Oferta Destacada🔥 Scooter Eléctrico 300W Grin ES2 Ninebot desde $99.990 C/T $109.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
a 139 luca sigue siendo buen precio - total si te ahorras 20 salidas en auto durante su vida util - ya se pagó ...
y para ir en un radio de 2-4 kilometro sobra y basta
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
a 139 luca sigue siendo buen precio - total si te ahorras 20 salidas en auto durante su vida util - ya se pagó ...
y para ir en un radio de 2-4 kilometro sobra y basta
la pega me queda como a 11 km, se la pueden estos bichos ? porque decían por ahi que en realidad son como 9 km con suerte.



EDIT: me llego el producto, venia cochino, no carga ni prende jajajjaja

csm la wea penca
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Oooh ctm quiza q wea me llega a mi jajaja, el wn me llamo como a las 12, viendo en el mapa se esta dando la vuelta por toda la provincia antes de venir a mi casa el wn pesao jajaja
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Les mandaron los que usan en las calles

No me sorprende, Grin hace lo mismo cuando se los arriendas directamente a diferencia del leasing que te dan uno nuevo
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Les mandaron los que usan en las calles

No me sorprende, Grin hace lo mismo cuando se los arriendas directamente a diferencia del leasing que te dan uno nuevo
si, es igual a los de la calle, tiene para el codigo QR y no permite cerrar para poder guardar.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Les mandaron los que usan en las calles

No me sorprende, Grin hace lo mismo cuando se los arriendas directamente a diferencia del leasing que te dan uno nuevo
Lo revisé con detalles y es nuevo, estoy seguro, en mi caso el único Fail es que llegó sin cargador.
 
Volver
Arriba