Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
por gente asi como el que llama o los que reclaman de apurones el shampoo trae intrucciones

esta bien reclamar en 2 o 3 dias si no envian ni una wea pero no al otro dia si no han llegado ni a fecha limite, despues por algo cancelan de que les sirve ver si enviaran asi ahorrarse los relcmaos si los weones ya estan reclamando
Hace años en Ripley vendieron un disco duro externo a 12 Lucas, varios compramos y empezaron a llamar que era un error y bla bla bla.

Un odumero contó q lo llamaron para anular y hubieron unos aweonaos que empezaron a llamar para reclamar porque no les iban a entregar el disco duro, nisiquiera los habían contactado a ellos y les dijeron pero si su fecha de entrega es tal día.

Al final el loco q nos llamaba ya cachaba todo el mote del foro y nosé a quien le dijo, se q son un grupo organizado y weas o algo así jajajajaja
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Jajaja los culiaos arenosos, yo llamé para preguntar no más, a ver si se sabía algo y no quedar esperando como weon. Muy distinto es reclamar directamente por una wea que aún tienen tiempo para mandarlas y que aparte se sabe que pueden ser canceladas. Pero en fin, ojalá a todos nos lleguen las cosas que es lo importante ??
Pero si esta claro que es un cagazo y si quieren envian o cancelan. Siempre es mejor pasar piola, que alumbrar por una wea que te salio a precio de huevo .:alexis
 
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
58
Weones impacientes jajajaja, esperen que cancelen tranquilamente o que manden las weas nomas, si se ponen a reclamar van a empezar a cancelar nomas, total el reclamo ya lo tienen
Pienso lo mismo, los weones provocaran que terminen anulando todo andan llamando, apurando, reclamando xd y aún ni siquiera es la fecha que deberian llegar los productos, esperen tranquilos si llega bacan si anulan reclamen si quieren, pero andan antes de
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Hace años en Ripley vendieron un disco duro externo a 12 Lucas, varios compramos y empezaron a llamar que era un error y bla bla bla.

Un odumero contó q lo llamaron para anular y hubieron unos aweonaos que empezaron a llamar para reclamar porque no les iban a entregar el fisco duro, nisiquiera los habían contactado a ellos y ella dijeron pero si su fecha de entrega es tal día.

Al final el loco q nos llamaba ya cachaba todo el mote del foro y nosé a quien le dijo, se q son un grupo organizado y weas o algo así jajajajaja
es que por weas asi cancelan despues. yo paso comprando en linea, y siempre me espero 2 a 3 dias antes de preguntar que paso con la wea porque aveces igual llega
Jajaja los culiaos arenosos, yo llamé para preguntar no más, a ver si se sabía algo y no quedar esperando como weon. Muy distinto es reclamar directamente por una wea que aún tienen tiempo para mandarlas y que aparte se sabe que pueden ser canceladas. Pero en fin, ojalá a todos nos lleguen las cosas que es lo importante ??
no es ser arenoso es usar la logica, si ves que la wea de cuenta de la empresa la administran otros compadres para que andar avisando otros, uno no sabe que sucede dentro realmente, imaginate iban a enviar para no perder su contrato con samsung o alguna wea asi (son suposiciones pero igual) y como ahora se enteran van y cancelan, porque total despues que les va a importar, quitas tu unica ventaja sobre ellos lo cual es el hecho de que reclamen contra su empresa masivamente y dañen su reputacion y imagen.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Ya queeen fue
ITeSKsD.jpg
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
140
es que por weas asi cancelan despues. yo paso comprando en linea, y siempre me espero 2 a 3 dias antes de preguntar que paso con la wea porque aveces igual llega

