Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
El refri aun me aparece en preparación y no me ha llegado la boleta, creen que lo anulen?
dcXX5cz.png

Bola De Cristal Lol GIF by Movistar+

Si, te anularan…





… nadie sabe que pasará, toca solo esperar ;)
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
En lo personal solo me alegro que le cancelen a la gente que compra para acaparar, está bien si quieren revender, pero comprar 5 o más me parece demasiado
Eso mismo, a los que compraron para revender o muchas unidades espero les anulen, los que compramos 1 sola cosa en total espero los manden jaja
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
En lo personal solo me alegro que le cancelen a la gente que compra para acaparar, está bien si quieren revender, pero comprar 5 o más me parece demasiado
Yo compre uno de cada cosa que vi baratica
aunque la mitad fue F porque falabella anda como las weas y no aprobó el pago suficientemente rápido y el sistema me cancelo
Bola De Cristal Lol GIF by Movistar+

Si, te anularan…





… nadie sabe que pasará, toca solo esperar ;)

Igual es raro que no hayan cancelado ya todas las weas, si ya es tarde igual, capaz que como dijo el admin más arriba cubrirán todo con el seguro, o enviarán una wea a cada uno o algo así, quien sabe, las empresas son raras xD
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.120
Eso mismo, a los que compraron para revender o muchas unidades espero les anulen, los que compramos 1 sola cosa en total espero los manden jaja
ojala se lo anulen a todos, menos al que me quiera vender la TV o el REFRi jajajajja


animo cabros que resulta
 

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
548
Ojaláes llegué a todos los que compraron.... Yo me he perdido los mejores odum de los últimos 10 años, una vez que toque jajaja
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
alguien que haya comprado la frame, ha tenido algún avance adicional al msje automático con la confirmación de dirección y teléfono?

Compre la frame de 75", me llego boleta, y después de enviar los datos me indicaron que:

"...a fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG"

Pero aun está con envío pendiente...
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Compre la frame de 75", me llego boleta, y después de enviar los datos me indicaron que:

"...a fecha de entrega tentativa de tu pedido XXXXXXXXX es 04-02-2022. Cualquier duda que tengas, nos puedes contactar por esta misma vía. Saludos, Equipo SAMSUNG"

Pero aun está con envío pendiente...
Y esa a cuánto estaba?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba