Oferta Destacada🔥 Scooter Eléctrico 300W Grin ES2 Ninebot desde $99.990 C/T $109.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Me compré el cargador y lo probé jaja, debo decir que las muñecas quedan hechas pico si andas en Santiago centro, mala la amortiguación y malas las calles/ciclovías, no pude apagar las luces ni activar el bluetooth.
en los reviews gringos hablan de que es por las ruedas duras.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
y el link del casco, recomienden alguno, nicagando salgo con el de la moto jajaaja
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Y lograron parearlo por bluetooth? Usaron la app segway o grin?
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
me llego el cambio y me pasa la misma wea por la csm jajajaj

la wea no carga, no cambia de color el cargador y no prende

breaking bad bullshit GIF
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Esos scooters deben tener unos 4 años o mas desde que los construyeron... las baterias se fueron a 0 y por eso no cargan.
Y a los que tuvieron suerte que aun no moria la bateria, los agarrará la obsolescencia programada.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Me llegó hoy y en perfecto estado, se ve nuevo, cargador completo, lo enchufé y anda bien.

Lo malo es q no logro parearlo por bluetooth, alguien pudo? Y q app usaron?
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Hoy hice como 15km y todo perfecto, en bajada 26km/h y en subida entre 22 y 23.
Lo único malo fue que tuve que comprar el cargador y que no hubo manera de activar el bluetooth para vincularlo con la app así que cualquier wn lo puede hacer andar.
Aparte, en el trabajo me preguntaron ene, estoy que lo pinto.
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Hoy hice como 15km y todo perfecto, en bajada 26km/h y en subida entre 22 y 23.
Lo único malo fue que tuve que comprar el cargador y que no hubo manera de activar el bluettoth para vincularlo con la app así que cualquier wn lo puede hacer andar.
Aparte, en el trabajo me preguntaron ene, estoy que lo pinto.
Que envidia 🫠 yo quería puro usarlo jajaja
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
No sé si el mío tenga la batería mala, anduve 3km y la batería bajo de 100% a 74%, en modo s rojo a 25km/h
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Me acaban de dar el medio color en el tren expreso Nos, casi no me dejan entrar porque la wea no tiene la pieza para plegarlo kajkajka la estuve mirando y es demasiado cara, igual que la batería externa que vale mas que el mismo Scooter. Es un mundo culiao complicado.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
No se puede usar el Bluetooth porque es la versión rental, se debe cambiar el controlador para poder tenerlo , en unos post de más arriba deje el link
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Q se gana con la app? Lo cargue nomas pero no lo he usado, tengo q comprar casco
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
No se puede usar el Bluetooth porque es la versión rental, se debe cambiar el controlador para poder tenerlo , en unos post de más arriba deje el link
Edit; no sale nada sibre bt en la web de abcdin, paja. Igual queria apagar las luces de abajo.

igual lo voy a devolver, no me sirve por el tema inclinacion.
 
Última edición:

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Edit; no sale nada sibre bt en la web de abcdin, paja. Igual queria apagar las luces de abajo.

igual lo voy a devolver, no me sirve por el tema inclinacion.
de donde eres? en una de esas te lo compro porque de aqui a que me llegue uno bueno...
 
Volver
Arriba