Oferta Imperdible🏆 Transfiere $100 a 20 destinatarios y gana $5000 con CHEK

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Incluirá el día de hoy 30-06-2022 cierto? Como no pagaron antes, he dudado mucho en hacerla este mes..
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Medio off topic: Hoy me di cuenta que no está la opción de pago de cuentas en Chek en la última actualización de la app. Quería salvar un par de lucas que fuera en cuentas que no alcancé con Tenpo. A alguien más le pasa? seré yo señor?
 
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
107
Dejo mi link para devoluciones....les deje un like a los que envie devuelvan el like aca para saber que devolvieron y no enviar mp despues cobrando......ya que tengo una lista de usuarios que ni con mp devuelven :cautious:
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
De los que me depositaron hoy me falta devolverles a sonia aldunce, bárbara Constanza, y Alejandro Ignacio O...
Cuando puedan dejen link o mp porfa que quedó con cargo de conciencia 😁
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Hoy me pagaron las 5K de la promo de Mayo después de reclamar por el formulario de Banco Ripley.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Tienen el link del formulario para reclamar? Parece que lo postearon en otro tema. No lo encuentro.
 
Volver
Arriba