Starken robo de notebook comprado en Aeropost

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
cristianhcd' pid='87174' dateline='1608298555 dijo:
Y dónde está @ric ?
Hay alta demanda en las bodegas de starken y AP.
Que sirva de UP aun no devuelven plata estoy pensando que estos sujetos su famoso seguro es anular las ventas porque siguen insistiendo lo mismo y tratan de sacarme los 4 digitos a la fuerza. Son tan desorganizados que ni acceso a los 4 digitos de la compra tienen. No manejan un historia de nada
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
Me habia olvidado de este post pero me puse a revisar el correo y me encontre con la última respuesta del cara de dura de AP Chile y vine a actualizar que aun no pagan jajaja.
Les dejo un extracto del correo y el contacto por si alguien esta igual que yo y quiere apretar a estos ladrones de mierda. Notar el Priorizar del 7 de diciembre jajajajajajaj 1 mes después procedo a XD
Quedo atento para priorizar esta devolución.
Saludos.
Samuel Torres
Jefe de Sucursal Las Condes
T: (562) 2519-9000 M: apchile@aeropost.com
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Me leí todo el post jajaja hay alguna novedad? el JPL, qué pasó ahí? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
luis.3w' pid='89655' dateline='1609852875 dijo:
Me leí todo el post jajaja hay alguna novedad? el JPL, qué pasó ahí? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta estuve full pega y aparte haciendo mi tesis así que quede con la carpeta echa y no fui al JPL. Ahora si tengo final del manga llego el día devolvieron las lucas y lo logre por una funa en facebook no quería hacerlo....
Les comente como en 5 publicaciones el monto robado las fechas y el nombre del sujeto de arriba y el máxima priorización hace 1 mes y a las 2 horas plata devuelta. Al tio Samuel le da verguenza que le digan que se queda con las lucas parece o en quizás es el sujeto atrás de RIC ajjaja
COMO DATO ERA 1.216.000 el día de hoy devolvieron 1.208.000 se quedaron con 8 lucas que les sirva para las empanadas de la oficina a los wns.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Shijima' pid='89698' dateline='1609870434 dijo:
Puta estuve full pega y aparte haciendo mi tesis así que quede con la carpeta echa y no fui al JPL. Ahora si tengo final del manga llego el día devolvieron las lucas y lo logre por una funa en facebook no quería hacerlo....
Les comente como en 5 publicaciones el monto robado las fechas y el nombre del sujeto de arriba y el máxima priorización hace 1 mes y a las 2 horas plata devuelta. Al tio Samuel le da verguenza que le digan que se queda con las lucas parece o en quizás es el sujeto atrás de RIC ajjaja
COMO DATO ERA 1.216.000 el día de hoy devolvieron 1.208.000 se quedaron con 8 lucas que les sirva para las empanadas de la oficina a los wns.
Aeropost hace las transacciones en dólares y luego lo transforma a pesos, por eso el diferencial de pagos.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
IcedGuardian' pid='89819' dateline='1609941701 dijo:
lei el post completo
que asco aeropost, ojala nadie use esa basura
que bueno que ya pagaron, admirable tu paciencia (aunque creo que al no saber la direccion de estos wns no se podia ir a quemar las oficinas :zippy )
Mas que paciencia fue que me cansaron en cierto modo de hecho odio el tema funas pero me puse a leer mi correo hotmail y vi el historial de mierda de todo dándome risa y que tenia un correo de una mina de miami que volviera a re escalar. En cierto modo lo ignore y vi abajo el máxima prioridad ahí me entro la rabia además de fijarme que era el jefe de sucursal pago por mentiroso y chanta. Que todos sepan que en Chile los dirige un incompetente. :zippycerrar
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
SaintH' pid='89823' dateline='1609943071 dijo:
Aeropost hace las transacciones en dólares y luego lo transforma a pesos, por eso el diferencial de pagos.
No siempre, en mi caso no fue así, yo pagué el 26 de noviembre de 2020 con el dólar a $772 y recibí mi devolución el 22 de diciembre de 2020 con el dólar a $731, bastante diferencia, sin embargo me devolvieron EXACTAMENTE la misma cantidad que yo pagué, hasta el último peso. Eran 200 lukas.
¿de qué depende? ni idea, pero yo alegué bastante, siempre con la ley a mano y con datos duros y respaldados, quizás eso los hizo devolverme toda la plata, sin convertirla a dólares.
