Samsung QN32LS03T - $239.992 *GARANTIA DE PRECIOS*

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
Nombre del producto
Samsung QN32LS03T
Precio
239.992
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Ahora están llamando por la garantía, eso es bueno, pero a veces revisan el precio tarde y era =(
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Primero tengo que agregar la tele al carrito de Sodimac y luego hacer el formulario? Cómo es cabros?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Creo que la unica pega que tenía esta era que no venía con la cajita esa para ordenar los cables
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Muchas gracias, hace tiempo que sigo esa tv. No me llaman mucho la atención las de más de 32 porque encuentro perturbador tener una tv grande en un dormitorio y esta es una de las más "bonitas" que uno puede encontrar para colgarla.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Muchas gracias, hace tiempo que sigo esa tv. No me llaman mucho la atención las de más de 32 porque encuentro perturbador tener una tv grande en un dormitorio y esta es una de las más "bonitas" que uno puede encontrar para colgarla.
Hablando de eso de colgarla, esta tv se usa solo así? O trae también su soporte? Yo la usaría como monitor y en la fotos nunca sale con soporte ...
??
 

agagraf

ODUM
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
124
Hablando de eso de colgarla, esta tv se usa solo así? O trae también su soporte? Yo la usaría como monitor y en la fotos nunca sale con soporte ...
??
yo tengo la de 65 the frame y viene con patas para colocar en un rack, soporte y varios accesorios dependiendo del tipo de anclaje que quisieran darle aunque idealmente que sea en concreto y no muro de tabique.
 
Volver
Arriba