[SOLUCIONADO] Engaño en promoción P&G www.pruebapg.cl

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
syrtense' pid='65435' dateline='1598165950 dijo:
A mí el mismo día 10 me llegó un correo con esto:
correo.png

A alguien más que le haya llegado eso, se lo rechazaron ahora último?
A todos les llegaba ese correo. Te van a rechazar igual.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
BLASTER' pid='65437' dateline='1598169703 dijo:
A todos les llegaba ese correo. Te van a rechazar igual.
Por lo que leí en el post original entendí que a algunos no les llegó nada, por eso preguntaba :p
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
ya me llegó el mail con la solicitud de antecedentes y ya le enviaron la carta al representante legal de PyG.
Yo creo que mientras mas reclamen, mejor.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Sernac funcionando ... Me lllego este correo
¡Hola Oscar!

Recibimos su reclamo en el Sernac, y realmente lamento mucho lo ocurrido. Sepa que esto nos llama mucho la atención, pero descuide que estamos aquí para ayudarle y por esa razón necesitaré que me brinde un número de teléfono para contactarlo. Además compartir esta información el área encargada y saber que sucedió con su participación.

Podría adjuntarnos imágenes de la boleta de compra de los producto con los que participó y el correo electrónico de respuesta que le enviaron.

Realmente deseo ayudar y estaré a la espera de su importante respuesta. Para su referencia, el número de su registro es 13808761.
Feliz día,
Kevin P.
¿Necesita volver a contactarnos?, por favor no modifique el asunto, solo haga clic en Responder. Así se asegurará de que recibiremos su mensaje. En caso que prefiera hacer alguna consulta o comentario por teléfono, utilice el número: 0800 222 0420.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Ese loco está escribiendo desde Buenos Aires, ojo ahí.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Me llegó exactamente el mismo correo. No quiero mandarle mi teléfono ¿que creen que deberíamos hacer?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
A los que les llegó ese email: subieron la boleta al portal del SERNAC? Yo no recibí ese email, quizás justamente porque puse toda la información necesaria, incluyendo la boleta.
Supongo que lo mejor en ese caso sería subir las boletas a la página del SERNAC y dar aviso al tipo de P&G.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Yo si la subí, y me llego ese mail de pg.
Probablemente lo recibirás después.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk


Lo que sí, en el reclamo del sernac, no puse teléfono. Yo creo que quieren llamar por teléfono para dar la negativa, así no queda respaldo por escrito. (viejo truco)
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Gran_Maestre' pid='65809' dateline='1598302756 dijo:
Sernac funcionando ... Me lllego este correo
¡Hola Oscar!

Recibimos su reclamo en el Sernac, y realmente lamento mucho lo ocurrido. Sepa que esto nos llama mucho la atención, pero descuide que estamos aquí para ayudarle y por esa razón necesitaré que me brinde un número de teléfono para contactarlo. Además compartir esta información el área encargada y saber que sucedió con su participación.

Podría adjuntarnos imágenes de la boleta de compra de los producto con los que participó y el correo electrónico de respuesta que le enviaron.

Realmente deseo ayudar y estaré a la espera de su importante respuesta. Para su referencia, el número de su registro es 13808761.
Feliz día,
Kevin P.
¿Necesita volver a contactarnos?, por favor no modifique el asunto, solo haga clic en Responder. Así se asegurará de que recibiremos su mensaje. En caso que prefiera hacer alguna consulta o comentario por teléfono, utilice el número: 0800 222 0420.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
xtalker' pid='65827' dateline='1598306940 dijo:
Me llegó exactamente el mismo correo. No quiero mandarle mi teléfono ¿que creen que deberíamos hacer?
xtalker' pid='65836' dateline='1598309925 dijo:
Yo si la subí, y me llego ese mail de pg.
Probablemente lo recibirás después.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk


Lo que sí, en el reclamo del sernac, no puse teléfono. Yo creo que quieren llamar por teléfono para dar la negativa, así no queda respaldo por escrito. (viejo truco)
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk


Buena, al menos están respondiendo. Envíen sus correos y teléfonos no más, no pierden nada.
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Realizado el reclamo.
Veamos cómo sigue.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Recién me llamó Kevin de P&G diciendo que me van a efectuar el reembolso completo, pero no me dio fecha o plazo alguno cuando le pregunté, solo me dijo que tenga paciencia porque el pago puede tardar. Yo le dije que iba a dejar constancia de su llamado y de lo que me dijo sobre la demora en el pago.
Me llamó desde el número +56448909000
No grabé la llamada.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
A alguno le apareció esto en el caso de Serna:
Origen: repositorio concepcion web reclamos
destino: sergio toro concepcion web
Me parece extraño
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
También me acaban de llamar que harán el reembolso. Que tuviera paciencia.
Primera vez que acudo al sernac y funcionó jajaa
Gracias!
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
También por acá me acaban de llamar para decirme que me reembolsarán, pero no dicen cuando eso si.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Buena! Ven que sirve reclamar a veces? :uy
 
Volver
Arriba