Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.634
IgDLAn8.png
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
337
Me mandaron el mail de fe de erratas 5 horas después del otro. Tenpo ql y la csm.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.142
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
Es la última respuesta que te dieron, ya con eso dan por cerrado el caso.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Es la última respuesta que te dieron, ya con eso dan por cerrado el caso.
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
Vuelve a reclamar, lo mismo hice.. puros peos..
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.142
en mi caso no hubo ultima respuesta, lo ultimo que me dijeron en el chat (3 enero) fue que tengo que esperar a que se carguen las misiones y que no podian dar plazos, por eso es raro que 6 dias depues me diga que el caso se ha resuelto y en ningun lado diga qué resolvieron
Por eso te dije, así dan por resuelto ellos una solicitud, con la última respuesta que dan, aunque en el fondo siga pendiente para el cliente. Después, si uno necesita seguir reclamando tiene en hacerlo de nuevo.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
254
me salio la notificacion de Caso resuelto por el reclamo que hice de la promo del sueldo pero no me cargaron misiones asi que asumo me hicieron la tapa...donde se ve la resolucion de los casos?
A mi me hicieron lo mismo, en el fondo es la forma de alargar el tema porque sólo le cargaron las misiones a algunos (seguro tuvieron más transferencias de sueldos de las que se esperaban). Yo me quedé con la respuesta de "no fue seleccionado" para no seguir perdiendo tiempo nomás, porque en el fondo se que era mentira.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A mi me hicieron lo mismo, en el fondo es la forma de alargar el tema porque sólo le cargaron las misiones a algunos (seguro tuvieron más transferencias de sueldos de las que se esperaban). Yo me quedé con la respuesta de "no fue seleccionado" para no seguir perdiendo tiempo nomás, porque en el fondo se que era mentira.
Al final me rendí...no voy a seguir mendigando , la postura rasca de ellos es que no cumplí con una de las condiciones de las bases, pedí que me indicaran cuál y no fueron capaces de informar.
 
Volver
Arriba