Star+ más Disney+ por $5.989/mes

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Entiendo que no, que si eres nivel 6 por puntos (sin pagar), te regalan 6 meses de suscripción del pack, da igual si es con tu correo dnd tienes ya Disney+ y otro, porque congela la suscripción que tengas y aplica el mejor beneficio.
No sé qué pasa después de esos 6 meses, pero supongo que lo dirá cuando haces en canje. No sería razonable que cobre más que los $5.989 del nivel 5.
en el detalle indica que te dan combo+ mientras mantengas nivel 6 en ML, no dice que son 6 meses
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
300
Y las cuentas de disney+ y starz+ son para cuantas pantallas ? (digo para compartirlo jajaja)
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Tienes razón, debo haber leído mal en algún lado y se me cruzaron los cables

lo acabo de contratar a medias y el servicio es por 1 año a ese precio, luego supongo subirá a precio normal. Lo que no se es que si yo actualmente tengo nivel 5, que pasará si en el transcurso, subo a nivel 6, dejará de cobrar automaticamente? mas bien dicho con los puntos llego a nivel 6 sin necesidad de pagar dicha mensualidad.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Que onda la champions y libertadores en Star+?
Son todos los partidos en vivo sin cargo adicional?
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
No cacho. ML no es muy claro.
Algún nivel 5 compró?
Hay que pagar 6 Lucas mensuales para pasar a nivel 6 y 6lucas ménsula es más para el combo Disney Star?
O 6 Lucas mensuales para suscripción nivel 6 el Disney y Star están incluidos?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No cacho. ML no es muy claro.
Algún nivel 5 compró?
Hay que pagar 6 Lucas mensuales para pasar a nivel 6 y 6lucas ménsula es más para el combo Disney Star?
O 6 Lucas mensuales para suscripción nivel 6 el Disney y Star están incluidos?
lo último
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
No había visto esta promo, efectivamente me aparece. Pero tengo dudas. Leí los mensajes, y creo entender lo siguiente:
Yo también tengo actualmente suscripción de 1 año que salió el año pasado (la pague con la tarjeta de falabella) con unos amigos, así que no salió nada caro. Ahora que apareció star+ también lo contraté, y también lo tengo asociado a la tarjeta de falabella. El sábado, me llegó un correo de que estaba por vencer la subscripción de disney (la de star se cobra mensual) y que si no lo doy de baja el 16 de noviembre, me cobrarán 64 mil y algo. Si accedo a esta promo, con el mismo correo, y cargo esas 6 lukas a la tarjeta de falabella, automáticamente mi suscripción actual queda congelada, y seguiré ocupando la "cuenta nueva" con los mismos perfiles - cuenta? Es así?
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
No había visto esta promo, efectivamente me aparece. Pero tengo dudas. Leí los mensajes, y creo entender lo siguiente:
Yo también tengo actualmente suscripción de 1 año que salió el año pasado (la pague con la tarjeta de falabella) con unos amigos, así que no salió nada caro. Ahora que apareció star+ también lo contraté, y también lo tengo asociado a la tarjeta de falabella. El sábado, me llegó un correo de que estaba por vencer la subscripción de disney (la de star se cobra mensual) y que si no lo doy de baja el 16 de noviembre, me cobrarán 64 mil y algo. Si accedo a esta promo, con el mismo correo, y cargo esas 6 lukas a la tarjeta de falabella, automáticamente mi suscripción actual queda congelada, y seguiré ocupando la "cuenta nueva" con los mismos perfiles - cuenta? Es así?
La promo de ML para combo+ es para el mail que tienes en ML, no se transfiere a otra cuenta (por lo menos nunca me apareció eso cuando lo hice)
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
84
Qué onda estos bastardos de ML me pidieron fotos de mi carnet y ahora quieren una FOTO de mi cara los csm? .... (con el permiso de las damas) xumaskenla m3and0 los qloooo
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.897
Tendré que tirarme a la piscina, a probar nomas si se puede hacer lo que preguntaba
 
Volver
Arriba