Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
algunos ya le cancelaron segun mercadolibre es legal despues procede la devolución
 

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
60
Pa mi que despidieron a un wn y este dijo "me los voy a cagar a estos ql y puso una , en vez del . "
 

Ez2Matt

ODUM
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Uno de cada uno, para que no me peguen jajsjs.
Cambió todo de estado ahora, pero no me llega boleta aún.

lFLSMvT.jpg
a mi me sale en preparacion desde que hice la compra ayer y no me ha llegado la boleta, asi que es automatico todo asumo
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
No tiene cómo saber, es especulación solamente
si, por eso puse de 3 a 7, es una especulacion dado que no puedo saber exactamente cuanto fue.

por ejemplo la qled de 65 tiene 341 vendidas, si decimos que 41 fueron ante del problema y su valor real es de 800k o asi hay tienes facil 240m de pesos
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Igual es raro, el Wayback machine de un producto, al 30 de enero samsung tenía 62069 ventas en los últimos 60 días, y al revisar hoy, la tienda de samsung tiene 58339 ventas en los 60 dias, uno esperaría que hubiera aumentado, tal vez contabiliza las entregadas
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Igual es raro, el Wayback machine de un producto, al 30 de enero samsung tenía 62069 ventas en los últimos 60 días, y al revisar hoy, la tienda de samsung tiene 58339 ventas en los 60 dias, uno esperaría que hubiera aumentado, tal vez contabiliza las entregadas
ese articulo sigue bien de hecho y ha vendido 20 en cambio el articulo de 58 pulgadas tiene 578 ventas y era "nuevo" en ser publicado
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
llevo preguntandome eso desde ayer, se que les baja la reputacion si se demoran, pero no se el maximo, aunque a mi mientras no me cancelen esperare que envien xD
Si la compra es después de las 14hr, tienes hasta el otro día para enviar y no te perjudica en la reputación. Tienen que enviar hoy, ya mañana la reputación se vera afectada.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Si la compra es después de las 14hr, tienes hasta el otro día para enviar y no te perjudica en la reputación. Tienen que enviar hoy, ya mañana la reputación se vera afectada.
ya, pero despeus de afectarla, cuanto tiempo tendran, igual, seria bastante dificil que envien todo hoy (si es que enviaran), son cientos si no miles de productos
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
86
Odio Falabella, se cae justo el día de una compra que hubiera sido mi gloria :-( me cancelaban todo porque no se concretaba el pago..?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Odio Falabella, se cae justo el día de una compra que hubiera sido mi gloria :-( me cancelaban todo porque no se concretaba el pago..?
x2, justo me pillo con todas mis lucas en el falabella y todas las tc sin cupo xDDDDDDDDDDDdd la mala cuea csm
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Acabo de llamar al número que me aparecía en el correo que me llegó cuando compré la tele, y la ejecutiva me decía que ellos solo veían la post venta de la tienda Samsung como tal, no mercadolibre. Igual para que iba a hacerme el weon y le pregunté por lo acontecido ayer en la página, si sabía que pasaría, a lo que me respondió que ellos tampoco sabían que decidiría Samsung ?. Al menos no me dijo de una que cancelarían todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba