Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
a Tenpo no le ha pasado nada con sus tonteritas, así que no creo. Reclamaste por teléfono? a mi jamas me respondieron el whatsapp xD
Al whatsapp tampoco me respondieron. Si, reclamé por teléfono y por instagram.

No me han depositado nada todavía si.
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
Me llamaron de tapp para ofrecer las 5 lucas de compensación. Te graban diciendo que la aceptas.

Le deben tener cuco a la cmf?
Ayer me llamaron y no alcancé a contestar, después busqué en esa app truecaller y decía caja los andes, a lo mejor eran los weones pa ofrecerme algo por lo de tapp, ahora quedé con la duda jajaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Ayer me llamaron y no alcancé a contestar, después busqué en esa app truecaller y decía caja los andes, a lo mejor eran los weones pa ofrecerme algo por lo de tapp, ahora quedé con la duda jajaja
Debe haber sido para las 5 lucas. Para Qué más te iban a llamar?

Habías llamado para reclamar?
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
No es para todos, yo tuve 2 cuentas con saldo negativo y ni luces de la compensación :zippycafe
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Cabros alguien sabe si hay alguna promo vigente de pago de cuentas? O si sirve Tapp para ese fin...aunque parece q está mas funa q la tenpo esta jajajjaa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Cabros alguien sabe si hay alguna promo vigente de pago de cuentas? O si sirve Tapp para ese fin...aunque parece q está mas funa q la tenpo esta jajajjaa
Estamos todos esperando la promo de scotia con mercadopago para pagar las cuentas.

Supongo la tapp servirá para pagar en sencillito.
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
50
Tienen la pura cagá, ahora me depositaron el abono "tapp apoya pyme" :ROFLMAO: y no he usado ese beneficio

A alguien más le pasó?
 
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
245
Yo acabo de cargar, por si pasa. No me ha llegado ni una weá. Si no me devuelven, chao.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Llame para reclamar que no llego descuento, me atendió Verónica 9utierrez, me hizo 10 preguntas de las cuales según ella me equivoqué en una y para ingresar reclamo debo responder a todo correctamente… apex no se cuando es la empresa encargada del callcenter

Sinceramente encontré horrible la atención… tendré que insistir el lunes pero ya saben… si no llega devolución… ingresar reclamo es más tedioso que Tenpo

Con esto ya queda claro que tap es más rasca que la cresta :yao
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
Llame para reclamar que no llego descuento, me atendió Verónica 9utierrez, me hizo 10 preguntas de las cuales según ella me equivoqué en una y para ingresar reclamo debo responder a todo correctamente… apex no se cuando es la empresa encargada del callcenter

Sinceramente encontré horrible la atención… tendré que insistir el lunes pero ya saben… si no llega devolución… ingresar reclamo es más tedioso que Tenpo

Con esto ya queda claro que tap es más rasca que la cresta :yao
preguntas de datos personales que sacan sin autorizacion? el cumpleaño de tu primo segundo en tercer grado? el ultimo trabajo de tu bisabuelo? la ultima vez que fuiste a un motel?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
revise las bases de la promo y pues
Para los efectos de esta Promoción se entenderá como Participante, Todo titular de cuenta Tapp(en adelante también beneficiario o cliente) mayor de 18 años, que haya activado su cuenta através de la App, antes del 01 de junio de 2023, y que con su tarjeta realice compras encualquier comercio (a excepción de H&M), cuya sumatoria sea igual o superior a $ 20.000.- entrelos días 01 y 30 de junio de 2023.
Parece que le tienen rencor a H&M xD
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Llame para reclamar que no llego descuento, me atendió Verónica 9utierrez, me hizo 10 preguntas de las cuales según ella me equivoqué en una y para ingresar reclamo debo responder a todo correctamente… apex no se cuando es la empresa encargada del callcenter

Sinceramente encontré horrible la atención… tendré que insistir el lunes pero ya saben… si no llega devolución… ingresar reclamo es más tedioso que Tenpo

Con esto ya queda claro que tap es más rasca que la cresta :yao
Yo llamé hoy, me atendió un Felipe albornoz, lo único que me pidió fue el RUT, y un pantallazo de la compra al correo, aún no me dan una respuesta pero fue súper rápida la atención por fono, me llegó al rato un correo con el ticket de atención
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Yo llamé hoy, me atendió un Felipe albornoz, lo único que me pidió fue el RUT, y un pantallazo de la compra al correo, aún no me dan una respuesta pero fue súper rápida la atención por fono, me llegó al rato un correo con el ticket de atención
tambien llame hoy, no recuerdo quien me atendio pero lo mismo, rut y pruebas de la compra... wn... la mina enferma que me atendio la otra vez... de cagada no me pregunta cual es mi grupo sanguineo y que cuantas veces habia ido al baño en el dia... en fin, mala experiencia del finde no mas jaja
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
tambien llame hoy, no recuerdo quien me atendio pero lo mismo, rut y pruebas de la compra... wn... la mina enferma que me atendio la otra vez... de cagada no me pregunta cual es mi grupo sanguineo y que cuantas veces habia ido al baño en el dia... en fin, mala experiencia del finde no mas jaja
Buena jaja yo creo que con la cantidad de llamados que han recibido, acortaron el tiempo de atención y preguntas, pq solo veo quejas en sus redes sociales, y la única respuesta es que llamen al fono para recibir atención
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Me ofrecieron el viernes las 5 lucas de compensación y no han depositado nada aún. A alguien que lo llamaron el viernes le depositaron?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Me comuniqué con Ricardo Gonzalez y me dijo que las $10.000 deben estar en la cuenta a mas tardar el viernes 7 de junio y que si no llegara el sabado atienden 24/7 para iniciar el reclamo
 
Volver
Arriba