Samsung QN32LS03T - $239.992 *GARANTIA DE PRECIOS*

Desde
21 Nov 2021
Mensajes
1
Este es el modelo 2020. Ojo que la tele no tiene soporte vesa, solo el sistema de samsung, además de tener que suscribirte al servicio para tener las obras de arte y con la guinda de la torta de que tienes que conectarle un cable guatón a la tele que va al sistema one connect (no incluido), que es un ladrillo que actua como HUD para todos los puertos de la tele, así que colgado no se va a ver para nada limpio como sale en las imágenes, lo que derrota el propósito original del modelo.
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Este es el modelo 2020. Ojo que la tele no tiene soporte vesa, solo el sistema de samsung, además de tener que suscribirte al servicio para tener las obras de arte y con la guinda de la torta de que tienes que conectarle un cable guatón a la tele que va al sistema one connect (no incluido), que es un ladrillo que actua como HUD para todos los puertos de la tele, así que colgado no se va a ver para nada limpio como sale en las imágenes, lo que derrota el propósito original del modelo.
En sodimac si sale que trae el one connect. Sale una imagen con todo lo que incluye.

con eso si aceptan el precio hago reclamo si no viene.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Este es el modelo 2020. Ojo que la tele no tiene soporte vesa, solo el sistema de samsung, además de tener que suscribirte al servicio para tener las obras de arte y con la guinda de la torta de que tienes que conectarle un cable guatón a la tele que va al sistema one connect (no incluido), que es un ladrillo que actua como HUD para todos los puertos de la tele, así que colgado no se va a ver para nada limpio como sale en las imágenes, lo que derrota el propósito original del modelo.
yo compre mi tv en Marzo del 2020 la Frame de 65" el tema del arte viene gratis por 3 meses y puedes acceder a todas las obras de los museos adscritos a la App de todas forma viene con unas obras gratis que aunque no estés suscrito las puedes seguir usando, también puedes cargar tus propias imágenes así que si cargas otras obras en algún formato de imagen podría establecerse como fondo, todos los modelos deberían traer en One Connect es la idea de que sea un cuadro y no es un cable guaton es un cable transparente delgado tipo fibra óptica que se conecta al one Connect así que no se que tipo de tele compraste anteriormente o hablas sin saber.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Cuando se les ocurrió la promo no contaban con los usuarios de Odum.
Además, yo por lo menos, he usado la garantía, pero en nada de ferretería.
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Me llego la garantia de precios, Actualicen sus carros!
wena a mi igual esta a 239.202
fxK91V7.jpg
 
Volver
Arriba