Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
alguien ha podido comprar por falabella.cl?, me tira error cuando pongo la tarjeta :(
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Cabr@s lean las bases para entender en qué comercios usar las promos y después no reclamen que no les hicieron reembolso...

PD. Están publicada en el foro para que no estén pidiéndolas y en la página de tenpo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
alguien ha podido comprar por falabella.cl?, me tira error cuando pongo la tarjeta :(
Falabella no se puede, y por lo que me comentaban el Lider tampoco.
Estoy tratando ahora en el unimarc.cl y tampoco me pesca la wea, no cacho que onda.

EDIT: Por fin me resultó la wea en Unimarc. Tuve que agregar la tarjeta a la wea de One Click, y ahí recién pescó, no me funcionó con onepay o webpay normal.
 
Última edición:

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
474
no creo que les llegue comision por pedir vuelto, porque no es una compra... por ahi podrian darse cuenta
Suena logico, pero la transacciona Tenpo es por el total, no por la parte de compras. al final la cajera cambia boucher por efectivo nomas, pero no queda registrado en mi historial Tenpo si la compra fue con vuelto o no
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Puta la wea intentando comprar en la página del líder, me entero que la wea no funciona en ese lugar 🤦🏽
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Falabella no se puede, y por lo que me comentaban el Lider tampoco.
Estoy tratando ahora en el unimarc.cl y tampoco me pesca la wea, no cacho que onda.

EDIT: Por fin me resultó la wea en Unimarc. Tuve que agregar la tarjeta a la wea de One Click, y ahí recién pescó, no me funcionó con onepay o webpay normal.
En Unimarc, te hizo el cobro por el total de la compra altiro?
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
si hice una compra ayer sobre 50k y me inscribi hoy deberia llegar la devolucion? alguien sabe?
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Suena logico, pero la transacciona Tenpo es por el total, no por la parte de compras. al final la cajera cambia boucher por efectivo nomas, pero no queda registrado en mi historial Tenpo si la compra fue con vuelto o no
Más atrás habían dicho que Transbank puede entregar una glosa de los montos de compras y de vueltos si es que Tenpo la solicita, pero no se sabe si tienen algún método para aplicar la restricción automáticamente o tendrán que hacerlo manual.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
134
no sabía qué comprar y apliqué una giftcard de cencosud. Pedí una de 100 que se paga 90, válida en los supermercados Jumbo y Santaisabel.
Gracias al que dio ese dato, si Tenpo me da la devolución habré pagado 90 y ganado 25
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
En Unimarc, te hizo el cobro por el total de la compra altiro?
Me hizo primero el cobro y devolución de los 50 pesos por agregar al oneclick.
De ahí al pagar me cobró el total de una, eso si, que en la app me aparece aún con el tipico letrero amarillo de "En Proceso", pero para la devolución anterior me pasó lo mismo y si me devolvieron la plata (20k en ese entonces, ahora 15k)
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Me hizo primero el cobro y devolución de los 50 pesos por agregar al oneclick.
De ahí al pagar me cobró el total de una, eso si, que en la app me aparece aún con el tipico letrero amarillo de "En Proceso", pero para la devolución anterior me pasó lo mismo y si me devolvieron la plata (20k en ese entonces, ahora 15k)
Wenaaa, me quería asegurar. Antes te hacían un primer cobro por un % de la compra, cuando estaba lista te hacían el cobro restante. Gracias por la respuesta
 
Última edición:
Volver
Arriba