Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FPAY

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Soy solo yo, o ya no esta dejando cargarlo con montos altos? Llevo un par de dias que me rebotan las cargas con una TC bancaria.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Soy solo yo, o ya no esta dejando cargarlo con montos altos? Llevo un par de dias que me rebotan las cargas con una TC bancaria.
IMHE: Depende de la TC, algunos emisores han puesto restricciones específicas (por ejemplo Cencosud Scotiabank el más quisquilloso con 100k diarias como máximo). Aparte, tienes algunos algoritmos predictivos de fraude generalmente por cargas sobre 250k (Santander). Y como guinda de la torta, se suele caer el servicio de Fpay bastante seguido.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
fpay esta muy fail, he estado como 3 dias seguidos intentando hacer retiro a otra cta, falla y falla, cuando recargo anda bien pero para retirar la tasa de fallos es muy muy alta.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Saque el saldo de fpay a la cta cte y no llego, pero se desconto, en soporte de fpay me indican que en hasta 3 dias habiles deberia aparecer en el saldo de fpay, a alquien mas le sucedio lo mismo, para que saber como les fue.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Alguien mas no puede cargar con TC? Me sale este error, con todas las tarjetas y con cualquier monto.

F?

Screenshot_20221103-233445-487.png
 
Última edición:

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Alguien sabe si la cuenta FPay cae dentro de las entidades financieras que deben informar al SII bajo la nueva ley 21453?

Estuve leyendo la ley y dice
Estarán obligados a reportar los Bancos y las Cooperativas de Ahorro y Crédito sujetos a la fiscalización y supervisión de la Comisión para el Mercado Financiero, y las Cooperativas de Ahorro y Crédito fiscalizadas por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
También deberán reportar las compañías de seguro y las entidades privadas de depósito y custodia de valores.

Hasta donde yo se, de acuerdo a lo dispuesto en el sitio de la CMF, DIGITAL PAYMENTS PREPAGO S.A. no es un banco, sino que es un Emisor de Tarjetas de Pago con Provisión de Fondos. Pero igual quiero confirmar para no pasarme de las 1500 uf de abonos en el mes con el famoso bicicleteo.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Alguien ha tenido problemas con estos nuevos límites?
No he podido hacer ninguna recarga este mes, preguntando por Whatsapp me dicen que cada intento de carga debe ser de máximo $200.000 y no de $500.000 como era antes y como ya intenté tantas veces por el monto mayor ya superé el $1.000.000 mensual en solo "intentos" sin lograr nada. Es una estupidez total.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Alguien ha tenido problemas con estos nuevos límites?
No he podido hacer ninguna recarga este mes, preguntando por Whatsapp me dicen que cada intento de carga debe ser de máximo $200.000 y no de $500.000 como era antes y como ya intenté tantas veces por el monto mayor ya superé el $1.000.000 mensual en solo "intentos" sin lograr nada. Es una estupidez total.
Era muy bueno para ser verdad, Duró lo que duró no más. Ahora volvió a ser una del montón.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Alguien sabe si la cuenta FPay cae dentro de las entidades financieras que deben informar al SII bajo la nueva ley 21453?

Estuve leyendo la ley y dice


Hasta donde yo se, de acuerdo a lo dispuesto en el sitio de la CMF, DIGITAL PAYMENTS PREPAGO S.A. no es un banco, sino que es un Emisor de Tarjetas de Pago con Provisión de Fondos. Pero igual quiero confirmar para no pasarme de las 1500 uf de abonos en el mes con el famoso bicicleteo.
Hola estimado, una consulta, como funciona la bicicleta en FPay? Soy nuevo en la app y hasta donde vi no me deja cargarle plata a una TC.
Saludos
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Hola estimado, una consulta, como funciona la bicicleta en FPay? Soy nuevo en la app y hasta donde vi no me deja cargarle plata a una TC.
Saludos
la bicicleta ya no funciona amigo. hace poco Fpay puso limitaciones a las recargas.

Descansa en paz fpay
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Morirá como murió lana
Ya no la uso ni para pagar en sodimac
Claro. Eso me hace pensar que en realidad no existe necesidad real de los servicios de billeteras digitales.

Todas morirán cuando inevitablemente no puedan sostener el stream constante de descuentos, beneficios, cashback, bicicletas, etc. Sin eso, nadie tiene necesidad real de tener cuentas de este tipo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Claro. Eso me hace pensar que en realidad no existe necesidad real de los servicios de billeteras digitales.

Todas morirán cuando inevitablemente no puedan sostener el stream constante de descuentos, beneficios, cashback, bicicletas, etc. Sin eso, nadie tiene necesidad real de tener cuentas de este tipo.
Son limitadas, inseguras y poco prácticas

Hay que explotarlas hasta que mueran
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Son limitadas, inseguras y poco prácticas

Hay que explotarlas hasta que mueran
hasta que no saquen plastico fisico y sean otra prepago más, serivirian para acercar al ecosistema de falabella
ideas poo GIF
para quienes quieran aprovechar de comprar y no quieran meterse con una tc tipo cmr... aunque sin descuentos es verdad que resulta dificil que se sostengan en el tiempo.
 
Volver
Arriba