Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | GLOBAL66

Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
la llevo usando un par de días, ha andado bien, espero no aparezacan esos cobros fantasmas de mantención xD
 
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
se mandaron a mi parecer sendo cagazo al eliminar la carga "automatica" que existía, ahora solo queda transferir a una cuenta bci que se demora unos 10-30 minutos en reconocer esta transferencia, o un pago por webpay que agrega un 5% de comisión, AMIGOS DE GLOBAL66 SI LEEN ESTO, VUELVAN ATRÁS!!!
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
se mandaron a mi parecer sendo cagazo al eliminar la carga "automatica" que existía, ahora solo queda transferir a una cuenta bci que se demora unos 10-30 minutos en reconocer esta transferencia, o un pago por webpay que agrega un 5% de comisión, AMIGOS DE GLOBAL66 SI LEEN ESTO, VUELVAN ATRÁS!!!
Me pasó que quería cargar saldo el finde y me dice que debía esperar hasta el lunes, para que tengan ojo.

Slds.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
se mandaron a mi parecer sendo cagazo al eliminar la carga "automatica" que existía, ahora solo queda transferir a una cuenta bci que se demora unos 10-30 minutos en reconocer esta transferencia, o un pago por webpay que agrega un 5% de comisión, AMIGOS DE GLOBAL66 SI LEEN ESTO, VUELVAN ATRÁS!!!
Yo termine cerrando la Global 66, practicamente la cuenta mas problematica para ingresar plata
Me pasó que quería cargar saldo el finde y me dice que debía esperar hasta el lunes, para que tengan ojo.

Slds.
Deberian hacer tramites para crear cuentas vistas para sus clientes, de lo contrario es engorroso solo recargar la cuenta
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
yo la uso porque me sirve para pagar cosas en el extranejero (dado que mercadopago no sirve de forma internacional), pongo el pago de spotify por acá y listo.
ahora el tema es esperar, si haces una carga el viernes o fin de semana te la tienen para el lunes fijo. tampoco pretendo usarla como cuenta principal.

y sobre tapp, horrible la webada, la semana pasada o antepasada estuvo como 4 días down la app.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
yo la uso porque me sirve para pagar cosas en el extranejero (dado que mercadopago no sirve de forma internacional), pongo el pago de spotify por acá y listo.
ahora el tema es esperar, si haces una carga el viernes o fin de semana te la tienen para el lunes fijo. tampoco pretendo usarla como cuenta principal.

y sobre tapp, horrible la webada, la semana pasada o antepasada estuvo como 4 días down la app.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Acabo de abrir la app y ahora dan una cuenta vista para transferencia a la cuenta (lo probé y cargó altiro).

Slds.
 
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
59
vale pico esta wea. La saque solo para robarle las 50 lucas guiño guiño codazo codazo
Bro para hacer esa magia solo sirve la tarjeta física o la digital también?. Solo tengo que digital actualmente, y me duele la güata pagar las casi 12 Lucas del envío. Saludos gracias
 
Desde
14 Abr 2023
Mensajes
15
Alguien sabe si se pueden comprar juegos en la xbox Argentina con esta tarjeta?
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Hola, quiero abrir esta tarjeta, algun referido o promo para ganar ambos ?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
verdad que me abrí esta wea hace como un año y aún ni la he usado ksjdid qué tiene de weno? pa ver si vale la pena
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Y tiene descuento para primera compra? Hay que pagar mantención?
No tiene descuento primera compra, solamente un beneficio de 10 USD si tu primera remesa/conversion de divisa/P2P internacional es sobre 200USD

Tiene costo de mantencion, pero si haces una transaccion/compra en el mes es gratis
 
Volver
Arriba