Oferta Imperdible🏆 Transfiere $100 a 20 destinatarios y gana $5000 con CHEK

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
proxima no deposite a mi vale como te comente hasta el de abril le pague 15 personas no devolvieron se te devolvio con otro cuenta
No es mi culpa que otros no te hayan devuelto. Si no tienes la intención de devolver te sugiero no participar en vez de cobrarte a costa de otros. Y no te preocupes, primera y última vez que te transfiero.
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
No es mi culpa que otros no te hayan devuelto. Si no tienes la intención de devolver te sugiero no participar en vez de cobrarte a costa de otros. Y no te preocupes, primera y última vez que te transfiero.
bueno quedamos los dos claros simple seba
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Me transfirió $100 Pedro Ulises Almarcegui pero no sé su link de cobro. Si alguien sabe de él me dice para devolverle porfa.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Hola, si alguien quiere, me manda mensaje con su link y me avisa para transferir de vuelta (tiene que transferir antes si :risa1 )
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Tengo 11 devoluciones realizadas, dejame un me gusta para encontrarte fácilmente


Promoción hasta el 30 de Junio, 🤗.

Mandar cobro por DM para devolver porfi
Transferído aqui les dejo el link.
Estoy buscando quien ayude mas pa hacerla luego
 
Volver
Arriba