Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Yo no me creé la cuenta vista que ofrecen, solo la tarjeta mastercard. Recién llevo como 1 semana con la wea, recomiendan también tener la cuenta vista? sin con la cuenta de mi banco toy ok.
La cuenta de crédito te permite usarla en todos lados, esa es su gran ventaja... Bueno, y no tiene costo y algo bastante cómodo es que puedes restringir su máximo para evitar problemas
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Como dato, está devolviendo la misión de súper y delivery si compras en el market de peya sobre 30 mil
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Si uno deposita los 470 o un poco más no se activa automáticamente las misiones?
Se activan para el otro mes, yo hice la transferencia el 31 de diciembre en mi caso para la activación de enero. No hay apuro, lo que si, en las bases de este mes sale que hay que dejar el dinero al menos 24 hrs en la cuenta de tenpo (además de tener la misión)
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
14
Se activan para el otro mes, yo hice la transferencia el 31 de diciembre en mi caso para la activación de enero. No hay apuro, lo que si, en las bases de este mes sale que hay que dejar el dinero al menos 24 hrs en la cuenta de tenpo (además de tener la misión)
Gracias por responder. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Como dato, está devolviendo la misión de súper y delivery si compras en el market de peya sobre 30 mil
hola, en cualquier comercio del market? o tiene que ser unimarc? devuelve las dos misiones, la de super y la de los delivery? wenaa
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Se activan para el otro mes, yo hice la transferencia el 31 de diciembre en mi caso para la activación de enero. No hay apuro, lo que si, en las bases de este mes sale que hay que dejar el dinero al menos 24 hrs en la cuenta de tenpo (además de tener la misión)
Eso de las 24 horas me da para entender que a los que no les cargaron las misiones este mes, es porque no dejaron la plata las 24 horas (yo la mantuve un poco menos que eso en mi cuenta). Si fue eso ojalá lo hubieran indicado en las bases de diciembre :cautious:
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
hola, en cualquier comercio del market? o tiene que ser unimarc? devuelve las dos misiones, la de super y la de los delivery? wenaa
Yo pedí en pedidos market
Eso de las 24 horas me da para entender que a los que no les cargaron las misiones este mes, es porque no dejaron la plata las 24 horas (yo la mantuve un poco menos que eso en mi cuenta). Si fue eso ojalá lo hubieran indicado en las bases de diciembre :cautious:
Yo tuve la plata unos minutos y retiré. El que algunos recibieran las misiones y otros no es simplemente tenpito...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Revisando la situación para el almuerzo de hoy.. veo que tengo la misión de delivery de Tenpo de los jueves, que devuelve 10.000 tenpesos...

Pero, antes la compra mínima era $15.000 y ahora subió a $30.000 asi que ni un brillo.. al menos para comida para mi es mucho...

Me imagino que servirá para supermercado, aunque nunca he pedido cosas de super por uber eats.. y tampoco lo haré hoy.. algun otro jueves quizas pruebo..

Saludos
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Confirmo Pedidos Ya Market (Unimarc y Erbi funcionando). Pedido sobre 30k en productos (sin contra con envío y cargo por servicio), devuelve al instante las 30k en cashback de las 2 misiones (15k supermercado y 15k app delivery).
 
Última edición:
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Eso de las 24 horas me da para entender que a los que no les cargaron las misiones este mes, es porque no dejaron la plata las 24 horas (yo la mantuve un poco menos que eso en mi cuenta). Si fue eso ojalá lo hubieran indicado en las bases de diciembre :cautious:
Raro eso, yo transferi 470k y los saque el mismo día. Pero debo decir que tenia invertido 471k en bolsillo pero con abonos de 200, 300 100k. No se si abra tenido aló que ver el dinero ahorrado pero me llegó notificación al teléfono de que estaban activas las misiones de enero.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Aparecieron las misiones y ya usé la de delivery. Compré 25300 en uber eats en santa Isabel y devolvió las 15 más las 5 de transporte
Habría que confirmar si un pedido sobre 30K en Uber Eats Súper (Santa ISabel, Jumbo, Lider), te da los 30k de cashback y no los 20k que señalas. Interesante igual.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Puta la wea, compre weas para la despensa en pedidosya y como 17k no hubo cashback, fui a ver y la misión dice todos los jueves compras delivery sobre 30k, la subieron de 15 a 30, cague no más. Parti como la mierda el año a nivel de ofertas y “wins” :yao

Estaba seguro que leí por ahí que seguía 10k sobre 15k
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
Como dato, está devolviendo la misión de súper y delivery si compras en el market de peya sobre 30 mil
Haber leído esto antes csm :yao
Igual no comprare 30k en cosas, a menos que sean cosas en muy oferta para hacer la compra ganadora
 
Volver
Arriba