Oferta Destacada🔥 Scooter Eléctrico 300W Grin ES2 Ninebot desde $99.990 C/T $109.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
de donde eres? en una de esas te lo compro porque de aqui a que me llegue uno bueno...
Concón, lo mandaría pero es la TREMENDA CAJA.
Si no te molesta q le saque un par de tornillos para intentar “plegarlo” y ahi envolverlo, avisa.
 

Adjuntos

  • C57CA158-FF12-4D92-B95E-3B166F8EE9B2.jpeg
    C57CA158-FF12-4D92-B95E-3B166F8EE9B2.jpeg
    755,5 KB · Visitas: 40

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Al no tener manual preguntl por aca, cuando llego cargue al wn y todo, ahora queria probarlo pero no acelera la mierda jajaaj, hay q hacer algo para "desbloquearlo" o ta malo nomas?

Edit:Vi un video de como reiniciarlo y funciono, rara la wea
 
Última edición:

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Esos scooters deben tener unos 4 años o mas desde que los construyeron... las baterias se fueron a 0 y por eso no cargan.
Y a los que tuvieron suerte que aun no moria la bateria, los agarrará la obsolescencia programada.
me llego el cambio y carga, el anterior tenia el numero 16XXXX y el cambio 23XXXX, ahora bien no se si avanza
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Alguna bici o scooter eléctrico todo terreno que recomienden? Existe tal cosa?
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
23
Hace dos dias llegó y he tratado de que cargue, pero nada. Solo queda la luz verde del cargador prendida 👎
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Alguien más le suena como chicharra ? Ya nose si es muy mala cuea o definitivamente son horribles de malos.

2 malos y uno que suena horrible al andar como si se fuera desarmar
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola buen dia como estan
yo igual me lo compre, me llego hace poco, lo carge y llego a 100% asi que mas tarde lo probare.
solo me queda una duda, trae codigo QR que no se para que es, y varios adesivos con codigos, son los mismos que las condes.
se podra incluir a alguna app? esto lo podre ingresar al sistema de gren o no?
los que usan scooter, saben si se puede entrar a un banco, una tienda de retail, etc. que hacen si no los dejan entrar, se puede amarrar con cadena como una moto?
si me pueden ayudar por fa
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
hola buen dia como estan
yo igual me lo compre, me llego hace poco, lo carge y llego a 100% asi que mas tarde lo probare.
solo me queda una duda, trae codigo QR que no se para que es, y varios adesivos con codigos, son los mismos que las condes.
se podra incluir a alguna app? esto lo podre ingresar al sistema de gren o no?
los que usan scooter, saben si se puede entrar a un banco, una tienda de retail, etc. que hacen si no los dejan entrar, se puede amarrar con cadena como una moto?
si me pueden ayudar por fa
Grin murio en pandemia, por eso se venden sus scooters, lls codigos no sirven de nada
 
Volver
Arriba