Starken robo de notebook comprado en Aeropost

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Ojalá te respondan luego, tienen que hacerse responsables.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Todo el ánimo cumpa, terminarán respondiendo pero que lata haber hecho el gasto y no contar ni con la plata ni el equipo por todo este tiempo.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Sigue el peloteo me dicen que siguen esperando una respuesta de Starken :risas 9 días y seguimos en el principio.
[size=medium][font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]la oficina de su pais se ha comunicado con Starken para solicitar informacion de su paquete y estan a la espera de una respuesta por parte de ellos, una vez que ellos respondan la oficina de su pais le estaria notificando a usted[/font][/size]
Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia :zippyuy
[size=medium][font=-apple-system, BlinkMacSystemFont,]se escalo con la supervision de servicio al cliente para que nos ayudaran a obtener respuesta de la oficina de su pais, y la oficina de su pais indica que se ha contactando con Starken para solicitar informacion del paquete, ellos se encuentran a la espera de una respuesta por parte de Starken y una vez que la obtenga se estarian comunicando con usted[/font][/size]
*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con 'seguro' no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato. :zippyte
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Shijima' pid='76898' dateline='1603897375 dijo:
Sigue el peloteo me dicen que siguen esperando una respuesta de Starken :risas 9 días y seguimos en el principio.
Luego de esto le digo que no estaba escalado a supervisores esto? y me dicen lo siguiente y seguimos sumando capitulos a esta horrible experiencia :zippyuy
*** Yo no entiendo cual es el gran problema de Aeropost a esta altura 20 días después que dejaron el paquete en las manos de Starken. Está más que claro que pasó y ellos venden con 'seguro' no quiero pensar que ese seguro solo llega hasta avión pero no debería ser tan difícil que hubieran devuelto la plata hace rato. :zippyte
Hola estimado, favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.987
Yo creo que esta bien que no te respondan aun, mientras ellos no tengan una respuesta formal de Starken diciendo 'Lo perdimos', no te pueden reembolsar nada.
Revisando en mis correos demoraron menos tiempo, posiblemente Starken aun no quiere asumir la perdida, no es un monto menor, el caso mio eran solo 80usd aproximadamente
6 de Julio del 2020
cbc5fbcf51cdd807dd9ab128ee096d2e.jpg

16 de julio 2020
017ce0801427fadc57a6b2c799d73abb.jpg

El dinero me llegó a la cuenta el 10 de Agosto del 2020
Solo te puedo decir, paciencia.... harta paciencia :(
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
VPdBz' pid='76916' dateline='1603905845 dijo:
Yo creo que esta bien que no te respondan aun, mientras ellos no tengan una respuesta formal de Starken diciendo 'Lo perdimos', no te pueden reembolsar nada.
Revisando en mis correos demoraron menos tiempo, posiblemente Starken aun no quiere asumir la perdida, no es un monto menor, el caso mio eran solo 80usd aproximadamente
6 de Julio del 2020
cbc5fbcf51cdd807dd9ab128ee096d2e.jpg

16 de julio 2020
017ce0801427fadc57a6b2c799d73abb.jpg

El dinero me llegó a la cuenta el 10 de Agosto del 2020
Solo te puedo decir, paciencia.... harta paciencia :(
1 mes completo, dolor de bolas tu caso anda por ahí con el mio. Igual tus mensajes son mas claros a mi me han peloteado ni los correos electrónicos a APChile respondieron solo los del Chat de soporte se dignan y tengo otro reembolso de una compra cancelada por mala cotización de ellos que aun no reembolsan. Sinceramente creo que sale mas barato al final de cuentas el palo de Chilebox.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
jorge l caceres l' pid='77131' dateline='1603985487 dijo:
Suscrito, creo que compraré directo a Amazon de ahora en adelante.
Evitate el mal rato, acabo de asegurarme que las 2 gráficas las mandan hoy por Chilexpress.
Hay una compra que me cancelaron por mal calculo de su pagina en la que venía un proce, placa y gabinete por experiencia son 7-14 días el reembolso aunque dijeron 5 y ya se pasaron :zippyte .
Con respecto a lo de Starken otro día sin novedades :zippypozo
--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE
Me mandaron una gráfica la cual solicite el 26 que fuera por Chilexpress aceptaron y se coordino el famoso cambio.
Adivinen por donde enviaron hoy.... Starken y ya pusieron 7 días desde STGO a ANF, me imagino que va a llegar aire en la caja. Aeropost en si tampoco son serios y ahora salieron con que el mensaje de cambio de courier son de 24 a 48 horas para que la vean y lo cambien pésima excusa si lo acaban de enviar hace un rato hace rato pasaron las 48 Horas estamos a 3 días. Ojalá llegue aunque asumiendo que estos zanganos conocen ya las cajas y los remitentes deben estar atentos a meter las manos.
-------------------------------------------------------------------------------
UPDATE 2
Como ya nadie mea al sernac no dieron respuestas. Y en cuanto al chat la misma respuesta chanta de hace 2 semanas.
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Lamentablementede momento no contamos con mayor información, es por esto queestamos enviando la consulta al departamento encargado, una vez quese obtenga la información con gusto le estaremos contactando a sucorreo[/font][/size]
El correo de APChile tampoco respondió jamas así que le volví a enviar otro, pero sinceramente a esta altura estoy pensando seriamente en irme derechito al juzgado porque de aquí a que respondan y digan son 15-20 días más para la devolución vamos a llegar a los 2 meses :matate
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]--------------------------------------------------------------------------------[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]UPDATE 3[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Lo volvieron hacer la última gráfica igual la mandaron por starken..... [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]--------------------------------------------------------------------------------[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=small][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]UPDATE 4[/font][/size][/size][/font][/size][/font][/size]

