Samsung QN32LS03T - $239.992 *GARANTIA DE PRECIOS*

Desde
30 Ago 2020
Mensajes
27
Hola Hola
Muchas gracias por el dato!!
Llené el formulario, después veré donde meto la TV si me lo aceptan
Una consulta: Les enviaron un correo con el comprobante del "reclamo"?
A mi no me llegó nada :zippypozo
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hola Hola
Muchas gracias por el dato!!
Llené el formulario, después veré donde meto la TV si me lo aceptan
Una consulta: Les enviaron un correo con el comprobante del "reclamo"?
A mi no me llegó nada :zippypozo
No mandan nada
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Llené el formulario, a ver que pasa. Para ver si puedo remplazar la tv de 32 full HD que tengo en mi habitación y que ya tiene casi 10 años y una parte de la pantalla ya está un poco manchada.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.705
Les recomiendo que agreguen la tele en el carro con su cuenta iniciada. Luego vayan revisando después de 24 horas porque se actualiza el precio antes de que llegue el mail.
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Asi es, a mi me aparecio el c1 con precio rebajado antes que llegara el correo.
pd: Feliz Navidad!
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Yo dos veces he realizado este proceso:
- La primera vez me llamaron y tuve que hacer la compra telefónicamente.

- La segunda vez, tenía agregado el producto en el carro y me di cuenta que al día siguiente aparecía más barata y no la compre, y de todas formas me llamaron al segundo día para hacer la compra telefónica, donde me desistí también de la compra.

En ambas ocasiones ningún correo me llego, pero en ambas me llamaron, no sé si tuve suerte o realmente cumplen su palabra, pero siempre se toman al menos un día hábil.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Les recomiendo que agreguen la tele en el carro con su cuenta iniciada. Luego vayan revisando después de 24 horas porque se actualiza el precio antes de que llegue el mail.
Buen dato. Ya lo hice, a esperar la rebaja de precio. Gracias!!!
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Las dos veces que lo he ocupado (oled C1 y Celu A 52s) se demoraron dos días en reflejarse los valores rebajados en la apps y en mi caso las dos veces me llegó el correo que aceptaban la petición.
 
Volver
Arriba