Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Tampoco encuentro donde elegir la promocion, pero esta son las bases.


Valido para nuevos clientes que hayan realizado la apertura de productos ScotiaZero en el mes de agosto o septiembre 2022. Cliente debe seleccionar un beneficio de su preferencia en scotiabankchile.cl y realizar una compra con su Tarjeta de Débito Visa Scotia o una transferencia desde su Cuenta Zero a cualquier otra cuenta (de este u otro Banco) en el mes de apertura o mes siguiente de contratado su nueva cuenta para poder activar su beneficio. De no cumplir con las condiciones en el plazo indicado, no podrá acceder a ningún beneficio. Cliente podrá optar sólo a uno de los siguientes beneficios: (1) Spotify: Válido para clientes que seleccionen este beneficio y suscriban el pago de Spotify Premium a su Tarjeta de Débito Scotia asociada a su Cuenta Corriente ScotiaZero. La promoción consiste en la devolución de 3 meses de los pagos realizados con su Tarjeta de Débito Visa Scotia en Spotify con tope de $4.150 mensual por rut titular. Los pagos a Spotify que serán considerados para la devolución son los que se carguen desde el 22 de agosto 2022 hasta el 31 de enero de 2023 en su Cuenta Corriente ScotiaZero, dependiendo del mes en el cual se realice la primera transacción y hasta el tercer mes posterior. Si pasado dicho plazo se efectúa un pago en Spotify no se considerará dentro de la promoción. Los abonos serán realizados en moneda nacional y se verá reflejado en la Cuenta Corriente al mes siguiente de realizado el cargo de la compra, siempre y cuando el Cliente no presente morosidades en sus productos Scotia durante el periodo de campaña. Oferta disponible hasta agotar stock de 1.500 cupos en todo el periodo de campaña (agosto y septiembre 2022). (2) Cinepolis/Hoyts: Cliente que seleccione este beneficio recibirá en su correo electrónico registrado en el Banco códigos canjeables por 4 entradas 2D para ser utilizadas en Cinepolis y/o Cine Hoyts en un plazo de 3 meses desde la entrega del beneficio. Cupones no aplican para salas 3D, Premium, Sala junior, Sala 4DX, ni salas IMAX. Los cupones serán enviados en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizada la selección del beneficio y cumplida la condición de compra o transferencia. Oferta disponible hasta agotar stock de 1.000 cupos en todo el periodo de campaña (agosto y septiembre 2022). (3) Mercado Libre: Cliente que seleccione este beneficio recibirá en su correo electrónico registrado en el Banco un cupón de $12.000 para utilizar en la APP Mercado Libre, la compra debe ser realizada por un monto mínimo de $12.000 y la diferencia (en caso de haberla) debe ser pagada con su Tarjeta Débito Scotia. El cupón será enviado en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizada la selección del beneficio y cumplida la condición de compra o transferencia. La duración de este cupón será de 3 meses desde la entrega del beneficio. Oferta disponible hasta agotar stock de 1.500 cupos en todo el periodo de campaña (agosto y septiembre 2022).
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
El Keypass se activa con clave web+clave cajero, la clave de cajero la creas en la web de scotiabank, PERO, a mi al menos no me aparece la tarjeta de debito, así q no puedo crear la clave, me comunique con un ejecutivo y me dijeron q espere 24 hrs, pasaron las 24 hrs, me comunique otra vez y escalaron mi solicitud, esta rebugueada esta cuenta
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
El Keypass se activa con clave web+clave cajero, la clave de cajero la creas en la web de scotiabank, PERO, a mi al menos no me aparece la tarjeta de debito, así q no puedo crear la clave, me comunique con un ejecutivo y me dijeron q espere 24 hrs, pasaron las 24 hrs, me comunique otra vez y escalaron mi solicitud, esta rebugueada esta cuenta
Aparece la opción en la app, en tarjetas, tarjetas digitales. Hay que revisar bien en los 2 lados (app y web), como que hicieron todo este tema algo apurados. Cuando me contacte con los ejecutivos, no me dieron ninguna solución y también me dijeron que viera mañana.

