Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
1661324695248.png

Nueva ScotiaZero de Scotiabank

- Cuenta corriente en pesos
- Cunenta corriente en dolares
- Tarjeta debito DIGITAL

Requisitos
Todas las personas naturales sin giro y que no tengan una cuenta corriente previa en Scotia. También ser mayores de 18 años con domicilio en Chile, ya sean chilenos o extranjeros con cédula de identidad vigente, con o sin residencia definitiva.

LINK para más información

Se ve una buena opción, no me costó nada sacarla, lo que sí esta super bugueada.. no me muestra la tarjeta de debito ni en web ni app, así que no puedo hacer transferencias ni compras. Llamé y me dijeron que espere 24hrs pero aún nada, veremos que tal más adelante.
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
También la saqué ayer (tenia una cuenta renta diaria, así que la saque por interno, no me pidieron nada). Lo único que no sé donde se obtienen los beneficios que están dando (Mercadolibre, Cinepolis, Spotify, etc.). Alguien sabe?

Slds.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Como se activa el keypass?, pide clave de cajero automatico y nunca me la dieron (la saque de forma digital)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Como se activa el keypass?, pide clave de cajero automatico y nunca me la dieron (la saque de forma digital)
la saque en la mañana y tengo el mismo problema del keypass. me dijeron que se habilitaba con el codigo QR que te dan en la activación y le dije como cresta voy a sacar la foto si del mismo celular tengo el QR y me dijeron que tengo que ir a una sucursal pffff los ingenieros no cacharon esa parte parece. asi que cuando les salga el QR saquenle captura
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
la saque en la mañana y tengo el mismo problema del keypass. me dijeron que se habilitaba con el codigo QR que te dan en la activación y le dije como cresta voy a sacar la foto si del mismo celular tengo el QR y me dijeron que tengo que ir a una sucursal pffff los ingenieros no cacharon esa parte parece. asi que cuando les salga el QR saquenle captura
naaaaah que lata tener que ir a sucursal, siempre tengo problemas abriendo cuentas por internet, me acuerdo que cuando saque la fan igual tuve que ir a pedir una clave a la sucursal ¬¬....gracias por avisar.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Con el tema de las comisiones conviene más esta alternativa o la típica cuenta corriente del plan ScotiaLight?
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
31
Es 100% Gratuita, no tiene ningun costo?
al parecer la debido digital y la cuenta corriente en dolares son sin mantención, en la cuenta corriente en pesos me sale mantención según el dinero que tienes en ella, si promedias 20uf en la cuenta te dan mantención cero.
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Igual extraño esto es lo que dice en la misma web:
1661366064510.png

Me da que te cobran si sacas la tarjeta física.

Slds.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
la saque en la mañana y tengo el mismo problema del keypass. me dijeron que se habilitaba con el codigo QR que te dan en la activación y le dije como cresta voy a sacar la foto si del mismo celular tengo el QR y me dijeron que tengo que ir a una sucursal pffff los ingenieros no cacharon esa parte parece. asi que cuando les salga el QR saquenle captura
Yo lo hice y como estaba trabajando no lo hice a tiempo , y el QR+CODIGO Expiro. Asi que me tiraba error.
Me dicen que tengo que ir al banco a webiar.
LA WEA MALA
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
Eso es lo que dice en el anexo de comisiones que envian despues de abrir la cuenta, lo de los productos individuales debe aplicarse a otro tipo de cuentas, se nota que no se dieron el trabajo de personalizar tanto los contratos
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    235,1 KB · Visitas: 105
  • 2.png
    2.png
    247,2 KB · Visitas: 101
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
En el contrato aparecen las comisiones de otros de sus productos, cuentas, no son unicamente de esta cuenta ScotiaZero.
 
Última edición:
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
La 2 dudas que tengo es sobre el "supermercado financiero" se supone que despues al entrar en la cuenta aparece una seccion donde se pueden contratar productos adicionales, yo no la veo... y respecto a las promociones por apertura no me ha llegado ningun correo y tampoco aparece alguna referencia a esto cuando se entra a la cuenta por sitio web... (en las bases dice que se activa haciendo una compra O haciendo una transferencia, ya hice una transferencia hacia la cuenta scotiazero y desde esta hacia otra cuenta corriente de otro banco)
PD: cuando se esta contratando piden la clave unica y hay que ingresarla directamente por un sitio de Scotiabank me senti victima de phishing... nunca me habian pedido esto, a lo mas era por un iframe al sitio del gobierno asi que recomiendo cambiarla si lo hacen.
 
Volver
Arriba