Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | GLOBAL66

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Aprovecho esta revivida del post para comentar que justo utilice el servicio de envio de remesas a España a un banco local (ING)
Hice 2 transferencias. 1ra de 22 euros, pase la plata a la cuenta global via khipu por la cc banco falabella. La 2da multiples transferencias para llegar a 730 euros. La comision total fue de apenas 22 luquitas. Los envios los hice a las 20hr CL y ya estaban disponibles a las 9hrs del siguiente dia en la cuenta.
Te todas las opciones cotizadas, transferwise, wester, onefx de santander esta fue la mejor de todas, Tanto en valor de Euro como en cantidad de plata que llegaria a la cuenta en España. La menor diferencia fue con el santander que era la misma comision pero peor valor euro para hacer una diferencia de 50euracos. Wester era remalo en todo sentido. Y si, el tema de la cuenta, el poder tener y comprar dolares y euros al tipo de cambio tan favorable esta bueno.
Por lo menos en el tema de las remesas, es una buena opcion.
Esos son mis 2 centavos.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
54
De unas simulaciones veo que hay un cobro de 1.3% en "Costo tipo de cambio" al pasar a dolar. Recién sobre los 4 millones comienza a bajar de a poco.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
en la semana del 26 de septiembre cerré la tarjeta y la cuenta global la di de baja porque realmente creía que valía hongo la tarjeta, hasta que me di cuenta que no valía tan hongo xd, asi que después de mandar un par de correos a soporte para que me reactivaran la cuenta de global y esperar como 5 días para poder entrar a la cuenta, saque nuevamente la tarjeta y pedí la tarjeta física, wn, no le había tomado el potencial que tiene, cobran el valor de la divisa que tiene mastercard en la web, con 0% fee, así que la uso para comprar Dólares y Euros, como referencia todos los bancos chilenos y tarjetas prepago(exceptuando la tarjeta global), te cobran un fee camuflado en la conversión , por más que no cobren comisión por compra internacional siempre hay un fee, así que por lo tanto, cabros aprovechen de sacarla, esta buenarda esta LANA recargada hahaha, esta es la página de MC para que coticen el tipo de cambio. https://www.mastercard.es/es-es/con...acteristicas-y-ventajas/convert-currency.html
Use la tarjeta para comprar algo en Joom lo tenia en modo CLP y me cobró menos de los que me salía unos 400 pesos menos, conveniente ya que Tenpo me cobra el valor o incluso unos pesos más además esto de tener 2 tarjetas sirve para el truco de delivery
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
556
Revisen sus movimientos. Me cobraron gasto de mantención siendo que tengo la suscripción mensual de Youtube premium. Hice el reclamo el otro día y ya me hicieron la reversa.

Slds.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
35
Les cuento mi experiencia, la quise usar en argentina y no podía usarla, mala experiencia y perdida de tiempo. La cerre.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Les cuento mi experiencia, la quise usar en argentina y no podía usarla, mala experiencia y perdida de tiempo. La cerre.
Según lo que he podido leer es un problema argento. hay un problema generalizado con MasterCard en los POS de Argentina. No se si esto es así o no porque no estoy allá.
Yo la usé en Brasil en lugares top y tujas al máximo y hasta en la playa misma y ningún problema, super buena experiencia.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
35
Según lo que he podido leer es un problema argento. hay un problema generalizado con MasterCard en los POS de Argentina. No se si esto es así o no porque no estoy allá.
Yo la usé en Brasil en lugares top y tujas al máximo y hasta en la playa misma y ningún problema, super buena experiencia.
Más allá de los POS, no me tomaba ni en las apps de cabify, uber, pedidosya, etc..
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
quien me hace la paleteada y me transfiere pesos argentinos a la tarjeta?
ya utilize las dos conversiones diarias!
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Les cuento mi experiencia, la quise usar en argentina y no podía usarla, mala experiencia y perdida de tiempo. La cerre.
Pucha que mal... tira la referencia de en cuales post no te funciono...
Yo la ocupe justo la semana del 6 al 12 de marzo par de veces y me funciono sin problemas (Incluso me hicieron la reversa que hace mastercard por no hacer la conversion y cargo correcto al toque como si hace visa). La ocupe en el supermercado Disco en la caja automatica...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Gracias por avisar, me la cobraron de nuevo los ctm...

Slds.
Igual menos mal que de la recarga Zen me sobraron 96 pesos si no me roban mas igual voy a reclamar para que cuando recargue de nuevo no cobren el resto
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
la acabo de abrir, las tarjetas de debito que tengo del bancoestado no me dejaban pagar en Steam, así que la abrí, carge 17 lucas y listo, se supone que la carga estaría para mañana a las 10 am pero a los minutos me llega el mensaje que ya estaba listo el tema, procedo a comprar el AoE IV y niun drama.
ojalá el tema de pago en el extranjero haya sido un error puntual en el caso de @Pendexp .
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Cabros, para los que les complica la comisión que cobra global, usen la tarjeta TAPP, tiene el mismo tipo de cambio de global y no tiene ninguna comisión ni ningún fee, es mejor en todo.
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
34
Cabros, para los que les complica la comisión que cobra global, usen la tarjeta TAPP, tiene el mismo tipo de cambio de global y no tiene ninguna comisión ni ningún fee, es mejor en todo.
se supone que si se hace una compra al mes, no te cobran mantención. de qué comisión te refieres? para el envío de dinero?
 
Volver
Arriba