Slds.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
encontre la solucion para activar el keypass chiquilles ;)

ingresen al link: https://cloudservtrx.scotiabank.cl/sweb/mfe/mfe-activa-web-cl/ donde, tras validar su identidad les permitira obtener el maldito codigo QR para poder activar la aplicacion

pasos
1) descartar app scotia
2) descartar app keypass
3) abrir keypass, dirigirse a la opcion "sucursal" que aparece abajo a la izquierda y les pedira escanear un codigo QR
4) el codigo QR lo obtienen desde el link que deje arriba, luego les entregara un codigo la app keypass el cual deben ingresar en el link y eso seria

asi me funciono y quede con todo funcionando :D
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
encontre la solucion para activar el keypass chiquilles ;)

ingresen al link: https://cloudservtrx.scotiabank.cl/sweb/mfe/mfe-activa-web-cl/ donde, tras validar su identidad les permitira obtener el maldito codigo QR para poder activar la aplicacion

pasos
1) descartar app scotia
2) descartar app keypass
3) abrir keypass, dirigirse a la opcion "sucursal" que aparece abajo a la izquierda y les pedira escanear un codigo QR
4) el codigo QR lo obtienen desde el link que deje arriba, luego les entregara un codigo la app keypass el cual deben ingresar en el link y eso seria

asi me funciono y quede con todo funcionando :D
Como
Edit no vi el spoiler
 
Última edición:
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
encontre la solucion para activar el keypass chiquilles ;)

ingresen al link: https://cloudservtrx.scotiabank.cl/sweb/mfe/mfe-activa-web-cl/ donde, tras validar su identidad les permitira obtener el maldito codigo QR para poder activar la aplicacion

pasos
1) descartar app scotia
2) descartar app keypass
3) abrir keypass, dirigirse a la opcion "sucursal" que aparece abajo a la izquierda y les pedira escanear un codigo QR
4) el codigo QR lo obtienen desde el link que deje arriba, luego les entregara un codigo la app keypass el cual deben ingresar en el link y eso seria

asi me funciono y quede con todo funcionando :D
😭 me dice que ya tengo activa la contraseña (lo que es cierto) pero no me deja avanzar mas. jajajaj partimos mal con la cuenta "virtual" pero para resolver un tema hay que ir a una sucursal. les copio lo que me dijeron en twitter. A todo esto averiguaron como se hace efectiva la promoción o solo por comprar te devuelven a la cuenta?

Estamos consultando al respecto. Sin embargo, por el momento, la única información que tenemos es que puedes enrolarte directamente en sucursal, en mesón de atención al cliente. Lamentamos las molestias, estamos consultando si existe otra vía para enrolar el KeyPass.
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Igual extraño esto es lo que dice en la misma web:
Ver archivo adjunto 4577

Me da que te cobran si sacas la tarjeta física.

Slds.
Mmm... Parece que la cagué, pedí una tarjeta física. Sin cachar que estaba asociado a cobro.
Me dice que en 48 hrs estará disponible en la sucursal ... Algo me dice que no será rescatada.

Ah! Para el tema del QR, le tome una captura desde el celu y después la abrí en el PC con Google fotos y lo escaneé sin problema.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
encontre la solucion para activar el keypass chiquilles ;)

ingresen al link: https://cloudservtrx.scotiabank.cl/sweb/mfe/mfe-activa-web-cl/ donde, tras validar su identidad les permitira obtener el maldito codigo QR para poder activar la aplicacion

pasos
1) descartar app scotia
2) descartar app keypass
3) abrir keypass, dirigirse a la opcion "sucursal" que aparece abajo a la izquierda y les pedira escanear un codigo QR
4) el codigo QR lo obtienen desde el link que deje arriba, luego les entregara un codigo la app keypass el cual deben ingresar en el link y eso seria

asi me funciono y quede con todo funcionando :D
Llegue hasta el paso donde me genera el QR, pero la app keypass ya no me lo pide? :perro1....ahora si la abro me salen 4 opciones; autorizacion sin conexion, ayuda keypass, cambiar mi clave de autorizacion y cambio de telefono. No se si eso será lo normal, pero cuando la quise abrir ya no me pedia datos y solo salian esas opciones, nunca tuve que escanear el famoso QR al final.