De todas forma, JAMÁS voy a volver a usar Aeropost, y no se lo recomiendo a nadie.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
148
wdc' pid='89863' dateline='1609961549 dijo:
No siempre, en mi caso no fue así, yo pagué el 26 de noviembre de 2020 con el dólar a $772 y recibí mi devolución el 22 de diciembre de 2020 con el dólar a $731, bastante diferencia, sin embargo me devolvieron EXACTAMENTE la misma cantidad que yo pagué, hasta el último peso. Eran 200 lukas.
¿de qué depende? ni idea, pero yo alegué bastante, siempre con la ley a mano y con datos duros y respaldados, quizás eso los hizo devolverme toda la plata, sin convertirla a dólares.
De todas forma, JAMÁS voy a volver a usar Aeropost, y no se lo recomiendo a nadie.
Ni al peor enemigo manga de weones ladrones, mil veces prefiero buscalibre incluso por el método de barco.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
837
y yo que quería comprar un notebook por aeropost ....... mejor pago mas y directo por amazon , gracias por contar la experiencia y que a pesar de todo saliera todo bien ,...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
necronomicon' pid='91278' dateline='1610978394 dijo:
y yo que quería comprar un notebook por aeropost ....... mejor pago mas y directo por amazon , gracias por contar la experiencia y que a pesar de todo saliera todo bien ,...
Considera compartomimaleta.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Agüita' pid='92009' dateline='1611332229 dijo:
compartomimaleta sale terrible caro, aun es mejor directo por amazon o lo que sea.
Igual es como lo que queda, en Amazon los productos Apple por lo menos no los están mandando a casillas
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
Puta estoy en un problema parecido con adidas, donde chilexpress dice haber entregado el paquete pero nunca me lo dieron a mi, no se a quien chucha se lo entregaron, dio un numero de telefono falso y una firma que parece hecha por alguien de kinder, como procedo? Abri una denuncia en el SERNAC pero no he tenido ninguna actualizacion frente al caso y adidas no responde.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
swerg' pid='92775' dateline='1611817947 dijo:
Puta estoy en un problema parecido con adidas, donde chilexpress dice haber entregado el paquete pero nunca me lo dieron a mi, no se a quien chucha se lo entregaron, dio un numero de telefono falso y una firma que parece hecha por alguien de kinder, como procedo? Abri una denuncia en el SERNAC pero no he tenido ninguna actualizacion frente al caso y adidas no responde.
Desvirtuando el tema XD... a mi me pasó lo mismo pero con la tienda KWChile, despues de dicha experiencia, lo mas importante es que te responda la tienda donde compraste, no la logistica, ya que ellos se lavaran las manos...
Por donde puedes asustar a Chilexpress, es en pedir los nombres del supervisor quien revisa los pedidos entregados, y el o los repartidores que supuestamente entregaron el producto... diles que los necesitas para hacer una demanda por robo.. XD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.416
swerg' pid='92775' dateline='1611817947 dijo:
Puta estoy en un problema parecido con adidas, donde chilexpress dice haber entregado el paquete pero nunca me lo dieron a mi, no se a quien chucha se lo entregaron, dio un numero de telefono falso y una firma que parece hecha por alguien de kinder, como procedo? Abri una denuncia en el SERNAC pero no he tenido ninguna actualizacion frente al caso y adidas no responde.
En chilexpress siempre cuando se roban la encomienda ponen que la entregaron con un nombre de fantasía y firma de analfabeto. Me ha pasado dos veces. Adidas debe picanearlos como comentan más arriba hasta que reconozcan que se les 'perdió' ya que el envío no tiene tu firma al recibir.


https://te-ayudamos.chilexpress.cl/#/ingresar-caso
Esto me respondieron a mi, por lo que adidas debe presionar:
Estimado Cliente.
Junto con saludar,Informamos que por procedimiento interno es el Remitente quien deberá formalizar su reclamo y nos señalará los pasos a seguir, por tanto, es a quien debe contactar para canalizar con Chilexpress.
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión.
Le Saluda Atentamente Equipo Chilexpress
 
Volver
Arriba