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=medium]Llegarón ambas gráficas ambas cajas de embalaje venían abiertas y vueltas a cerrar con cinta de carga aérea de starken, no sé si esto es normal. Pero imagino que el paquete del notebook pasó por eso y de ahí no sobrevivió. [/size][/font][/font][/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=medium][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]--------------------------------------------------------------------------------[/font][/size][/size][/font][/font][/font]
[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif][size=medium][size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]UPDATE 5[/font][/size][/size][/font][/font][/font]
Sigue el tramite, STARKEN dice que el reclamo debe hacerlo aeropost, hace 2 días aeropost dijo 48 hrs max debería estar todo listo y son 7 días más para iniciar la devolución. Adivinen aeropost no ha hecho nada y mas encima se dan el lujo de responder mal ahora en el chat, no responden los correos en APChile segundo correo que se hacen los tontos y ya me estoy cansando de esto, de verdad que el Lunes me voy derechito al juzgado.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Chuta.. yo empecé a traer por aeropost porque chilexpress me perdió dos cosas ... starker es como el forro en general. Hasta ahora no he tenido problemas si
Sent from my iPad using Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo siempre habia tenido malas experiencias pero ultimamente he traido hartas cosas y las mandan por starken y la verdad es que hasta el momento puras wenas noticias la verdad
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
UPDATE
Luego de que el viernes explotara y los trata de unos irresponsables de mierda que iría al juzgado me despertaron con el correo que el paquete oficialmente esta perdido y que en 20 DÍAS devuelven la plata.
Igual patudo tomarte tanto tiempo para devolver la wea pero a esta altura ya me da igual, notar que al pie del correo cualquier consulta a APCHILE@aeropost.com cuando no me respondieron jamas un correo.
En 20 días o antes dejo el update de la plata :zippypozo
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Shijima' pid='80664' dateline='1604954141 dijo:
UPDATE
Luego de que el viernes explotara y los trata de unos irresponsables de mierda que iría al juzgado me despertaron con el correo que el paquete oficialmente esta perdido y que en 20 DÍAS devuelven la plata.
Igual patudo tomarte tanto tiempo para devolver la wea pero a esta altura ya me da igual, notar que al pie del correo cualquier consulta a APCHILE@aeropost.com cuando no me respondieron jamas un correo.
En 20 días o antes dejo el update de la plata :zippypozo
Que no salgan con que son 20 días hábiles nomás :zippy
El consumidor queda más tirado frente a estos problemas, necesitamos urgente un organismo serio que vele porque las empresas no sean tan indecentes en sus respuestas
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Igual te recomiendo desde ya hacer el reclamo sernac. No es posible que se demoren tanto.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
xSquall' pid='80693' dateline='1604965664 dijo:
Igual te recomiendo desde ya hacer el reclamo sernac. No es posible que se demoren tanto.
El reclamo lo hice al sernac el tema es que Aeropost no responde al sernac simplemente ignoran todo y el sernac esta amarrado de manos después que le quitaron los poderes de sancionador. Así que solo te dirigen al juzgado nada más.
Una pena, como dicen mas arriba ahora se lavan las manos y el consumidor queda en un islote.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Actualización***
No han devuelto ni la plata, ni han hecho la recompra. 10 Días desde la respuesta en Sernac por fin respondieron con una carta donde dicen que su servicio es espectacular y que devuelven todo en 10 días. Son chistosos siempre darán fechas distintas. No usen esta bazofia de empresa evitenla
************ACTUALIZACIÓN
Metiendo presión todos los días trato de hablar y no dejarlos tranquilos ahora creo que me conozco a todos los del chat de soporte jajaja
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Ayer venció el plazo en el sernac estos sujetos no devolvieron nada y por consiguiente me voy a demanda en Juzgado de policia local son 4 artículos que me amparan y 3 indemnizaciones. Como dato anexo el sábado me hablaron para decirme que me devolverían las lucas que estaban tapados en pega en APChile algo que dicen desde el día 1.
Lo mas anecdotico es la carta que le mandaron al Sernac y donde hasta la misma señorita que me atendía le dio rabia es que dieron la excusa que ellos 'No tienen responsabilidad alguna en perdida del producto en el proceso de terceros y que de buenas personas prácticamente me ofrecían la devolución del dinero' quisieron hacer lo mismo de Starken. Lo cual no es así y si les pasa no se dejen amedrentar.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.410
Tienes todas las de ganar. Ojalá les puedas sacar plata por lucro cesante y daño emergente.
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Dale nomas ,nos cuentas como te va.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
doncoyote' pid='84109' dateline='1606834886 dijo:
Tienes todas las de ganar. Ojalá les puedas sacar plata por lucro cesante y daño emergente.
Si me dijeron la devolución del dinero + daño moral + daño emergente + lucro cesante. Ahora cuanto tiempo demore esto en el JPL no lo sé. Pero el mal rato ya fue hecho y sigo esperando. Para una empresa como ellos que funcionan con seguro debería ser hasta fácil solucionar esto y evitarse esas cartas de mala muerte. Si al final su servicio es puerta-puerta y he sabido de casos donde en starken se han clavo hasta monitores de 144hz así que tampoco es problema del cliente que APChile insista con esos rufianes xD
 
Volver
Arriba