[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Compré el XS MAX y la verdad llegó bastante decente, ninguna raya ni nada, salvo la batería al 90%.
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-xs-max-64gb-seminuevo-gold.html
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
ReZaKa' pid='87212' dateline='1608316285 dijo:
Compré el XS MAX y la verdad llegó bastante decente, ninguna raya ni nada, salvo la batería al 90%.
https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-xs-max-64gb-seminuevo-gold.html
No pediste devolución?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
SaintH' pid='87290' dateline='1608384731 dijo:
No pediste devolución?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo 10 días pero puta, el celular es de 2 años atrás así que 90% lo encuentro normal. Cero rayas y cero daño cosmético aparte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
ReZaKa' pid='87296' dateline='1608388842 dijo:
Tengo 10 días pero puta, el celular es de 2 años atrás así que 90% lo encuentro normal. Cero rayas y cero daño cosmético aparte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por pandemia subieron el plazo a 30 días
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Jaimic0' pid='87921' dateline='1608701362 dijo:
No son 90 días legal ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para productos reacondicionados, segunda selección o open box no hay garantía legal, depende de la empresa si da algunos días o no
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
javiqq' pid='87923' dateline='1608703557 dijo:
Para productos reacondicionados, segunda selección o open box no hay garantía legal, depende de la empresa si da algunos días o no
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Y sabes cual es la política de Movistar para los reacondicionado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Jaimic0' pid='88126' dateline='1608818743 dijo:
Y sabes cual es la política de Movistar para los reacondicionado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 3 meses de servicio técnico. Si pasan los días 10 días no hay cambio ni devolución. Y cada vez que vas al servicio técnico te renuevan los tres meses.
Y el servicio técnico es por cumplir. Me vendieron un cel con la batería mala, se apagaba solo. Fué al servicio técnico 4 veces y solo le reinstalaban la rom y decían que estaba bien. Nunca reconocieron el fallo. Solo esperan a que te aburras de enviarlo y estar sin teléfono.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
mazzter' pid='88179' dateline='1608835617 dijo:
Son 3 meses de servicio técnico. Si pasan los días 10 días no hay cambio ni devolución. Y cada vez que vas al servicio técnico te renuevan los tres meses.
Y el servicio técnico es por cumplir. Me vendieron un cel con la batería mala, se apagaba solo. Fué al servicio técnico 4 veces y solo le reinstalaban la rom y decían que estaba bien. Nunca reconocieron el fallo. Solo esperan a que te aburras de enviarlo y estar sin teléfono.
No sé si siempre es así, quizás depende de la sucursal donde entregues o la marca. En xiaomi al menos, conozco alguien que compró un rn9 seminuevo y venía con dramas, lo mandó a servicio técnico en Movistar y le entregaron uno nuevo, en caja sellado.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
mazzter' pid='88179' dateline='1608835617 dijo:
Son 3 meses de servicio técnico. Si pasan los días 10 días no hay cambio ni devolución. Y cada vez que vas al servicio técnico te renuevan los tres meses.
Y el servicio técnico es por cumplir. Me vendieron un cel con la batería mala, se apagaba solo. Fué al servicio técnico 4 veces y solo le reinstalaban la rom y decían que estaba bien. Nunca reconocieron el fallo. Solo esperan a que te aburras de enviarlo y estar sin teléfono.
y que paso al final? te quedaste con el celu malo?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Jaimic0' pid='88287' dateline='1608935041 dijo:
y que paso al final? te quedaste con el celu malo?
Le cambié yo la batería. Costaba 11 lucas, pero perdió el sello ya que le puse la misma tapa. Tendría que además haber comprado una tapa nueva que valía más de 20 lucas para haberlo dejado como nuevo.
Más encima era una falla reconocida por Sony en varios países de una partida de baterías. Hasta les mostré a los chantas de movistar el comunicado y no hubo caso. Si Sony de chile no llamaba a cambio ellos no hacían nada. Y siempre estaban a la defensiva se hacían los ofendidos con cualquier pregunta que hiciera.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.141
yo compre un iphone x y el toch funciona mal y se nota que fue abierto por un lafo, en la semana espero ir a reclamar
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Volvió stock:
XR White 64GB $339.990 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-xr-64gb-seminuevo-white.html
XR Red 64GB $339.990 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-xr-64gb-product-red-seminuevo.html
XR Black 64GB $339.990 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-xr-64gb-seminuevo-black.html
11 Pro Max 256GB Space Gray $769.990 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/catalogo/outlet/apple-iphone-11-pro-max-256gb-seminuevo-sp.html
11 Pro Max 256GB Gold $769.990 https://catalogo.movistar.cl/fullprice/apple-iphone-11-pro-max-256gb-seminuevo-gold.html
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
mazzter' pid='94307' dateline='1612895247 dijo:
Hace 3 años era otra cosa.
Yo el año pasado compré 2 equipos
un XR 128GB rosado para mi polola, 96% de batería, solo un piquete en el borde. No valía la pena devolverlo, estaba casi nuevo.
Después compré XR 64GB negro, venía 100% la batería y aún con 11 meses de garantía de apple, cero detalles.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Yo compré un Samsung 7 edge como en mayo de 2017, venía perfecto, pero parece que medida que pasa el tiempo han empeorado la calidad, recuerdo que hace algún tiempo varios usuarios reclamaron que unos P10 o Mate 10 no recuerdo, venían muy malos, super gastados, rayados, etc.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
dennoiz deux' pid='94312' dateline='1612897332 dijo:
Yo compré un Samsung 7 edge como en mayo de 2017, venía perfecto, pero parece que medida que pasa el tiempo han empeorado la calidad, recuerdo que hace algún tiempo varios usuarios reclamaron que unos P10 o Mate 10 no recuerdo, venían muy malos, super gastados, rayados, etc.
Es q claro son equipos de Movistar one y para ellos cero pérdida los refaccionan y ya! Al menos mi intención es entregar el iPhone impecable siempre con todas las protecciones puestas para q no pongan peros en la renovación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Yo me compré un XR rojo de 64GB hace 3 meses al mismo precio y joya. 100% recomendados los seminuevos de movistar!!
 
Volver
Arriba