Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | GLOBAL66

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
global66-logo.3f39925d.svg


Global66 es una aplicación de envíos de dinero, billetera virtual y ahora CPF la cual posee una Tarjeta Prepago Mastercard asociada.

Web: https://global66.com/cl/tarjeta
Blog: https://global66.com/blog/
Fanpage: https://www.facebook.com/soyglobal66/

Tipo de tarjeta : CPF, Prepago Mastercard Virtual, Prepago Mastercard Física

Centro de Ayuda: Centro de ayuda, Whatsapp, Formulario

Requisitos: Documento de Identidad (Carnet), teléfono para la app y numero de teléfono.

Términos y condiciones: https://go.global66.com/tyc-tarjeta

Costos y Comisiones:

1664224339036.png

Limites: Sin limites

Beneficios/Promociones:

Link de descarga: Android | iOS

Las Cuentas con provisión de fondos (CPF) al estar sin movimientos durante 6 meses, el emisor de la tarjeta puede cerrar, bloquear, deshabilitar la cuenta y tarjetas.
Para esta TC se hará el cobro de comisión descontando el saldo, si no hay saldo durante 3 meses, la cuenta será cerrada

La idea de este tema, es que comentes como te ha funcionado? has tenido algún problema? se logro solucionar?...etc
 
Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Mensaje adicional en el correo de preregistro prometían cashback y ahora en su página no sale nada sobre eso, igual no sé si será en un futuro
Que clase de Lana es esta ? (Lana murió dicen por ahí)

Alguien conoce la empresa ? Como para andar compartiendo tu información con banco global 🤣
La he visto varias veces en Chocale, en el DF y en la tercera pero como empresa de envío de remesas, han promocionado esa prepago hace un tiempo con un sorteo y como una tarjeta que da cashback pero aparecer cuando salió dejaron de mencionarlo y su app parece peor que la de Tenpo (Postdata cuando andaban con lo del sorteo contrataron a descuentos plata, ahora seguro aparecerá con esto en el cyber)
Por otro lado LANA cómo que no deja crear cuentas y en iniciar sección siempre sale error así que creo que murió y si global 66 no se pone con promos (o su app sigue siendo malísima) creo que va por el mismo camino
te refieres a la app de tenpo al inicio ? esa donde podias crear cuentas facilmente y abonar con la chek ? (eso se podia antes jaja

a estar atento si sale alguna promo entonces, ojala no sea igual de chanta que la tarjeta Fapp (esa mismita de los creadores de lapolar y las TCs que se repactaban solas)
Lo que tiene global 66 a su favor si es que puede tirar buenas promos al inicio y luego amarrar a sus clientes a hacer su compra mensual para evitar esas 2 Lukas y ganar con los que la dejan abandonada (igual la cláusula es contradictoria con su publicidad de sin costos ocultos)
Desde donde la pediste, desde la misma app, a mí no me aparece la opción dentro de la aplicación, y la tengo actualizada. En su momento me inscribí en la preinscripción, pero no ha pasado nada, ni un mail siquiera.
Si alguien la ha podido sacar me gustaría saber si en las compras internacionales se puede ocupar el dinero que uno tiene en otras monedas o siempre descuenta del saldo en pesos.

@Maxi ahi encontre información del cashback, pero no está claro aún
@bluejack ayer hice una transferencia a mi cuenta de lana y despues la devolvi y no tuve ataos, pero Lana esta muerta, 0 promos y ene reclamos en las RRSS
@Ethele Aún no se puede pedir, me confirmaron por wsp que en la semana la liberan. El uso del dinero, es con distintas divisas, pero para convertir te cobran el valor de Global66 en la conversión
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Está es la app que promocionaban las ratas y que después de tres intentos ni un concurso lograron terminar porque daba cosita y nadie se inscribía

Veo que ahora cambiaron su política expansista y se fueron directamente con embajadores
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
A mí ya me da la opción de pedirla pero es una tarjeta innecesaria a mi parecer 😕 ya hay mucha competencia. 😂
 

Adjuntos

  • IMG_20220926_191539.jpg
    IMG_20220926_191539.jpg
    499,2 KB · Visitas: 56

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Yo la tengo para la colección xd
 

