[THREAD] Semi-Nuevos de Movistar

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Compré un iPhone 11 (128Gb) y venía igual a nuevo, sin siquiera rayitas o marca alguna...pero la batería en 86% de condición. Si bien ese es un dato referencial, por curiosidad (y dado que estaba en Santiago) fui a la sucursal de Huérfanos a ejercer mi derecho a retracto. Hice la fila en la calle (20 personas), luego la fila dentro (7 personas) y me atendieron en el box. En 5 días hábiles me harán una transferencia (ahí reporto si todo termina ok).
P.D: tiempo en el trámite, desde que llegué a la sucursal hasta que salí: 58 minutos.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Yo me acuerdo que alguien dijo que estos celulares son los que devuelven al servicio técnico de Movistar. De ser así, no me sorprende que algunos teléfonos estén prácticamente nuevos mientras otros están en mal estado si al final es el estado en que la gente los devuelve. Hay gente que abusa de las garantías y mandan los teléfonos prácticamente destruidos.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
pp0l' pid='94345' dateline='1612920760 dijo:
Yo me acuerdo que alguien dijo que estos celulares son los que devuelven al servicio técnico de Movistar. De ser así, no me sorprende que algunos teléfonos estén prácticamente nuevos mientras otros están en mal estado si al final es el estado en que la gente los devuelve. Hay gente que abusa de las garantías y mandan los teléfonos prácticamente destruidos.
es suerte en el fondo, yo cuando compre el iphone 7 de 256 gb, venia igual a nuevo y la bateria al 100%, no lo podia creer. despues compre otro para mi señora, y este venia como un 79% de uso en la bateria. le dura un poco menos, pero aun asi venia impecable esteticamente.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
el_kayseryto' pid='94328' dateline='1612910199 dijo:
Compré un iPhone 11 (128Gb) y venía igual a nuevo, sin siquiera rayitas o marca alguna...pero la batería en 86% de condición. Si bien ese es un dato referencial, por curiosidad (y dado que estaba en Santiago) fui a la sucursal de Huérfanos a ejercer mi derecho a retracto. Hice la fila en la calle (20 personas), luego la fila dentro (7 personas) y me atendieron en el box. En 5 días hábiles me harán una transferencia (ahí reporto si todo termina ok).
P.D: tiempo en el trámite, desde que llegué a la sucursal hasta que salí: 58 minutos.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
y como te fue? quiero comprar un p30 pro pero no sé si tendre suerte.
Aca en el foro compre hace como 1-2 años un mate 20 pro (que aun ocupo) a alguien que lo compró en el outlet movistar y la verdad aun funciona impeque y estaba como nuevo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
djsonicdh' pid='95156' dateline='1613575753 dijo:
y como te fue? quiero comprar un p30 pro pero no sé si tendre suerte.
Aca en el foro compre hace como 1-2 años un mate 20 pro (que aun ocupo) a alguien que lo compró en el outlet movistar y la verdad aun funciona impeque y estaba como nuevo
Al cuarto día hábil, tuve el deposito sin problemas.
Asi que si son de Santiago, jueguen; y en caso de querer devolverlo, tienen 10 días desde que lo reciben.
Salu2!
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
el_kayseryto' pid='95166' dateline='1613577882 dijo:
Al cuarto día hábil, tuve el deposito sin problemas.
Asi que si son de Santiago, jueguen; y en caso de querer devolverlo, tienen 10 días desde que lo reciben.
Salu2!
pagaste con debito?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Por pandemia están dando 30 días de plazo para el retracto en vez de los 10 normales, aunque no lo dice en ningún lado. Hice un reclamo sernac y me respondieron eso.
Llevo como dos semanas esperando la devolución de un iPhone que llegó rayado y con 80% de batería.
Aunque pagues con crédito y aún así me dijeron que la devolución sería por transferencia y no reversa, de hecho me pidieron los datos de una cuenta para el depósito.
No es necesario ser de Santiago como dijeron arriba, en cualquier sucursal los reciben.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
syrtense' pid='95180' dateline='1613581013 dijo:
Por pandemia están dando 30 días de plazo para el retracto en vez de los 10 normales, aunque no lo dice en ningún lado. Hice un reclamo sernac y me respondieron eso.
Llevo como dos semanas esperando la devolución de un iPhone que llegó rayado y con 80% de batería.
Aunque pagues con crédito y aún así me dijeron que la devolución sería por transferencia y no reversa, de hecho me pidieron los datos de una cuenta para el depósito.
No es necesario ser de Santiago como dijeron arriba, en cualquier sucursal los reciben.
Yo llegué allá y me hicieron enfasis en que eran 10 días (yo igual iba preparado, ya que llevaba capturas de las condiciones para el derecho a retracto). Yo compré 2 equipos distintos, pero solo devolví el iphone 11; pagué con crédito y solo me hicieron una devolución a cuenta bancaria, lo cual fue un win, porque no perdí los ptos cmr xD (en respuesta al compa que consultaba por como lo compré). El año pasado llevé un P10 a Antofagasta y ni me pescaron, ellos no sabían nada (estaba malo el mic, ya había encargado uno a Aliex y esa vez pasé por si acaso a la sucursal, ya que andaba apurado y me tincaba mas arreglarlo como entretención; quedó joya).
Asi que mi recomendación está ahora basada en mi experiencia (Movistar Huérfanos).
Salu2!
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Yo me compré un iphone 11 hace un mes app y venía como nuevo estética y funcionalmente. Yo creo q es cosa de suerte xq (tal vez fue mi caso) me tocó un equipo de esos clientes q tienen Movistar one, o un maniático del cuidado
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
syrtense' pid='95180' dateline='1613581013 dijo:
Por pandemia están dando 30 días de plazo para el retracto en vez de los 10 normales, aunque no lo dice en ningún lado. Hice un reclamo sernac y me respondieron eso.
Llevo como dos semanas esperando la devolución de un iPhone que llegó rayado y con 80% de batería.
Aunque pagues con crédito y aún así me dijeron que la devolución sería por transferencia y no reversa, de hecho me pidieron los datos de una cuenta para el depósito.
No es necesario ser de Santiago como dijeron arriba, en cualquier sucursal los reciben.
Un iPhone así es para tirarselos a la cabeza xD
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
VPdBz' pid='95266' dateline='1613616839 dijo:
Un iPhone así es para tirarselos a la cabeza xD
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No se hacen drama, de hecho he devuelto 2 seminuevos y literal ni los sacan de la caja, ni siquiera prueban que encienda. Ambos casos fue en región, lo único malo es que no sé si porque les da paja o es real, pero algunas veces te dicen que no hay sistema y vuelvas otro día jaja. Igual la experiencia depende según la sucursal, leí casos de gente que no se los recibieron porque tenía un piquete minúsculo, así que en algunas los revisan supongo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Solo como dato, aparecieron hartos iPhone 12 en los seminuevos

