Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
Pero no que es sobre 50k?
El del sueldo no
Screenshot_20240103_015443_Tenpo.jpeg
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Aun no me cargan las misiones, me dijeron por el chat que el 06 de enero se cargan, que van diferido cargando... no lo se Rick... parece falso.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
A mi por el chat me acaban de decir que no fui seleccionado para realizar las misiones exclusivas en mi cuenta con TC (aunque me aparecia la mision de carga tu sueldo en la parte de misiones). Básicamente:

"La misión "Deposita tu Sueldo Diciembre 2023" indicaba que para poder participar de la selección debías realizar el abono, pero te indicaba luego había una selección de ente todas las personas que realizaron el abono, y lamentablemente no fuiste seleccionado para las misiones exclusivas"

Así nomás me dijeron por chat, será. No recuerdo que haya salido que era la suerte en las bases
 
Última edición:

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A mi por el chat me acaban de decir que no fui seleccionado para realizar las misiones exclusivas en mi cuenta con TC (aunque me aparecia la mision de carga tu sueldo en la parte de misiones). Básicamente:

"La misión "Deposita tu Sueldo Diciembre 2023" indicaba que para poder participar de la selección debías realizar el abono, pero te indicaba luego había una selección de ente todas las personas que realizaron el abono, y lamentablemente no fuiste seleccionado para las misiones exclusivas"

Así nomás me dijeron por chat, será. No recuerdo que haya salido que era la suerte en las bases
Chucha... al final adecuan las condiciones a su gusto... si al final cuando sale en misiones es porque eres elegido..
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
A mi por el chat me acaban de decir que no fui seleccionado para realizar las misiones exclusivas en mi cuenta con TC (aunque me aparecia la mision de carga tu sueldo en la parte de misiones). Básicamente:

"La misión "Deposita tu Sueldo Diciembre 2023" indicaba que para poder participar de la selección debías realizar el abono, pero te indicaba luego había una selección de ente todas las personas que realizaron el abono, y lamentablemente no fuiste seleccionado para las misiones exclusivas"

Así nomás me dijeron por chat, será. No recuerdo que haya salido que era la suerte en las bases
tampoco recuerdo eso...
tenpo siendo tenpo
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
255
Acabo de leer las bases y es super ambiguo, porque en ninguna parte dice que es una especie de sorteo de beneficio, pero dice que serán notificados los que fueron seleccionados por el beneficio y que se dan la libertad de cambiar las reglas cuando se les de la gana... en fin, por algo se había convertido en la ex-regalona :homero
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Alguien ha usado la misión de streaming? Sale sobre 8 mil, pero prime ni hbo superan ese monto. Netflix me factura pasada la fecha límite de la misión
 
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Alguien ha usado la misión de streaming? Sale sobre 8 mil, pero prime ni hbo superan ese monto. Netflix me factura pasada la fecha límite de la misión
Esa promoción es solo para nexflix, las otras app no cuentan ya que no pasan de $8.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lml
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Alguien ha usado la misión de streaming? Sale sobre 8 mil, pero prime ni hbo superan ese monto. Netflix me factura pasada la fecha límite de la misión
Adjunto foto de las bases y difieren con los montos mínimos de las misiones que salen en tenpesos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240103_105945_Tenpo.jpg
    Screenshot_20240103_105945_Tenpo.jpg
    783,7 KB · Visitas: 30
Desde
29 Oct 2023
Mensajes
56
Para que tengan en cuenta los montos mínimos que salen en las misiones de sueldo no son los correctos, los válidos son los que están en los términos y condiciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240103_112559_Tenpo.jpg
    Screenshot_20240103_112559_Tenpo.jpg
    356,3 KB · Visitas: 35

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
624
Adjunto foto de las bases y difieren con los montos mínimos de las misiones que salen en tenpesos.
No difieren las bases y los montos, ya que si se lee hasta el final del documento hay un anexo con los montos actualizados. Está todo en orden, nada raro.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Yo no me creé la cuenta vista que ofrecen, solo la tarjeta mastercard. Recién llevo como 1 semana con la wea, recomiendan también tener la cuenta vista? sin con la cuenta de mi banco toy ok.
 
Volver
Arriba