[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Pero es no es más que un arriendo permanente. El teléfono nunca es tuyo. Podrías dar más detalles de por qué eso es más conveniente?
porque anualmente tendrás lo mas nuevo, pagas la mitad y te despreocupas de los % de la batería. En lo personal no me interesa quedarme con un equipo que se devaluará y desgastará, si al final se que igual lo renovaré en algún momento.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Me paso algo raro en el iPhone 12 Pro Max de mi señora, justo antes de salir de mini vacaciones, la pantalla se puso llena de hormigas sin caida de por medio, solo se dejo en el cargador wireless y cuando se saco de ahi estaba muerto el tactil y con la pantalla llena de hormigas xD.

MH4gEi6.jpg


Saque cuentas y estaba en el dia 88 desde la compra, parti rapido a Movistar y lo deje en servicio tecnico, a los 3 dias habiles ya lo tenian de regreso, murio la placa o una zona de ella y me pasaron otro equipo semi nuevo que por suerte, estaba como recien sacado de la caja y con 100% de bateria.

Queria contar mi experiencia con el soporte, tuve suerte ya que estaba en plazo de garantia :zippyuy
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
18
Quiero dar mi opinión de los “seminuevos” de Movistar. El lunes compre por la pagina un iPhone 12 Pro de 256. Llegó y venía impecable, bateria al 90% sin ninguna puta raya. Así que más que conforme.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Quiero dar mi opinión de los “seminuevos” de Movistar. El lunes compre por la pagina un iPhone 12 Pro de 256. Llegó y venía impecable, bateria al 90% sin ninguna puta raya. Así que más que conforme.
Y 90% es malo para las baterías que llegan, he leído gente que le llega hasta con 100%
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
Para la epoca del "precyber" (adelantaron algunas ofertas) compré el Moto G20 a mi vieja, porque lleva años usando los Android puros (le cargan los Samsung por ejemplo) a $59.990, y habia tasado en Solotodo que nuevo no bajaba de 110 lucas.
Llegó al segundo dia habil (porque compre como a las 11 de la noche), sin ninguna marca de uso y la bateria impecable. Asi que excelente servicio :p
 

vitocollao

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
87
Acaba de llegarme un 13 pro max de 256 qué compre a 800 el finde, viene con batería al 94% y sin ningún otro detalle, está bien esa batería?me cambié en el iPhone 7 a Xiaomi jaj gracias
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Acaba de llegarme un 13 pro max de 256 qué compre a 800 el finde, viene con batería al 94% y sin ningún otro detalle, está bien esa batería?me cambié en el iPhone 7 a Xiaomi jaj gracias
Esta bien para ser seminuevo… es un pro max… procura cuidar los ciclos de carga ya que el recambio de batería es salado…
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Los iphone 14 que aparecen en el outlet son todos telefonos arreglados (yo pensaba que eran solo upgrades de movistar one), a mi hermano le llego el 14 pro max bateria al 100, pero en la seccion de "Acerca del telefono", figura un historial de partes y servicio tecnico, donde muestra que se le cambio la pantalla al equipo. Tengo entendido que los arreglos de movistar son genuinos y con partes originales segun indica el telefono, es de esperar que la instalacion y sellado (para proteccion de agua) este al estandar tambien.
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
46
Les cuento mi suerte con los seminuevos de Movistar.

Me interesa un iPhone 13, hasta el momento he intentado comprar 3 veces en la web de seminuevos.
  • El primero que llego tenia batería al 80%, sin detalles estéticos.
  • El segundo muestra bateria al 95%, pero tiene más de un año de uso según su serial. Sin detalles estéticos
  • El tercero con batería al 80% y algo. Sin detalles estéticos.
Acabo de pedir dos más para darle una nueva vuelta a la tómbola. Considerando la diferencia de precio relativamente pequeña entre "semi nuevo" (510 Lucas) y nuevo (600 Lucas) creo que no me voy a quedar tranquilo hasta que me salga el santo grial con 100% de batería.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Les cuento mi suerte con los seminuevos de Movistar.

Me interesa un iPhone 13, hasta el momento he intentado comprar 3 veces en la web de seminuevos.
  • El primero que llego tenia batería al 80%, sin detalles estéticos.
  • El segundo muestra bateria al 95%, pero tiene más de un año de uso según su serial. Sin detalles estéticos
  • El tercero con batería al 80% y algo. Sin detalles estéticos.
Acabo de pedir dos más para darle una nueva vuelta a la tómbola. Considerando la diferencia de precio relativamente pequeña entre "semi nuevo" (510 Lucas) y nuevo (600 Lucas) creo que no me voy a quedar tranquilo hasta que me salga el santo grial con 100% de batería.

Considerando lo mismo que dices, vale la pena seguir intentando un seminuevo perfecto? Ha estado nuevo a 509 en lider en algún cyber pasado, ahora con el iphone 15 llegando, debería ser más probable que se repita la oferta.

Estás devolviendo los que no te gustan? He tenido buenas y malas experiencias en movistar con eso, a veces ni siquiera los sacan de la caja y a veces intentan culparme por piquetes que traía del usuario anterior, en esos casos tengo que mostrar las grabaciones de cuando los abro y recién ahí los aceptan. Siempre me han devuelto via transferencia compras que fueron con crédito, pero se han demorado hasta 3 meses (aunque algunas llegaron a las 2 semanas).
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
46
Considerando lo mismo que dices, vale la pena seguir intentando un seminuevo perfecto? Ha estado nuevo a 509 en lider en algún cyber pasado, ahora con el iphone 15 llegando, debería ser más probable que se repita la oferta.

Estás devolviendo los que no te gustan? He tenido buenas y malas experiencias en movistar con eso, a veces ni siquiera los sacan de la caja y a veces intentan culparme por piquetes que traía del usuario anterior, en esos casos tengo que mostrar las grabaciones de cuando los abro y recién ahí los aceptan. Siempre me han devuelto via transferencia compras que fueron con crédito, pero se han demorado hasta 3 meses (aunque algunas llegaron a las 2 semanas).
Totalmente de acuerdo. La única razón por la que intento por última vez es la disponibilidad del color rojo. Las grandes tiendas nunca tiran oferta de los colores más “alternativos”.

El tema de las espera de la plata no me preocupa tanto ya que pagué en 12 cuotas sin interés.

La próxima semana los devuelvo en una tanda. No le tengo mucho resquemor al mal rato en la tienda. En el peor de los casos me sirve de “práctica “ en el JPL. 😅
 

Frz

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
46
Después de terminada la aventura con 5 teléfonos (iPhone 13):

  • Todos estaban en buenas condiciones estéticas
  • Sin detalles en pantalla
  • Todos tenían entre 1 y 2 años de uso
  • Las baterías generalmente estaban al 80 y algo %. Una estaba al 95%.
TLDR: Son más semi-viejos que semi-nuevos. Todos provienen de Movistar One. Las devoluciones las aceptan sin problemas en sucursal.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Que pasará si compro 2, me quedo con el de mejor estado de batería y devuelvo el otro? se podrá? leí que hay 10 días de retracto. o muy canalla mi idea
 
Volver
Arriba