Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Editado xD

Buenos precios
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
Yo tengo retiro desde ayer pero ingrese para el martes, voy a ir el lunes por siacaso pero no se como esta la situacion si hay cuarentena total ?
Planifique lo mismo, pero hoy a las 8:30AM ya tenia notificacion para ir a buscar las cosas, ojalá no me salgan con que no hay stock
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si no hay stock, cancelan no más o hay alguna alternativa de cambio, pero obvio sin alterar el precio?
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Si no hay stock, cancelan no más o hay alguna alternativa de cambio, pero obvio sin alterar el precio?
Me equivoque de tema xD esta dificil si no hay stock... a menos que te llamen y te respeten el precio pero lo veo bien dificil
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
693
Cuando compré inmediatamente me llegó un correo de confirmación, se supone que tiene que llegar otro mail para retiro?
Lo mío lo dejé para el lunes
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.234
Cuando compré inmediatamente me llegó un correo de confirmación, se supone que tiene que llegar otro mail para retiro?
Lo mío lo dejé para el lunes
Me di cuenta que si no tienes cuenta, no puedes hacer seguimiento al pedido, el primero lo compre sin cuenta, como invitado, los demas con cuenta y a esos si puedo hacerles seguimiento, tocará llamar a Callcenter y preguntar
 
Volver
Arriba