Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Acabo de comprar 3 pack de desodorante con retiro en talca me dijo que estaba disponible mañana entre las 9 y las 16 hrs.

Pasaré a preguntar no más justo ando en esa ciudad, si no esta cague no más

Me tomo el descuento de falabella 6 dígitos

No dejaba comprar nada en shampoo y Acondicionador
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
29
Compré el día sabado para retiro el día domingo en viña y aún sale procesando… a alguien más le ocurre?
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Compré el día sabado para retiro el día domingo en viña y aún sale procesando… a alguien más le ocurre?
Preocúpate así me cancelaron la 1era compra, te recomiendo llamar para ver qué pasa ahí tienen un seguimiento

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
Resumen: Shampoo orgnx lacoupe: Vencen este mes, así que a usarlo hasta que me quede pelado, menos mal solo compre 2
Crema nativa SPA placer: vence 2022
Crema Nativa Vainilla: No viene rotulado fecha de caducidad
Desodorantes Rexona: Caducan el 2023, compre 2 packs, en total 4 desodorantes
Desodorante Dove Pack Men: En preparacion
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Yo hice 3 compras con boletas distintas, y me llegó mail de listo para retiro solo de dos, fui y la tercera estaba lista para retiro pero el sistema tuvo error y no me notificó de la compra que faltaba, ahora tengo mis 6 tío nacho y desodorantes en mi poder Muajajajja
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
A m i no me ha llegado nada aun ni confirmación de entrega, ternai despacho para hoy de algunas cosas y retiro de otras y todo sale en procesando
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Pase a retirar el pedido estaba, pero no estaban las 3 unidades y los qls me anularon la compra, toco llamar y reclamar no me pescaron, solo devolución del dinero llenando el formulario. Como dato aún sale preparación el despacho ?
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
946
Pase a retirar el pedido estaba, pero no estaban las 3 unidades y los qls me anularon la compra, toco llamar y reclamar no me pescaron, solo devolución del dinero llenando el formulario. Como dato aún sale preparación el despacho ?

Pasare mañana entonces a retirar a ver si estan igual nome envole y compre dos shampoo
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
El shampoo como sospechaba vendieron sin stock, la pelee y que me dijeron que en bodega central quedaba, lo iban a pedir y quedaban en avisar cuando llegue. Los desodorantes me fue bien pero llegando a la casa caché que no eran invisible etc, pero filo yaera
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
a los que no les ha llegado confirmacion de que esta listo el pedido, vayan a la tienda los tienen listos, fui a buscar unos desodorantes y nunca me llego confirmacion llegue y fui y me los pasaron, luego llega la boleta por correo
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Los que han ido a retirar con el pedido en "preparación" y no hay stock, fijos los mandan para devolución? No quiero pegarme el pique y mas encima cagar con la compra...
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Fui hoy a retirar shampoo y acondicionador, no tuve problemas y verificando todos tienen fecha de vencimiento septiembre/octubre 2022
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Yo fui a retirar los desodorantes que compre hoy en la mañana. Me llegó a la hora el listo para retiro
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Me enviaron correo de anulación de compra por falta de stock
 
Volver
Arriba