Star+ más Disney+ por $5.989/mes

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Revivo este hilo porque con la compra de los pantalones que publicó @nicocares (Pantalón Hombre Desmontable Beige Andesgear $9990) me llegó un correo de que había pasado a nivel 6.
Por lo tanto, los beneficios que pagaba por esos $5.989 pasaron a ser gratis según yo, así que podía ahorrarme 6 luquitas/mes.

Desde la app pedí que me llamaran, lo que ourrió altiro a pesar de que eran pasadas las 10pm, y después de 49 minutos y 3 departamentos, logré cancelar la cuestión yo misma desde la web. Como quiero ahorrarles la lata, les comento lo que aprendí:

1) me confirmaron que si llegan a los puntos del nivel 6, mantienen los beneficios sin tener que pagar nada
2) para estar en nivel 6 se requieren 4500 puntos (esta info no la encontré en ni una parte, por más que la busqué)
3) no hubo manera de que consiguiera una cartola de puntos para poder planificar compras en función de los vencimientos, no existe
4) para cancelar la suscripción hay 2 rutas que llevan donde mismo:
a) desde Mercado Libre > pinchan su nombre > Películas y Series > Pinchan la Suscripción
b) desde Mercado Pago > pinchan en el nivel abajo de su nombre > Pinchan en Administrar Suscripción
5) acá les va a presentar la opción para modificar el medio de pago, pero no es ahí, es al pie de la página, justo arriba de los Términos y Condiciones, que hay unas letras chiquititas como pepita de ají que dicen "Cancelar Suscripción". Ahí es.

Me llegó un correo que dice que tendré Star+ y Disney+ hasta el 06/11. Pero que no panda el cúnico, me explicaron que simplemente hay que volver a activarla porque en rigor es una 3ra suscripción de la misma cuenta (1era solo Disney+ por fuera; 2da Combo+ por ML pagando el nivel 6; 3era Combo+ por ML nivel 6).
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Revivo este hilo porque con la compra de los pantalones que publicó @nicocares (Pantalón Hombre Desmontable Beige Andesgear $9990) me llegó un correo de que había pasado a nivel 6.
Por lo tanto, los beneficios que pagaba por esos $5.989 pasaron a ser gratis según yo, así que podía ahorrarme 6 luquitas/mes.

Desde la app pedí que me llamaran, lo que ourrió altiro a pesar de que eran pasadas las 10pm, y después de 49 minutos y 3 departamentos, logré cancelar la cuestión yo misma desde la web. Como quiero ahorrarles la lata, les comento lo que aprendí:

1) me confirmaron que si llegan a los puntos del nivel 6, mantienen los beneficios sin tener que pagar nada
2) para estar en nivel 6 se requieren 4500 puntos (esta info no la encontré en ni una parte, por más que la busqué)
3) no hubo manera de que consiguiera una cartola de puntos para poder planificar compras en función de los vencimientos, no existe
4) para cancelar la suscripción hay 2 rutas que llevan donde mismo:
a) desde Mercado Libre > pinchan su nombre > Películas y Series > Pinchan la Suscripción
b) desde Mercado Pago > pinchan en el nivel abajo de su nombre > Pinchan en Administrar Suscripción
5) acá les va a presentar la opción para modificar el medio de pago, pero no es ahí, es al pie de la página, justo arriba de los Términos y Condiciones, que hay unas letras chiquititas como pepita de ají que dicen "Cancelar Suscripción". Ahí es.

Me llegó un correo que dice que tendré Star+ y Disney+ hasta el 06/11. Pero que no panda el cúnico, me explicaron que simplemente hay que volver a activarla porque en rigor es una 3ra suscripción de la misma cuenta (1era solo Disney+ por fuera; 2da Combo+ por ML pagando el nivel 6; 3era Combo+ por ML nivel 6).


Excelente info! Muchas gracias.
En mi caso, yo estaba en un nivel inferior y la suscripción a nivel 6 me sale más cara como $7.500.
Con la última compra, también me llegó el mismo correo de aviso de subida a nivel 6.

Yo asumí que el sistema "reconoció" la subida de nivel a raíz del pago de la suscripción porque la verdad no creo que mágicamente haya alcanzado los puntos para subir.

Me interesa mucho saber cómo te va con el cambio después de la fecha 6/11 para confirmar si el sistema te bajará de nivel por cancelar la suscripción.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Excelente info! Muchas gracias.
En mi caso, yo estaba en un nivel inferior y la suscripción a nivel 6 me sale más cara como $7.500.
Con la última compra, también me llegó el mismo correo de aviso de subida a nivel 6.

Yo asumí que el sistema "reconoció" la subida de nivel a raíz del pago de la suscripción porque la verdad no creo que mágicamente haya alcanzado los puntos para subir.

Me interesa mucho saber cómo te va con el cambio después de la fecha 6/11 para confirmar si el sistema te bajará de nivel por cancelar la suscripción.
Tenía esta misma impresión, onda que esos 7700 puntos que me aparecían en verdad eran "inflados" por la suscripción, porque me parecía que me faltaban muchos! pero me confirmaron que son de compras.

Igual puede ser que me cuentiaran porque como dije, no hay cartola de puntos, pero los mantendré informados.



