Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
y tus fuentes que dicen de la activación del keypass online? o estamos pedidos y hay que ir a la sucursal?
No porque estan ligadas a la agencia de publicidad que les lleva la cuenta, intenta este metodo

 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Mmm... Parece que la cagué, pedí una tarjeta física. Sin cachar que estaba asociado a cobro.
Me dice que en 48 hrs estará disponible en la sucursal ... Algo me dice que no será rescatada.

Ah! Para el tema del QR, le tome una captura desde el celu y después la abrí en el PC con Google fotos y lo escaneé sin problema.
Yo pedí la física también, no salió nada de que hubiera algún cobro, es mas no esta el llamado "supermercado" que te informa los cobros de productos adicionales, por lo tanto asumo que es gratis, si en el peor de los casos se ponen weones y cobran, cierro la cuenta y chao, es super estúpida la cuenta en realidad, producto lanzado demasiado a la rápida(solo por ser los primeros), no puedes pagar en establecimientos físicos, porque la mugre no se puede enrolar ni a gpay o apple pay, solo limitado a un par de relojes garmin y fitbit, por lo tanto la cuenta es un tanque a pedales, no creo que le den color al solicitar la física, se me olvido mencionar que al sacarla, la wea de los contratos, me sale que tengo una renta liquida declarada de 1 peso jaja, siendo que en el sistema autorice todo para que me sapearan las cotizaciones y se hizo correctamente. bueno en fin, estoy a punto de cerrarla, es una cuenta cacho.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo pedí la física también, no salió nada de que hubiera algún cobro, es mas no esta el llamado "supermercado" que te informa los cobros de productos adicionales, por lo tanto asumo que es gratis, si en el peor de los casos se ponen weones y cobran, cierro la cuenta y chao, es super estúpida la cuenta en realidad, producto lanzado demasiado a la rápida(solo por ser los primeros), no puedes pagar en establecimientos físicos, porque la mugre no se puede enrolar ni a gpay o apple pay, solo limitado a un par de relojes garmin y fitbit, por lo tanto la cuenta es un tanque a pedales, no creo que le den color al solicitar la física, se me olvido mencionar que al sacarla, la wea de los contratos, me sale que tengo una renta liquida declarada de 1 peso jaja, siendo que en el sistema autorice todo para que me sapearan las cotizaciones y se hizo correctamente. bueno en fin, estoy a punto de cerrarla, es una cuenta cacho.
Si, cuando pedí la física en ningún momento me dijo "Esto tiene un costo" o algo parecido.
A mi me interesa la cuenta corriente en dólares gratis que viene incluida. voy a monitorear los precios para comprar a ver qué tal porque dice que hay "precio preferencial de compra" jaja
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Si, cuando pedí la física en ningún momento me dijo "Esto tiene un costo" o algo parecido.
A mi me interesa la cuenta corriente en dólares gratis que viene incluida. voy a monitorear los precios para comprar a ver qué tal porque dice que hay "precio preferencial de compra" jaja
Te spoleo, No conviene comprarlos ahí, el spread que tiene scotia es horriblemente malo jaja, más de 40 pesos entre la compra y la venta jaja, todo a valores "preferenciales" jajaja, sale mejor comprarlo en una casa de cambio he ir a depositarlo.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Cuando llegues a la parte con 2 codigos QR tienes que pasar a la siguiente página ya que esos codigos son para descargar las aplicaciones luego mandar la imagen a otro teléfono y escenar para que genere los 6 numeros

@bluejack
ingresen al link: https://cloudservtrx.scotiabank.cl/sweb/mfe/mfe-activa-web-cl/ donde, tras validar su identidad les permitira obtener el maldito codigo QR para poder activar la aplicacion

pasos
1) descartar app scotia
2) descartar app keypass
3) abrir keypass, dirigirse a la opcion "sucursal" que aparece abajo a la izquierda y les pedira escanear un codigo QR
4) el codigo QR lo obtienen desde el link que deje arriba, luego les entregara un codigo la app keypass el cual deben ingresar en el link y eso seria

asi me funciono y quede con todo funcionando :D

Cuando tengan el keypass habilitado podran ver los numeros de las tarjeta virtual, no era un bug de la app como se creía y asi no es necesario ir a la sucursal
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220824-230427_Samsung Internet.png
    Screenshot_20220824-230427_Samsung Internet.png
    257 KB · Visitas: 34
Última edición:
Desde
11 Dic 2020
Mensajes
121
la abri tambien
en el anexo comisiones al final aparecen los datos personales y el producto contratado, que asumo tiene cobro $0 (que aparecen en el primer cuadro de la hoja)
al entrar al sitio me aparecen cuenta corriente en dolares y tambien cuenta corriente (normal) y en tarjetas me aparece la debito pero tampoco puedo entrar a la app keypass, converse con el asistente y ejecutiva, debo ir a la sucursal a habilitar la app.
ire mañana viernes a ver que onda y preguntar todos los cobros que pueda tener.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
la abri tambien
en el anexo comisiones al final aparecen los datos personales y el producto contratado, que asumo tiene cobro $0 (que aparecen en el primer cuadro de la hoja)
al entrar al sitio me aparecen cuenta corriente en dolares y tambien cuenta corriente (normal) y en tarjetas me aparece la debito pero tampoco puedo entrar a la app keypass, converse con el asistente y ejecutiva, debo ir a la sucursal a habilitar la app.
ire mañana viernes a ver que onda y preguntar todos los cobros que pueda tener.
gracias, cuenta como te va. de seguro que no deben tener idea como se hace jajaj siempre pasan esos problemas
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Justo estaba tramitando la ScotiaLight con una ejecutiva, le prrgunte si la habían cambiado por esta pero me sigue vendiendo la light wtf
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Hice bloqueo y reposición de la debito para poder obtener el plástico jaja

En 4 días hábiles llega, no me salió nada sobre costos así que ahí estaré informando qué tal
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
el dólar está a 910 y la app te permite comprarlo a 929…

Creo que son buenos precios para el pajero que no quiera cotizar jaja
 
Volver
Arriba