no es ser arenoso es usar la logica, si ves que la wea de cuenta de la empresa la administran otros compadres para que andar avisando otros, uno no sabe que sucede dentro realmente, imaginate iban a enviar para no perder su contrato con samsung o alguna wea asi (son suposiciones pero igual) y como ahora se enteran van y cancelan, porque total despues que les va a importar, quitas tu unica ventaja sobre ellos lo cual es el hecho de que reclamen contra su empresa masivamente y dañen su reputacion y imagen.
En qué momento pensaste que en Chile la masa tiene alguna inteligencia? Peor aún, en TWITTER, TWITTER POS WEON :yao
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.222
Jajaja los culiaos arenosos, yo llamé para preguntar no más, a ver si se sabía algo y no quedar esperando como weon. Muy distinto es reclamar directamente por una wea que aún tienen tiempo para mandarlas y que aparte se sabe que pueden ser canceladas. Pero en fin, ojalá a todos nos lleguen las cosas que es lo importante ??
Se extraña el odum donde cualquiera que respondiera así se iba de baneo automáticamente
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
En qué momento pensaste que en Chile la masa tiene alguna inteligencia? Peor aún, en TWITTER, TWITTER POS WEON :yao
es que igual hay que ser bien weon sabiendo que vendieron miles de weas mal ponerte a reclamar por la caga de fecha de entrega. si los compadres con la intencion de entregar a algunos ya medio se ven, por algo no han cancelado todo directamente y bueno, twitter siempre ha sido asi
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
al foro le falta poner imagenes de manera mas facil, es paja tener que subirlas a imgur para hacer un meme

tranquilo cabros, yo voy a llamar y spamear las RRSS de samsung para ver si envian las weas de mercadolibre que tienen fecha pal viernes, pero igual me quiero asegurar, manden por imbox sus OC para que las gestionemos juntos
e0b84cab4307e6cb11ba4744acd2aca7.png
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
jajajajjaa pero como tan weon de reclamar hoy por un producto que tiene fecha de entrega para el dia de mañana

tengo que ir a echarle unas chuchadas a ese ser de luz:perro5
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Hasta cuando era grupo cerrado pasaba lo mismo. Ya no vale la pena quejarse. Si uno se alumbró solo que se comunicó con Samsung debe haber 10 más que hicieron lo mismo. Para el dell xps8700 hubo como 20 wns que reclamaban antes de la fecha de envío. Y éramos 1000 usuarios, ahora hay 10 veces más.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
tambien para que los weones que no entienden cachen, no necesariamente que no cambie de estado signficia que no lo enviaron, me han llegado mas del 60% de las weas que he comprado en ML sin cambiar "preparando" de estado directamente a la casa



si estan tan desesperados por su plata o articulo no anden comprando con errores de precios, porque que en ML sea un proceso de cancelar o no en otros sitios es un proceso de meses de recuperar la plata
Hasta cuando era grupo cerrado pasaba lo mismo. Ya no vale la pena quejarse. Si uno se alumbró solo que se comunicó con Samsung debe haber 10 más que hicieron lo mismo. Para el dell xps8700 hubo como 20 wns que reclamaban antes de la fecha de envío. Y éramos 1000 usuarios, ahora hay 10 veces más.
yo diria que mas, muchos mas han de haber reclamado, y como uno entiende aveces la empresa ni sabe de los cagazos como tal, porque tienen otras sub empresas que administran las cosas asi y eso, y cuando se enteran los weones importantes de la empresa van y cancelan
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Esto es tan disco duro de ripley, S7 de París, etc etc :yao

Por otra parte, puta que son weones los que ya andan llorando y ni siquiera es el día de despacho:ayudantedesanta
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Consulta, ayer la página de Odum no me funcionó en todo el día y volvió a cargar recién hoy... a ustedes les anduvo normal? (perdón por el tamaño de la letra, es para destacar entre tanto post).

pd': suerte a todos los que compraron.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Que mal que anden alegando, les creo que pasara un mes y siga en preparación, que hagan eso hace que sea más difícil que manden los productos… mejor esperar tranquilamente si al final todos estamos en la misma y para eso esta el foro para ir comunicandonos entre nosotros, pero bueno… nada que hacer :(
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
518
Consulta, ayer la página de Odum no me funcionó en todo el día y volvió a cargar recién hoy... a ustedes les anduvo normal? (perdón por el tamaño de la letra, es para destacar entre tanto post).

pd': suerte a todos los que compraron.

fue porque el redireccionamiento de odumeros.cl dejó de funcionar, ahora sólo por odum.cl
 
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
317
Hagamos reclamos de algo que aún no cumple su fecha de llegada y alumbremos en las redes sociales, todo saldrá bien!

??????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba