Oferta Imperdible🏆 Transfiere $100 a 20 destinatarios y gana $5000 con CHEK

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
27 May 2022
Mensajes
193
En el mail que me llego decia que con 8 pagaban 5 mil pero solo me dieron 3 mil.
 

Adjuntos

  • unnamed (2).jpg
    unnamed (2).jpg
    94,6 KB · Visitas: 16
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Te llegó a nombre de "Chek promociones" o "Chek financiamiento promociones"?
Es que me tenían que pagar la de mayo tras reclamar pero ahora no sé si fue esa la que me llegó por tener el remitente distinto.
Me llegó a nombre de "Chek promociones". En una cuenta que recién comencé a ocupar.

En otra cuenta más antigua, cuando reclamé por la promo de mayo me llegó como "Chek financiamiento promociones" la semana pasada. En esa cuenta no me llegó ahora la de junio.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
Medio off topic: Hoy me di cuenta que no está la opción de pago de cuentas en Chek en la última actualización de la app. Quería salvar un par de lucas que fuera en cuentas que no alcancé con Tenpo. A alguien más le pasa? seré yo señor?
Al final fue que la versión actualizada de la app quitó las opciones de pago de cuentas y la actualizaron en la semana siguiente y volvieron a agregar las funcionalidades. Alguien de QA o de despliegue pa' la casa al armar esa liberación en la store.

Por otro lado, luego de reclamar (lamentablemente de nuevo este mes), me cargaron la promo de Junio ($5.000) y las de las cuentas de junio ($3.000). Reclamo por instagram, generan un ticket y a los 7 días hábiles, ocurre la magia.

Saludos!
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.487
Al final fue que la versión actualizada de la app quitó las opciones de pago de cuentas y la actualizaron en la semana siguiente y volvieron a agregar las funcionalidades. Alguien de QA o de despliegue pa' la casa al armar esa liberación en la store.

Por otro lado, luego de reclamar (lamentablemente de nuevo este mes), me cargaron la promo de Junio ($5.000) y las de las cuentas de junio ($3.000). Reclamo por instagram, generan un ticket y a los 7 días hábiles, ocurre la magia.

Saludos!
En mi caso, demoraron dos semanas, serían como 10 días hábiles.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Ingrese reclamo hace un par de semanas, hoy me llegó mail de respuesta y pago
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Ingrese reclamo hace un par de semanas, hoy me llegó mail de respuesta y pago
x2 despues de un mes esperando igual que la vez anterior me pagaron....ahora se viene el cobro con funa de todos los que no han devuelto tengo mas plata entre las dos ultimas promos afuera en transferencias que lo que era el premio....asi que a cobrar pk si chek se demoro en pagar un mes no pierdo la fe con los del foro....se vieneeeee

:anotado
 
Volver
Arriba