Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | FPAY

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Hola estimado, una consulta, como funciona la bicicleta en FPay? Soy nuevo en la app y hasta donde vi no me deja cargarle plata a una TC.
Saludos
Actualmente tiene un tope de 1M, lo cual es nada para la bici. Si fueran 10M quizás algo serviría.

Entonces puede ser una bici corta si algo te ayuda (por ejemplo, 12M anuales en Santader, Itaú, Ripley, etc), pero tb la puedes usar para asegurar gratuidad en alguna TC que pida transacciones (por ejemplo, lider bci que pide 10 de mínimo 5 lucas). Y ya como peor es nada, como avance o autopréstamo si estás en los mocos financieros.

Es decir, ahora tendrá un uso humilde y modesto. En términos odum, cagó la wea.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Actualmente tiene un tope de 1M, lo cual es nada para la bici. Si fueran 10M quizás algo serviría.

Entonces puede ser una bici corta si algo te ayuda (por ejemplo, 12M anuales en Santader, Itaú, Ripley, etc), pero tb la puedes usar para asegurar gratuidad en alguna TC que pida transacciones (por ejemplo, lider bci que pide 10 de mínimo 5 lucas). Y ya como peor es nada, como avance o autopréstamo si estás en los mocos financieros.

Es decir, ahora tendrá un uso humilde y modesto. En términos odum, cagó la wea.
A rappi le gusta tu comentario

Menos cashback
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
es hora de sincerarse. le saque mas de un millon mientras duró
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Sincerarse ?

wn, muchos wnes sacaron sobre 100 🤣 en marzo los va a contactar el SII para pedir explicaciones por abusar :yao
100 millones de Cashback neto? o sea movieron 10 mil millones?

Sacar 100 palos requiere hacer 20.000 recargas de 500 lucas. Lo dudo jaja
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
100 millones de Cashback neto? o sea movieron 10 mil millones?

Sacar 100 palos requiere hacer 20.000 recargas de 500 lucas. Lo dudo jaja
No, un palo de cashback con 100 palos xD

Anda a saber tu.. la Cagadita que tenía fpay
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
No, un palo de cashback con 100 palos xD

Anda a saber tu.. la Cagadita que tenía fpay
yo fui uno de esos entonces 😂😂

pero me cuidé, abri cuenta corriente en varios bancos y reparti la plata para no pasar de 1500 uf mensuales por banco. La ley no involucra movimientos de TC ni cuentas con provision de fondos (fpay, tenpo, etc)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
yo fui uno de esos entonces 😂😂

pero me cuidé, abri cuenta corriente en varios bancos y reparti la plata para no pasar de 1500 uf mensuales por banco. La ley no involucra movimientos de TC ni cuentas con provision de fondos (fpay, tenpo, etc)
Pero fpay se considera una cuenta vista :yao
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Actualmente tiene un tope de 1M, lo cual es nada para la bici. Si fueran 10M quizás algo serviría.

Entonces puede ser una bici corta si algo te ayuda (por ejemplo, 12M anuales en Santader, Itaú, Ripley, etc), pero tb la puedes usar para asegurar gratuidad en alguna TC que pida transacciones (por ejemplo, lider bci que pide 10 de mínimo 5 lucas). Y ya como peor es nada, como avance o autopréstamo si estás en los mocos financieros.

Es decir, ahora tendrá un uso humilde y modesto. En términos odum, cagó la wea.
Estimado me podría explicar con peras y manzana lo de la bici corta? Yo soy novato en estas lides, acabo de tomar la píldora roja de morfeo y llegué a odum, me estoy recién sacando el 'que te jedi' del ojo. Mi pregunta es si puedo retirar plata de la Fpay hacia una TC de alguna manera...
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
Estimado me podría explicar con peras y manzana lo de la bici corta? Yo soy novato en estas lides, acabo de tomar la píldora roja de morfeo y llegué a odum, me estoy recién sacando el 'que te jedi' del ojo. Mi pregunta es si puedo retirar plata de la Fpay hacia una TC de alguna manera...
como sabemos si no eres un espia de falabella?
 
Volver
Arriba