Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
938
Alguno ha recibido devolución? Decía que hoy como plazo máximo devolvian
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
yo igual estoy a la espera, nada aun y todavia me deben la devolucion de la bencina los qls... quizas ahora si arrancaron xD
 

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Pueden devolver antes pero son 7 días hábiles desde el 22. Debería ser el martes próximo.
Claro, en las bases mencionan 7 días hábiles, pero la imagen del primer post dice que se pagaría a más tardar el 29 de Julio (hoy). Creo que por eso estamos todos esperando. Tenpo siendo Tenpo como siempre 😂
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Claro, en las bases mencionan 7 días hábiles, pero la imagen del primer post dice que se pagaría a más tardar el 29 de Julio (hoy). Creo que por eso estamos todos esperando. Tenpo siendo Tenpo como siempre 😂
Tienes razón. También agregar que aumentaron el plazo hasta el 22 para comprar.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Tienes razón. También agregar que aumentaron el plazo hasta el 22 para comprar.
Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...

Pero veo como Tenpo cada vez "se pasa por ahi mismo" las legislaciones financieras, sus propios terminos y condiciones. Hasta el momento no he visto una denuncia formal o reclamo de sernac y menos de las CMF, a excepcion por la venta de entradas del daddy.

En los grupos de fb, hay gente que reclama por cargos en sitios truchos, perdida de dineros sin relacion con lo de los cupones y las entidades fiscalizadoras ni sombra...
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...

Pero veo como Tenpo cada vez "se pasa por ahi mismo" las legislaciones financieras, sus propios terminos y condiciones. Hasta el momento no he visto una denuncia formal o reclamo de sernac y menos de las CMF, a excepcion por la venta de entradas del daddy.

En los grupos de fb, hay gente que reclama por cargos en sitios truchos, perdida de dineros sin relacion con lo de los cupones y las entidades fiscalizadoras ni sombra...
Gente = una sola persona que está reclamando cobros recurrentes de una página extraña, quizás donde introdujo su tarjeta…

Si fuera algo masivo te creo pero… no lo es :/
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Dejaria el enlace del grupo, pero el reglamento del foro no lo permite... 🤣

Por lo menos yo he visto varios casos y publican sus capturas
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.474
Creo que esta promo ya no la pagaron esta semana...

Pero veo como Tenpo cada vez "se pasa por ahi mismo" las legislaciones financieras, sus propios terminos y condiciones. Hasta el momento no he visto una denuncia formal o reclamo de sernac y menos de las CMF, a excepcion por la venta de entradas del daddy.

En los grupos de fb, hay gente que reclama por cargos en sitios truchos, perdida de dineros sin relacion con lo de los cupones y las entidades fiscalizadoras ni sombra...
Como todas las empresas no más. Hacen lo que quieren, no pescan sernac ni cmf.
 
Volver
Arriba