Starken robo de notebook comprado en Aeropost

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.346
La acción corresponde ser dirigida contra Aeropost, ya que Starken y todas estas empresas de envío se excusan que el contratante del servicio es el que envía, y no el que recibe.
Aún así eso no imposibilita que puedas demandar de forma conjunta y solidaria a Aeropost y Starken.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
si el servicio de envio lo contrataste a Aeropost ellos son los responsables, ellos se las tienen que arreglar con Starken. Son unos CSM!
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Obvio si la demanda va con Aeropost porque el servicio es puerta-puerta eso esta claro. Starken son los ladrones pero lastimosamente no tienen la culpa legal.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Ahora estoy en un posible cacho con chilebox. Mandé un apple watch a la casilla, en ebay y usps dice recibido pero según ellos nada llegó. El vendedor quedó de pedir mas info del despacho a usps (q es lo q me dijeron desde chilebox, pedir mas datos).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
k1kee' pid='84373' dateline='1606928598 dijo:
Ahora estoy en un posible cacho con chilebox. Mandé un apple watch a la casilla, en ebay y usps dice recibido pero según ellos nada llegó. El vendedor quedó de pedir mas info del despacho a usps (q es lo q me dijeron desde chilebox, pedir mas datos).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ultimamente yo he tenido varios problemas con usps en la casilla, las cosas aparecen en aprox. 1 semana despues de que el tracking dice recibido. Segun la casilla es culpa de usps, que debido al coronachan pasan 1 vez a la semana a dejar las cosas pero marcan recibido antes.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Shijima' pid='84308' dateline='1606913684 dijo:
Si me dijeron la devolución del dinero + daño moral + daño emergente + lucro cesante. Ahora cuanto tiempo demore esto en el JPL no lo sé. Pero el mal rato ya fue hecho y sigo esperando. Para una empresa como ellos que funcionan con seguro debería ser hasta fácil solucionar esto y evitarse esas cartas de mala muerte. Si al final su servicio es puerta-puerta y he sabido de casos donde en starken se han clavo hasta monitores de 144hz así que tampoco es problema del cliente que APChile insista con esos rufianes xD
Ojo que, según mi experiencia con JPL, no es llegar y pedir compensación por daño moral + daño emergente + lucro cesante. Tienes que tener evidencia que justifique esa solicitud, así es que ponte a trabajar en ello.
Que te vaya la raja y a tener mucha paciencia, esto es pa largo.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
doncoyote' pid='84457' dateline='1606956958 dijo:
Ojo que, según mi experiencia con JPL, no es llegar y pedir compensación por daño moral + daño emergente + lucro cesante. Tienes que tener evidencia que justifique esa solicitud, así es que ponte a trabajar en ello.
Que te vaya la raja y a tener mucha paciencia, esto es pa largo.
[align=justify]Por suerte tengo facturas de todo respaldado, mensajes y correos así que he tenido la suerte de hacer el feedback. Y lo otro que el tema foro me ha servido para tener claras las fechas. Ahora bien también tengo todo bien estructura y respaldado en el sernac esa es la carpeta que adjuntare según los consejos de ellos mismos. [/align]
[align=justify]Como dato hoy me hablo AeroPost para que le de los datos de la tarjeta de crédito para 'ANULAR' la compra cosa que es raro ese dinero ya fue pagado el mismo día y aparte facturado hace rato igual. Así que los mande a la cresta porque además eso significa esperar otro tramite y el seguro hace rato les debió dar el efectivo y en el hipotético caso que tampoco estoy seguro no me serviría ese dinero de sobra en la tarjeta de crédito más aun porque para sacarlo ya me meterían un atado en el banco y quien sabe si lo considerarían un avance con intereses :zippyte
Igual me da rabia que sea tan fácil como anular la compra cosa que pudieron hacer hace un mes y medio pero esperaron estar con la soga al cuello. [/align]
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
rodrigokfw' pid='84427' dateline='1606945945 dijo:
ultimamente yo he tenido varios problemas con usps en la casilla, las cosas aparecen en aprox. 1 semana despues de que el tracking dice recibido. Segun la casilla es culpa de usps, que debido al coronachan pasan 1 vez a la semana a dejar las cosas pero marcan recibido antes.