Edit: Desde la app lanza error si intento agregar un destinatario para transferir, que intente mas tarde, y desde la web me pide enrolamiento de scotiapass :ROFLMAO: ....creo que mejor volvere a intentar mañana.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Llegue hasta el paso donde me genera el QR, pero la app keypass ya no me lo pide? :perro1....ahora si la abro me salen 4 opciones; autorizacion sin conexion, ayuda keypass, cambiar mi clave de autorizacion y cambio de telefono. No se si eso será lo normal, pero cuando la quise abrir ya no me pedia datos y solo salian esas opciones, nunca tuve que escanear el famoso QR al final.

Edit: Desde la app lanza error si intento agregar un destinatario para transferir, que intente mas tarde, y desde la web me pide enrolamiento de scotiapass :ROFLMAO: ....creo que mejor volvere a intentar mañana.
pero seleccionaste la opcion sucursal ? que raro :/

me dejo agregar destinatario sin problemas, creo que tu problema es de activacion xd
 
Última edición:

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
pero seleccionaste la opcion sucursal ? que raro :/

me dejo agregar destinatario sin problemas, creo que tu problema es de activacion xd
no pude entrar a esa opcion porque al abrir la app me salen solo esas opciones ahora jajajaaj, antes de hacer el procedimiento que dejaste aca si me salia asi que ni idea que paso, mas rato volvere a probar

Edit: Ahora si pude activar con tus pasos, tuve que hacer todo de nuevo varias veces y borrar los datos de la app keypass desde android para que me dejara entrar a la opcion de qr de nuevo, pero finalmente resulto, muchas gracias
 
Última edición:

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Me llego un correo de scotia con la info de la cuenta y me sale en el apartado 3 que si cobran… wtf esta cuenta jajaja
 

Adjuntos

  • F3004397-6D78-45D7-9886-C0B74DE4E574.jpeg
    F3004397-6D78-45D7-9886-C0B74DE4E574.jpeg
    153,9 KB · Visitas: 123
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
En preguntas frecuentes lo dejan bastante claro.

¿Es 100% gratuita?
¡Así es! Los productos asociados a ScotiaZero son Cuenta Corriente en Pesos con una Tarjeta de Débito Digital VISA asociada, más una Cuenta Corriente en Dólares, estos productos son sin costo alguno de por vida para ti. Sin embargo, recuerda que puedes adquirir otros productos y servicios a través del Supermercado Financiero y estos sí podrían tener un costo adicional o tener comisiones en caso de ser necesario para su gestión.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
de hecho en el contrato unico aparece hasta el seguro de desgravamen (voluntario) contratado, sin embargo, no tiene linea de credito la tarjeta asi que mani

pregunta, el plastico se pide en sucursal ?
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
350
Según una fuente interna me confirma que hay desprolijidad en la confección de los contratos y legales con información de productos anteriores, algo ya habitual en el banco.

Lo que esta en el apartado de preguntas frecuentes esta actualizando .
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Según una fuente interna me confirma que hay desprolijidad en la confección de los contratos y legales con información de productos anteriores, algo ya habitual en el banco.

Lo que esta en el apartado de preguntas frecuentes esta actualizando .
y tus fuentes que dicen de la activación del keypass online? o estamos pedidos y hay que ir a la sucursal?
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Me cree la cuenta y todo bien pero no sirve para lo que quería que era cobrar vale vista sin ir a hacer la fila al banco. Dice que igual hay que llamar al numero 600 y de ahí fijo que te mandan al banco. Una paja por mi.
 
Volver
Arriba