Adjuntos

  • IMG_20220926_202559.jpg
    IMG_20220926_202559.jpg
    1,2 MB · Visitas: 63

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Del Cashback lo desconozco no me llegó ninguna información cuando la solicite y se demoró 3 días hábiles en llegar
La pediste en septiembre o antes? directo por la app?
gracias
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
La pediste en septiembre o antes? directo por la app?
gracias
La semana pasada me llegó un correo que estaba lista para solicitar la tarjeta, cuando entre a la app te deja crear una tarjeta virtual y da la opción de pedir la física... al final quede con las dos
 

Adjuntos

  • IMG_20220926_203915.jpg
    IMG_20220926_203915.jpg
    291,7 KB · Visitas: 29

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
La semana pasada me llegó un correo que estaba lista para solicitar la tarjeta, cuando entre a la app te deja crear una tarjeta virtual y da la opción de pedir la física... al final quede con las dos
la ultima consulta, te cobraron el despacho de la tarjeta segun el tarifario?
Hay algun beneficio promocion que aparezca en la app y que no este publicado?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
la ultima consulta, te cobraron el despacho de la tarjeta segun el tarifario?
Hay algun beneficio promocion que aparezca en la app y que no este publicado?
Solamente te piden tener un mínimo de $20.000 al momento de solicitar la tarjeta pero no te descuentan nada, el dinero lo puedes utilizar o retirar, en la app no aparece ningún beneficio por obtener la tarjeta
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
hoy saque la digital y no sé porque jajaja, error mío no leí la parte que cobran si uno no la usa, o si no nica la saco, vere qué onda el "cashback" si hay o no información, si no, la cierro, al fin y cabo, niun brillo esta Lana2
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Update: Ayer miercoles se habilito la solicitud de la tarjeta en mi cuenta creada el lunes
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Me pasó algo muy xD creo que me banearon de global 66 osea me sale una notificación así cuando pongo la clave y luego me manda al inicio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-10-02-00-45-34-49_a8e1db4f932414d699bf91db32051128.jpg
    Screenshot_2022-10-02-00-45-34-49_a8e1db4f932414d699bf91db32051128.jpg
    203,4 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_2022-10-02-00-45-42-48_a8e1db4f932414d699bf91db32051128.jpg
    Screenshot_2022-10-02-00-45-42-48_a8e1db4f932414d699bf91db32051128.jpg
    539,5 KB · Visitas: 34

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Solo por HOY 03/10/22 en el cyber de Global66 tus conversiones de pesos a cualquier moneda SIN COSTO
Usa el cupón: CYBERGLOBAL
 

waiting

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
122
Se le puede cambiar la divisa para hacer el trucazo turco o no? (Tipo Revolut en UK, para suscribirse a weas más baratas con VPN)
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Deberia, solo resta probar
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.089
Hola 👋

¡Llegó LA nueva Tarjeta prepago Global66!

Y solo las primeras 20.000 son GRATIS.

Tú ya puedes pedir LA Tarjeta prepago con el mejor tipo de cambio para tus compras internacionales.

Sé de los primeros en poder tenerla ¡Una tarjeta sin límites ni fronteras con el respaldo de Mastercard!
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola, como va la cosa con esta app/empresa para el envio de remesas a España?
Vi el simulador de la web y no me parecio tan mala ni la conversion ni la comision..
Alguien la ha ocupado?
justo tengo que enviar un dinerito para alla y tengo que ponerme a mirar que opciones salen mejor...
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
en la semana del 26 de septiembre cerré la tarjeta y la cuenta global la di de baja porque realmente creía que valía hongo la tarjeta, hasta que me di cuenta que no valía tan hongo xd, asi que después de mandar un par de correos a soporte para que me reactivaran la cuenta de global y esperar como 5 días para poder entrar a la cuenta, saque nuevamente la tarjeta y pedí la tarjeta física, wn, no le había tomado el potencial que tiene, cobran el valor de la divisa que tiene mastercard en la web, con 0% fee, así que la uso para comprar Dólares y Euros, como referencia todos los bancos chilenos y tarjetas prepago(exceptuando la tarjeta global), te cobran un fee camuflado en la conversión , por más que no cobren comisión por compra internacional siempre hay un fee, así que por lo tanto, cabros aprovechen de sacarla, esta buenarda esta LANA recargada hahaha, esta es la página de MC para que coticen el tipo de cambio. https://www.mastercard.es/es-es/con...acteristicas-y-ventajas/convert-currency.html
 
Volver
Arriba