Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FPAY

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
La otra vez me bloquearon la cuenta por 3 días por andar sacando Plata de banco estado y tirándola a la Go BICE para ahorrarme los 300 pesos del giro menos mal recupere la cuenta ahora la hago más piola, igual lo hice más de una vez pero no me ahorre más de luca
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
hola, donde llega el cupón de 10k para micocacola? Compre en micocacola para que después el 1 de junio me enviaran un cupón de 10k para micocacola. Donde chucha debo buscar el cupón? Alguien hizo este movimiento ?

No tengo nada en fpay ni en el correo y ya es 4 de jun

Ayuda

Edit: ya lo encontré, está en el correo de micocacola , no el de fpay, f

Ahora como uso bien ese cupón de 10k haciendo el Win de evita gasto de despacho y además comprar weas en oferta :perro1


Edit2:logre hacer el win win, compre en oferta y hasta hoy hay envío gratis + aplique cupón de 10k

Aprovechen si alguien tiene ese cupón pues el
Envío gratis es con cupón y no se puede usar dls cupones en una compra.

Ah, el cupón tiene pinta de genérico y es validado solo por la web de micocacola :zippymmm :zippymmm


Confirmo es un envío gratis por cuenta y 1 cupón si bien el cupón es genérico se activa solo para gente que haya cumplido el desafío .

Saludos
 
Última edición:

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Que paja la wea, justo que ahora veo el logo de Fpay en casi todos los comercios
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
otro caído.. vuela alto!!!! sacare las ultimas gotas a ese limón..
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
con suerte la ocupe para los descuentos cuando animaban a usarla de ahí quedó en el olvido.
adiós Fpay
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Y todos los bicicleteros le sacamos el jugo. Vamos por esas últimas gotas.
Aunque puede que algo sobreviva al ser integrada en la otra app. Atento a la jugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sfc

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
sale fpay, entra cencopay, las veces que queria pagar con fpay eran puros problemas con los cajeros era mas fiable usar la tarjeta
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Vuela alto fpay, me diste muchos puntos cmr, puntos cencosud, y cuando por fin me dieron la rappi, tambien alli…
 
Volver
Arriba