Oferta Destacada🔥 Tenpo Solo Hoy (se extiende hasta el Viernes 22)

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
Pregunto otra vez: pasa como "compra" el pagar más de 50 lucas en cuentas con sencillito? Alguien en este hilo dijo que sí, pero no dio detalles. @_NANO_ ?
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Pregunto otra vez: pasa como "compra" el pagar más de 50 lucas en cuentas con sencillito? Alguien en este hilo dijo que sí, pero no dio detalles. @_NANO_ ?
yo lo usé para pagar cuentas en sencillito, y me funcionó bien, ayer me devolvieron la plata
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
ando desaparecida y hay 20 hojas de mensajes ajajajaj es normal que sea con un google form esta cosa? como que me da desconfianza... les llega la confirmación de que están participando?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
yo lo usé para pagar cuentas en sencillito, y me funcionó bien, ayer me devolvieron la plata
consulta si son varias cuentas que suman mas de 50, las cobra todas o las factura por separado, unired al comienzo parece que las suma todas pero luego las cobra por separado.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.573
yo lo usé para pagar cuentas en sencillito, y me funcionó bien, ayer me devolvieron la plata
Las cuentas eran de menos de 50 lucas c/u?

ando desaparecida y hay 20 hojas de mensajes ajajajaj es normal que sea con un google form esta cosa? como que me da desconfianza... les llega la confirmación de que están participando?
Sí, llega una notificación a la app.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros ya era ... :alexis :otravez

No se les vaya a ocurrir comprar ahora, les va a tirar la wea pa mañana 22... Y lo otro, no se udss, pero yo odio estas promos qlas donde te apuran pa comprar. Si la wea es con inscripción y cupos determinados, cual es el spuro de hacer comprar a un wn en las próximas 8 hrs?? Opté por no usar la wea, ya q aparte de q llegó re tarde la confirmación, llegué tb tarde a la casa, y pensar en q comprar en 2 hrs... Preferí mandar todo a la xaxu... Salufos Carlos....
Me autocito con la felicidad de q extendieran la promo (aunque creo q antes era el 40%) y de haber tenido la razón en q dejar 8 hrs pa comprar es muy apurado para q todos alcanzaran a ver que comprar xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.498
ando desaparecida y hay 20 hojas de mensajes ajajajaj es normal que sea con un google form esta cosa? como que me da desconfianza... les llega la confirmación de que están participando?
Tenpo ya no tiene $$ para los typeform y ahora migró a Google form

Sobre la notificación, no te va a llegar automáticamente, tenpo consolida la info de los correos y luego en un par de horas envía comunicado a los correos registrados en el Google form desde su casilla paratodos@tenpo.cl

Inscríbete tranquila no mas, el link del primer post es el form directo por lo que tienes ambas alternativas, como dato, ayer cuando salió esta info era imposible inscribirse en la página de tenpo producto de la sobrecarga de usuarios, es por eso que se compartió el link de formulario de Google de tenpo
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Pucha que funciona mal la página del lider por la chucha jajaja
Estoy comprando con la Tenpo a través de Onepay en el lider.cl
La wea llega hasta el pago en onepay, y se cae y vuelve al carro.
 
Última edición:
Volver
Arriba