Chucha eso igual algo me “tranquiliza”. Espero q sea así, pq les di 5 días a los de chilebox para q me avisaran de q había llegado el producto (desde la fecha q usps dice entregado) y no pasó nada, así q tuve q llamar. Mañana el vendedor me debería tener novedades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Me contaron que lo paquetes que van por usps no siempre lo entregan a domicilio, y debe ir una persona en Miami a la sucursal de usps para ir a retirarlo, me pasó recién con un paquete de envié a la casilla de aeropost, ellos me indicaron que deben ir a buscar la encomienda a la sucursal y de ahí lo registran
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Ojalá soluciones tu problema, hoy los de Aeropost me k garon a mi, 200 lukas por un producto en amazon y me dicen que hubo un problema de logística, en el chat me dijeron que debía esperar 5 a 7 dias hábiles para la devolución del dinero, que es a mi cuenta vista, no me queda mas que esperar, y por supuesto decirle a todos que NO usen aeropost, primera compra que hacía con ellos y si o si será la última.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Primero no te han cagado, la plata la devuelven siempre, me han devuelto mucho más que 200 cuando se usa cupones y te anulan por el abuso y te dicen la del problema logistico en Amazon.
Saludos,
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
RIC' pid='86411' dateline='1607899551 dijo:
Primero no te han cagado, la plata la devuelven siempre, me han devuelto mucho más que 200 cuando se usa cupones y te anulan por el abuso y te dicen la del problema logistico en Amazon.
Saludos,
si me cagaron, llevo mas de 10 años queriendo comprar ese telescopio y ahora está agotado en todos lados, incluso si estuviera en stock tendría que esperar que me devolvieran la plata porque no me voy a arriesgar a que no me la devuelvan y mas encima pagar dos veces por el aparato, pude haberlo comprado en otro lugar si los weones me hubieran dicho desde un principio que no me lo iban a traer por haber usado un cupón, compré un ocular de 50 lukas para usarlo con el telescopio y ni siquiera puedo probar si está bueno o no porque no tengo como, si eso no es cagarme no se que pueda ser.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.384
RIC' pid='86411' dateline='1607899551 dijo:
Primero no te han cagado, la plata la devuelven siempre, me han devuelto mucho más que 200 cuando se usa cupones y te anulan por el abuso y te dicen la del problema logistico en Amazon.
Saludos,
Hola querido representante de Aeropost, podemos gestionar nuestros pedidos con usted :yao
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.990
Aeropost responde, el problema es que tardan demasiado y ni ganas dan de pedir nuevamente el mismo producto :(
He traído cientos de productos, y los 3 que recuerdo que me perdieron respondieron, lento pero lo hicieron, también es tema la devolución a un dólar distinto del observado, recuerdo que una vez salí ganando y otra perdí algunas chauchas xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
RIC' pid='86411' dateline='1607899551 dijo:
Primero no te han cagado, la plata la devuelven siempre, me han devuelto mucho más que 200 cuando se usa cupones y te anulan por el abuso y te dicen la del problema logistico en Amazon.
Saludos,
Tío Aeropost,
Todavía siguen abriendo los paquetes y robándose el contenido?
Dejé de usar esta casilla hace 5 años cuando en la sucursal de Nataniel coincidimos 3 clientes que recibimos cajas vacías.
1 mes para recibir de vuelta mi plata.
(Conté la historia completa en CHW)
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
RIC' pid='86411' dateline='1607899551 dijo:
Primero no te han cagado, la plata la devuelven siempre, me han devuelto mucho más que 200 cuando se usa cupones y te anulan por el abuso y te dicen la del problema logistico en Amazon.
Saludos,
A no me han cagado?, 18 de diciembre casi 3 meses y aun no veo un peso. Ahora mandan cubanos a mandarme mails que me anularan la venta de una tarjeta que esta mas que saldada. De que me serviria la anulación de una venta de septiembre si es que se puede..... Les pedí transferencia y para eso querían una foto de la tarjeta de credito por ambos lados 'identificar la identidad' si qlo 2 veces :zippypaja
Por otro lado les mande los 4 últimos digitos y mi cuenta bancario aquí estoy esperando, amigo si tu pyme se abastece en starken con lo que cae de aeropost dígalo sin miedo :zippyte pero no defienda los indefendible.
 
Volver
Arriba