Star+ más Disney+ por $5.989/mes

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
El año de disney+ me termina el 17 de noviembre... entonces ahi tendria que contratar este de ML?

Si lo contrato ahora me cobraran las 6 lucas completas, a pesar de que ya tenga disney+ supongo.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo estaba con la promo del disni+ a 4.875 y me salió la oferta de subir a nivel 6, por poco mas de $1.000 me pareció una buena opción. Además este primer mes me hicieron un descuento adicional por ya tener la facturación del disney+
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Me lo dan gratis por ser lvl 6
free.jpg
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Me faltan 71 puntos para subir a nivel 5, a ver que podría comprar
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
28
Y si hago esa wea de vender algo de 3 palos en otra cuenta y lo recompro con la principal pa sacar el nivel? quizas vale la pena ajajajja
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Por cuantos meses será el descuento? me imagino que no queda en 5 lucas para siempre... o si?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Xuxa, soy nivel 6 hace 2 años y nunca deje de serlo, creo que tengo un problema
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
465
Son valores distintos según tu nivel:

$9.445 NIVEL 1

$ 8.984 NIVEL 2

$ 8.408 NIVEL 3

$ 7.487 NIVEL 4

$ 5.989 NIVEL 5
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Ahora soy nivel 5 y tengo la suscripción de 12 meses a Disney+. Si entendí bien, si pago los 5989 tendría nivel 6 más Disney+ más Star+? Porque suena bien pero no quiero después darme cuenta que me van a comprar otra cosa.
 

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
23
Ahora soy nivel 5 y tengo la suscripción de 12 meses a Disney+. Si entendí bien, si pago los 5989 tendría nivel 6 más Disney+ más Star+? Porque suena bien pero no quiero después darme cuenta que me van a comprar otra cosa.

Sí, es tal cual como lo mencionas, Nivel 6 y Combo+ (Star+ y Disney+). Por 12 meses la promoción, luego entiendo se desactivaría automáticamente o igual estar pendiente en el mes 12+1 de si pasa a precio full.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
El año de disney+ me termina el 17 de noviembre... entonces ahi tendria que contratar este de ML?

Si lo contrato ahora me cobraran las 6 lucas completas, a pesar de que ya tenga disney+ supongo.
La otra suscripción queda suspendida mientras tengas la de ML
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
La duda que tengo ( soy nivel 6 y tengo disney+ en este momento ) : si contrato disney+ y star+ con el mismo correo de la cuenta actual de disney, me baja automaticamente a la promoción $5.989 o tengo que crearlo con otro correo?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
La duda que tengo ( soy nivel 6 y tengo disney+ en este momento ) : si contrato disney+ y star+ con el mismo correo de la cuenta actual de disney, me baja automaticamente a la promoción $5.989 o tengo que crearlo con otro correo?
Entiendo que no, que si eres nivel 6 por puntos (sin pagar), te regalan 6 meses de suscripción del pack, da igual si es con tu correo dnd tienes ya Disney+ y otro, porque congela la suscripción que tengas y aplica el mejor beneficio.
No sé qué pasa después de esos 6 meses, pero supongo que lo dirá cuando haces en canje. No sería razonable que cobre más que los $5.989 del nivel 5.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
La duda que tengo ( soy nivel 6 y tengo disney+ en este momento ) : si contrato disney+ y star+ con el mismo correo de la cuenta actual de disney, me baja automaticamente a la promoción $5.989 o tengo que crearlo con otro correo?
Yo tenía disney+ de la suscripción anual y usé la promo por ser nivel 6. Lo que te queda de la suscripción anterior queda suspendido mientras estés suscrito por ML, una vez termines lo de ML vuelves a usar lo que te queda de la suscripción anterior.
Y siendo nivel 6 no pagas 5989, es gratis.
 
Volver
Arriba