Ah, $440 en compras/pagos = 1 punto.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Si no compro en todo el año sigo pagando la membresía de 6lucas no mas o va a subir?
 

zhenit1

ODUM
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
283
Si no compro en todo el año sigo pagando la membresía de 6lucas no mas o va a subir?
Pregunta similar, yo era nivel 5 y estoy pagando los 5.989 por el nivel 6 para Combo+, mi duda es si al hacer compras los puntos siguen subiendo a pesar de ser nivel 6? es decir, hay algún momento en que deje de pagar los 5.989 para luego seguir manteniendo el nivel 6 gracias a los puntos de las compras que hice?
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
alguien de los que este usando Star+ puede confirmar que en ESPN dan los programas F12 , F360, F90??
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
con los periodistas argentinos verdad? en estos momentos deberian estar dando F90 (vignolo, ruggeri, etc, etc)

Mmm me parece que no.
F360 lo darán hoy a las 22:30 y en la foto salen puros nefastos, Pinilla, Villanueva y otro wn periodista que no recuerdo su nombre.
F90 lo darán hoy a las 19:00 y las caritas son peores, bianchi, solabarrieta... uf no se como alguien quisiera ver una wea así. pero pa gustos colores.

Mira, en todo caso, Star+ funciona por "eventos" no son los canales de espn en vivo, sino que es el contenido de todas las señales de los espn separado por eventos. Por ej, si te gusta puedes ver NHL, NBA, NFL, Champions... etc etc todo.

Yo lo tengo por la Fórmula 1.
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
Mmm me parece que no.
F360 lo darán hoy a las 22:30 y en la foto salen puros nefastos, Pinilla, Villanueva y otro wn periodista que no recuerdo su nombre.
F90 lo darán hoy a las 19:00 y las caritas son peores, bianchi, solabarrieta... uf no se como alguien quisiera ver una wea así. pero pa gustos colores.

Mira, en todo caso, Star+ funciona por "eventos" no son los canales de espn en vivo, sino que es el contenido de todas las señales de los espn separado por eventos. Por ej, si te gusta puedes ver NHL, NBA, NFL, Champions... etc etc todo.

Yo lo tengo por la Fórmula 1.
oka muchas gracias!
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Hola, estoy en nivel 4 y me saldría como 7 mil y tanto el nivel 6, actualmente pago como $6500 sólo por disney+ lo cual encuentro que es mucho para lo que ofrecen, estaba pensando que tal vez me convendría migrar al nivel 6 y pagar una luca extra por último para tener star+.
Ahora la duda que tengo es como funciona lo de espn, actualmente tengo tv cable de movistar que es un asco ya que tiene súper pocos canales de deportes y aunque no veo mucho fútbol si me gusta por ejemplo los fines de semana en la mañana ver partidos de la premier league, la cosa es que quiero saber si con star+ podría ver la premier league en vivo mediante star+ (por ejemplo si hay varios partidos al mismo tiempo) o es onda bajo demanda que los partidos quedan "grabados" en el espn y después los puedo ver cuando quiera, se entiende ? onda puedo ver sólo los partidos en vivo o los puedo ver después cuando yo quiera ?
Saludos.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Tenía esta misma impresión, onda que esos 7700 puntos que me aparecían en verdad eran "inflados" por la suscripción, porque me parecía que me faltaban muchos! pero me confirmaron que son de compras.

Igual puede ser que me cuentiaran porque como dije, no hay cartola de puntos, pero los mantendré informados.



Ah, $440 en compras/pagos = 1 punto.
Me acordé que tenía que actualizar esta experiencia.

SPOILERT ALERT
No sirvió.

Resulta que di de baja la suscripción porque en el callcenter me dijeron que había alcanzado orgánicamente el nivel 6 y que los puntos que tenía (+7.700) eran míos de compras. Pos no. La membresía duraba hasta el 6/11, y ese mismo día se me notificó de la reactivación de mi plan antiguo de Disney+, y cuando fui a mirar a MP me ponía como 4mil puntos, y encima a fin de mes se vencen como 500...

No tengo tiempo para llamar a los incompetentes del callcenter de nuevo, así que chao, me suscribí de nuevo, y lo único positivo fue que tenía una oferta hasta fin de mes donde el primer mes pagaba como $3.700, y del 2do al 12vo $5.990.

Además se aclaraba la duda de qué pasa si bajo a nivel 4 (cosa que me ocurriría a fin de mes), y resulta que pagando la membresía no bajas, mantienes el nivel 6 mientras pagues. Pero si la cortas y caes a 4 por ejemplo, ya no vale lo mismo volver a contratarla, sino que se aplica la tarifa de aproximación al 6 desde ese nivel en que estás en el momento.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Bueno, al final me tiré al piscina xD. Estoy en el nivel 5, y para llegar al nivel 6 de mercado libre, comprando obviamente, el monto es bastante más, casi el doble el de la membresia de disney, para alcanzar los puntos, así que, me convenía más pagar la subscripción con promo.
Metí la tarjeta de faladeuda, la misma que tenía asociada a disney y star, me llevó a la página de login de star, y voila, mi subscripción actual, está pausada, y está corriendo el valor nuevo de promo de mercado libre. Me llegó un correo, tanto de disney y de star, que mi subscripción actual está pausada, por convenio con mercado libre, así que, genial.
 
Volver
Arriba