Descuento🏷️ TAPP Devolución 10K compras desde 20K

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
51
Todavía no me llega las 5lukas de ali del mes pasado, aunque son 7dias hábiles y mañana se cumple el séptimo... Pero si me devolvieron la de bencina del mes pasado, y mañana deberían devolverme la de bencina de éste mes :sconf

Así que probablemente Ali no acumulativa ya se fué al sacrificio :zippypozo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
solo se puede aplicar una promo al mes? yo tenia la de la activacion por 10k y esta otra devolucion por 10k, solo me van a devolver 10k en vez de 20k?
Al menos esas dos que nombro no eran acumulables.

Ahora esta la de la bencina y el gasto de 20 lucas para usuarios antiguos y supongo tampoco son acumulables.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Estoy tratando de pagar una cuenta y me rechaza luego de la clave dinámica. Sera que les toma tienpo dejar activa la tarjeta?
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
tb llegaron por aca los 5000, lo que si llame el miércoles en la tarde, por el saldo negativo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
De los que tuvieron saldo negativo, recibieron la devolución combustible ? A mi no me ha llegado :(
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Me llamaron de tapp para ofrecer las 5 lucas de compensación. Te graban diciendo que la aceptas.

Le deben tener cuco a la cmf?
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Me llamaron de tapp para ofrecer las 5 lucas de compensación. Te graban diciendo que la aceptas.

Le deben tener cuco a la cmf?
a Tenpo no le ha pasado nada con sus tonteritas, así que no creo. Reclamaste por teléfono? a mi jamas me respondieron el whatsapp xD
 
Volver
Arriba