Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Compre 2 Pack Dove + 1 Pack Rexona, el de a 1 no me funcionó con Retiro en Farmacia.

Ojalá no compren de 30 o más para que alcancen otros.

De todo lo comprado en este Post, han sido las 10 lucas más productivas de todas, entre algunos shampoo y desodorantes.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Para poder comprar tuve que hacerlo en compras separadas :(, al agregar todos me decía que no había nada jajaja

Uff wena, yo intenté en La Serena y en Coquimbo y nada
hice el trucaso de comprar por unidad para mi ciudad, pasa que en una ciudad hay distintas farmacias y stock en distintas de ellas y ahi el sistema se taldea, si compras de a 1 hace match de los productos e n alguna tienda, como que se cae porque no encuentra todos los productos en una misma farmacia, al comprar por separado me acepto unos para una farmacia que tengo a 2 cuadras y otros para una farmacia que me queda por la concha de la lora
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
Ya que estoy pelado no me sirve, dislike XD. Aproveche de comprar Roll On Men Expert Hydra y Crema Men Expert Rostro Hydra, los recomiendo para quienes tenemos ojeras permanentes. Para el Cyber compre el set en ripley a 14k (necesita gastar una giftcard), y ahora por separados están a 11K :/
Servirá para los parpados caidos? Xd pregunta seria jaja, estuve viendo que afirman la piel
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Vitriniando están estos productos igual.
(Huele a anulaciones pero bueh)

 
Volver
Arriba