Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Yo compré esa tele pero no caché que la compra no pasó por culpa de cmr, alcancé la q80a de 65 en gamba por lo menos si es que resulta el cuento
 
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
61
Alcancé a comprar un refrigerador con pantalla pero el de 2 puertas, la compra aún sigue ahí a la espera sin boleta. Espero que confirmen
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
23
Uno de cada uno, para que no me peguen jajsjs.
Cambió todo de estado ahora, pero no me llega boleta aún.

lFLSMvT.jpg
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Qué pasaría si no nos llegara el producto? Tipo, llega una caja no más sin nada o X cosa. Mercadolibre nos devolvería la plata no más? Nada de demanda o algo?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Qué pasaría si no nos llegara el producto? Tipo, llega una caja no más sin nada o X cosa. Mercadolibre nos devolvería la plata no más? Nada de demanda o algo?
depende, quiza si hay varios reportes mas te devuelven sin problema, quiza disculpas del vendedor o asi, se podria hacer denuncia en jpl por estafa y eso creo
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
depende, quiza si hay varios reportes mas te devuelven sin problema, quiza disculpas del vendedor o asi, se podria hacer denuncia en jpl por estafa y eso creo
Es que sería una "buena forma" de que se sacaran los pillos con tanta compra a precio irrisorio. Ese es mi miedo jaja, aún cuando me confirmaron el despacho de la The Frame de 75".
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
Es que sería una "buena forma" de que se sacaran los pillos con tanta compra a precio irrisorio. Ese es mi miedo jaja, aún cuando me confirmaron el despacho de la The Frame de 75".
seria raro, es samsung, no arruinaria su imagen en un pais de esa manera, igual si le calculas son como 3 a 7m de dolares el cagazo, entonces quien sabe, puede que recurran a algo para no pagar todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba