? Leí por ahí temas donde dieron cashback aunque usaron cupón entonces si no te obliga a usar rappicard para pagar sería descuento rappicard + cashback

La dejo ahí dando bote a a ver si alguien prueba
 
Volver
Arriba