Descuento🏷️ Varios Cashback de 40% con MACH (Adidas, Salco, Líquidos, Fantasilandia, Pizzas etc)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
¿esto funcionará para todos los productos de las tiendas? la semana pasada al querer usar el descuento en Movistar en la página que abre desde el link sólo mostraba una cantidad reducida de productos (sólo teléfonos y casi puros iPhone) y no aparecía lo que había visto en la tienda y quería comprar. La página estaba como "intervenida" y no tenía los link para buscar productos ni acceder a otras partes de la web. No quise hacer la trampa de dejar previamente el producto en el carrito pq podían declararlo como no válido para cashback
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Como que salimos para atrás esta vez porque ahora es un cashback para todo el mes y antes era semana a semana 😭 😭 😭
Creo que todavía sigue igual todavía no me llega el mail de los cashback de la semana pero estos son los de hoy parece que es de deportes (Nike, NGX, Everlast y GYM FAST)
 

Adjuntos

  • IMG_1442.jpeg
    IMG_1442.jpeg
    185,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_1441.jpeg
    IMG_1441.jpeg
    277,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_1440.jpeg
    IMG_1440.jpeg
    235,7 KB · Visitas: 35

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Esto me llego recien en el mail de bci, yo creo que da para pelea Aliexpress
 

Adjuntos

  • IMG_2201.jpeg
    IMG_2201.jpeg
    212,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
21
Alguien sabe si igual pasa el cashback si uso un cupon?? Quiero comprarme una tillas en nike con el cupon de primera compra
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
El de salcobrand salva ene !!! lo único malo es el plazo de devolución
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Debería haber alguno de ali real. En el del mes pasado ya me llegó el producto y todavía no pagan.
Pagan después de 15 días una vez recibido el producto, cuando ya no puedes reclamar o pedir devolución

Para protegerse de los que anulan la compra y quieren quedarse con el cashback
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Consulta muchachos, a todas estas promociones basta con tener la tarjeta virtual mach o se debe tener tb la tarjeta física? te cobran por la tarjeta física?
 
Desde
1 Jun 2023
Mensajes
26
Alguien que haya comprado pañales antes en Salcobrand con el cashback de MACH? Se le valido el cashback? les pagaron la devolución? 🥺
Le compré pañales a la bendi aprovechando la promo, pero leí después que no incluía pañales ni leches 🥺
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
11
Alguien que haya comprado pañales antes en Salcobrand con el cashback de MACH? Se le valido el cashback? les pagaron la devolución? 🥺
Le compré pañales a la bendi aprovechando la promo, pero leí después que no incluía pañales ni leches 🥺
Tengo la misma pregunta porque también necesito comprar pañales. No te sale aún el "cashback por validar"?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Alguien que haya comprado pañales antes en Salcobrand con el cashback de MACH? Se le valido el cashback? les pagaron la devolución? 🥺
Le compré pañales a la bendi aprovechando la promo, pero leí después que no incluía pañales ni leches 🥺
Lo que debiese pasar en tu caso primero es que salga el Cashback en proceso, ya que en teoría el sistema inicialmente no es capaz de determinar el detalle de los productos. Posteriormente el Cashback debiese disminuir si es que al recibir el detalle de la transacción detectan los pañales.
Pero si hiciste la compra y no sale el cashback, igual deberías reclamarlo (just in case)
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Si no te sale cashback, lo anulas o no retiras. En salcobrand a mí me ha salido inmediato y en caso que te toque alegar, ahí es cuando te aplican en TyC. No creo que ellos sepan que es lo que compres, a menos que desde salco avisen del tipo de producto.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.214
Solo por aportar, compre en pizza pizza y tenían problemas con webpay, cambie el método a débito pero no sabía que era pago en la entrega 😅, igual salio el cashback, ojalá no lo anulen 😞.
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Actualización de los cashback de la semana, 10-16 Julio.

Aliexpress se sigue resistiendo😭
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-10-18-50-22-131-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2023-07-10-18-50-22-131-edit_com.microsoft.office.outlook.jpg
    422 KB · Visitas: 40
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
No da para tema propio, así que les comento que solo por hoy hay un 20% de cashback en París con tope de $10.000.
Y para los más jugones y amante de los comic está Bazinga, Green man gaming , Zoan y kinguin con un 30% de cashback con tope de $20.000 en cada tienda. Obviamente con MACH .
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
No da para tema propio, así que les comento que solo por hoy hay un 20% de cashback en París con tope de $10.000.
Y para los más jugones y amante de los comic está Bazinga, Green man gaming , Zoan y kinguin con un 30% de cashback con tope de $20.000 en cada tienda. Obviamente con MACH .
30% en BCIPLUS pero la versión del BCI no se si hacer tema porque hay más tiendas como el míniso y La Polar
 

Adjuntos

  • IMG_1533.png
    IMG_1533.png
    270,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_1530.jpg
    IMG_1530.jpg
    36,2 KB · Visitas: 25
Volver
Arriba