[SOLUCIONADO] Engaño en promoción P&G www.pruebapg.cl

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.136
Lista la devolución de dinero ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.333
Todavía esperando la devolución, Kevin me llamo hace unos 7 días.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Gran_Maestre' pid='70266' dateline='1599787217 dijo:
Me paso lo mismo, les confirme 3 veces la cuenta ... Hasta les mande el certificado del banco para que dejaran de webearme y vieran la kaga con algun weeta de su sistema
Lo raro es que a mi señora le llego la tranferencia y a mi me han webeao ya 3 dias
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Les mandé otra cuenta mejor pero aún nada
Si se hacen los Larry’s mucho tiempo levantaré otro reclamo en Sernac por incumplimiento.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.333
Hace 10 días que me llamó Kevin y nada aun. Sernac me envió un mail diciendo que escribieron nuevamente a la empresa porque no había dado respuesta aun:
Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y
otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no
ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo
nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
master756' pid='71047' dateline='1600317875 dijo:
Hace 10 días que me llamó Kevin y nada aun. Sernac me envió un mail diciendo que escribieron nuevamente a la empresa porque no había dado respuesta aun:
Junto con saludarle, le informamos que, habiendo puesto su reclamo en conocimiento del proveedor y
otorgándole un plazo razonable para que nos envíe su respuesta, lamentamos informarle que dicha respuesta no
ha sido evacuada, por lo que procederemos a realizar una nueva gestión de insistencia enviando el reclamo
nuevamente al proveedor para que entregue alternativas de solución a su problema.
Saluda atentamente a Ud.,
Tienes que esperar como 1 mes, se demoran caleta .... yo recien hoy recibi la transferencia despues de dar 3 veces mis datos
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Llego el reembolso de mi vieja... por mi parte hicieron la devoluciones como corresponde
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Aún no me reembolsan, respondí el primer correo de Kevin, me respondió que iban a revisar el caso nuevamente y el 'problema' era que habían dos participantes con el mismo nombre, así que me llamó para solicitar mi rut y comenzar de nuevo el proceso. A LA ESPERA...
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
victorgerardo' pid='72638' dateline='1601473589 dijo:
Aún no me reembolsan, respondí el primer correo de Kevin, me respondió que iban a revisar el caso nuevamente y el 'problema' era que habían dos participantes con el mismo nombre, así que me llamó para solicitar mi rut y comenzar de nuevo el proceso. A LA ESPERA...
Me acaban de reembolsar. :zippyuy :+10
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
A mi todavía no me reembolsan xd hice reclamo en el sernac así que a esperar
 
Volver
Arriba