Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
yo tengo marcado revisar esto 12 de julio, creo que en una parte leí que ahi recién lo pagarían
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Un amigo esperaba hoy la devolución de $8.000 pesos, no le llegó nada. Y eran 7 días hábiles.
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.164
Pregunté por rrss y me mandaron a reclamar al call Center si cumplía con los requisitos.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Nada por acá. Huele a estafa piramidal🤬 (fuíste bueno Tapp, ahora igual o peor que Tenpo)
 

Highlander

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
651
Y finalmente no llegó el abono, llame al call center y me dicen que tienen plazo hasta este viernes 15 para los pagos, una real lata tener que estar llamando para que paguen las promociones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.537
Llamé y la persona que me atendió dijo que pagarían hasta el viernes. Obviamente se demoró 20minutos en explicar entre titubeos, que entendiera a que me refería,, etc. La semana pasada dijeron lo mismo, que pagabam hasta el viernes pasado. Laa próxima sería mucho que siguieran con lo mismo.
 
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
31
Me llamaron recién para decirme que no participaba en la promoción, porque no era acumulable, ya que el otro día recibí una devolución de $600 por una promo de las pymes.

En resumen, si recibieron una devolución de 3 por ciento pyme, no van a recibir los $10.000

IMG_2795.jpeg
 
Volver
Arriba