Apple Iphone 12 Mini 64GB 394.990
Apple iPhone 12 Mini 128GB 419.990
Apple iPhone 12 64GB 444.000
Apple Iphone 12 128gb 480.000
Apple Iphone 12 256gb 549.600
Apple iPhone 12 Pro 128GB 634.990
Apple iPhone 12 Pro Max 256GB 694.990
Apple iPhone 12 Pro Max 256GB 769.990
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1
esta leyendo lo del retracto en movistar y dicen que para que se haga efectivo la caja debe estar sellada, sin uso etc etc :yao. esto no aplica para los semi nuevos? ....abro la caja normal, reviso que tal el teléfono y si no me parece que este bien, lo devuelvo sin dramas. aunque lo haya abierto etc? tengo la vista puesto en uno pero es el primero que compraría por esa modalidad asi que buee....
gracias
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.691
esta leyendo lo del retracto en movistar y dicen que para que se haga efectivo la caja debe estar sellada, sin uso etc etc :yao. esto no aplica para los semi nuevos? ....abro la caja normal, reviso que tal el teléfono y si no me parece que este bien, lo devuelvo sin dramas. aunque lo haya abierto etc? tengo la vista puesto en uno pero es el primero que compraría por esa modalidad asi que buee....
gracias
No
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Me da la impresión que los usuarios de la manzana son mas cuidadosos a la hora de mantener sus teléfonos, por la cantidad de plata absurda que pagan no es para menos, si así fuera el caso ir por un iPhone "seminuevo" o mejor dicho usado seria buena opción frente a un Android.
El precio de reventa también juega un papel importante, los iPhone por lo general se devalúan mucho mas lento que cualquiera de la competencia, en temas de soporte de actualizaciones no están mal tampoco, comprando un iPhone 11 igual te asegura un par de años de actualizaciones, para Android el cuento es otro.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.170
Me da la impresión que los usuarios de la manzana son mas cuidadosos a la hora de mantener sus teléfonos, por la cantidad de plata absurda que pagan no es para menos, si así fuera el caso ir por un iPhone "seminuevo" o mejor dicho usado seria buena opción frente a un Android.
El precio de reventa también juega un papel importante, los iPhone por lo general se devalúan mucho mas lento que cualquiera de la competencia, en temas de soporte de actualizaciones no están mal tampoco, comprando un iPhone 11 igual te asegura un par de años de actualizaciones, para Android el cuento es otro.
Mejor Movistar one, siempre estarás al día y pagas la mitad del equipo y al año te llevas la sucesión sin pagar pie ?
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Mejor Movistar one, siempre estarás al día y pagas la mitad del equipo y al año te llevas la sucesión sin pagar pie ?
Pero es no es más que un arriendo permanente. El teléfono nunca es tuyo. Podrías dar más detalles de por qué eso es más conveniente?
 
Volver
Arriba